Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #241• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Voy a ir pensando en qué pose quedaría bien mi foto, porque no es cualquier cosa lo que tengo que superar después de ver esto... Gracias, gracias Lo de tu foto, bueno, si no sabes muy bien cómo posar no tienes más que preguntarle a Muraki, seguro que tiene una buena cantidad de sugerencias interesantes. Escrito originalmente por MURAKI_SAMA -muraki reventado su globo de condon - U_U que triste no te vas a quitar el boxer i estimado tana ...sad! vestido??... mejor que se ponga tana!! en una chupetaza y alzandolo XD Bueno, en particular esta sugerencia es un poco bestia... Y lo siento mucho, querida Muraki, el boxer se queda donde está. El resto solamente lo enseño en persona, uno tiene que mantener un poco el misterio |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #243• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por energon_arcee alpha es sexul solo le faltaria monerse un vestido bien bonito y seria la mas bonita de todas ... y todas estariamos resplandesida por su bellesa ,,, ¿Un vestido, dices? Por lo que he visto de las opioniones creo que puedo recomendarte un oculista, también a otros más del foro... jejej qya utilizas vestido ,,bueno yo te veia con ropa normal polera y pantalon jean si nesesito oculista ,como lo supiste q nesesito ver a mi oculista ,xDDDDDDDDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #244• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON asi que en vivo y en directo nomas? Sí, y preferiblemente en una cama blandita |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #246• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Tanafor Ey, ¿y vosotras qué? ¡Queremos un calendario mixto! como un calendario mixto? que se creen? no con mi alpha!!!!! es cierto gran Patriarca, la proxima sexy foto tiene que ser de AlphaWave señorita nuclear, que paso, que paso, vamos hay? Sale y vale, pero antes tengo que pedir permiso, ya saben... Además otra cosa, acá está haciendo mucho frío ahora, siquiera un bikini de oso polar para la recién escapada de Austerlitz y Auschwitz ¿no? Alpha desde luego que NO te doy permiso no es que sea celoso es que simplemente no soy muy compartido que digamos y prefiero que se queden con la duda de lo que me toca tocar sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #247• Escrito originalmente por General_Kickbox Alpha desde luego que NO te doy permiso no es que sea celoso es que simplemente no soy muy compartido que digamos y prefiero que se queden con la duda de lo que me toca tocar Obviamente no era a ti a quien tenia que pedirle permiso, sino a mi papi Alpha Trion... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #248• jejeje tu papi es alpha trion waw eso no lo sabia ps |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #249• [/cita] Obviamente no era a ti a quien tenia que pedirle permiso, sino a mi papi Alpha Trion... [/cita] alpha...te ayudo a pedir permiso???? a tu papi???? dime cuando, que le digo....y te ayudo para poner tu fotito!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #250• Escrito originalmente por SakuraBot Obviamente no era a ti a quien tenia que pedirle permiso, sino a mi papi Alpha Trion... [/cita] alpha...te ayudo a pedir permiso???? a tu papi???? dime cuando, que le digo....y te ayudo para poner tu fotito!! [/cita] bueno, lo de Alpha Trion no fue problema en el permiso, la verdad... Es un tío medio verde XDDDDDD Por lo demás, estoy estudiando las poses, debe haber una en que no se me noten los huesos XDDDDDDD HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #252• Escrito originalmente por SakuraBot pero...de cualquier pose!!!! para cuando la foto?? para cuando la foto?? ¿Qué te parece la foto cuando el destino nos alcance? (Zoylen Green) O lo que es lo mismo, cuando la locura pase y no consideren peligroso que en mis manos tenga una arma letal como lo es una cámara... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #253• estoy segura de que mi hermana tiene un CD con tu fotito!!!!!!!!!!!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #254• Pues sí tiene mi foto, pero como ya te dije antes, si la pones este foro se desmoronará lentamente ante semejante horror... No, deja que me tome una más favorable. Digo, no es que yo esté fea, es simplemente que tengo la cara mal acomodada... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #255• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Pues sí tiene mi foto, pero como ya te dije antes, si la pones este foro se desmoronará lentamente ante semejante horror... No, deja que me tome una más favorable. Digo, no es que yo esté fea, es simplemente que tengo la cara mal acomodada... uy..mi alpha.....como puedes decir eso? yo no voy a chantajerate, eres libre de poner tu foto cuando lo quieras hacer ...si en efecto, yo tengo una foto de alpha, y es una muy linda mujer, solo q no se que le da...para NO aceptarlo... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #256• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Obviamente no era a ti a quien tenia que pedirle permiso, sino a mi papi Alpha Trion... Y ke te ha dicho tu papi ????... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #258• Escrito originalmente por SakuraBot dale alpha!!!! animate para poner tu foto!!!! si la pones pongo la foto de mi hermana duremiendo con su pijamita de batman con capa y patitas..... eso estaria bueno para hallowen!!!! XDDDDDDDDDDDDD Yo doy 5 fotos por esa ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #259• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON oye!!! ya te pesque...mis cd's estan escondiditos!!!! como te atreviste a contar mi oscuro secreto? Yo si me enteré, je, je, así que todo el día, je, je ¡¡¡LINDA!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |