Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #261• Escrito originalmente por Tanafor Bueno, me fío de la palabra de Alphawave y empezamos el desmadre. Tomad foto, tomad. ![]() ja, ja ja diciendo lo del primo para despistar, ¡Así que tu eras Spike he! ¿donde te habías metido todos estos años? ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #262• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Una fotillo mía hecha con el movil no se si verá algo. ![]() ¿que no eras el piloto de Lobo del Aire? ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #263• Yo soy ex-piloto de la luftwaffe lo que pasa que me conservo bastante bien. ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #264• ![]() Vaya, Neo Soundwave, no había visto tu foto... ¿Cómo se me había pasado? Muy buena por cierto, ya tengo otra más aparala colección... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #265• Ahora que empiezan las fiestas de aqui de mi ciudad, los Pilares ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #266• Que exelente el avión siempre me encantó la Luftwaffe con sus maravillas aéreas. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #267• Escrito originalmente por Byjana Todo sea por ver otra foto de Tanafor xDDDD Ahí va la mía ^o^ ![]() Sales muy bien! se nota que estás de lleno chateando o escribiendo en el foro, jajaja ![]() ![]() |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #268•• Aqui les dejo otra foto mia, pero sin gorra... ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #269• Escrito originalmente por Tanafor Bueno, me fío de la palabra de Alphawave y empezamos el desmadre. Tomad foto, tomad. ![]() Que vilagge people ni qu ela fregada esto si es chenchualidad!!!!! ![]() Viva el gran patriarca!! espero con ancias la foto carrera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #270• Escrito originalmente por DoomBoy Aqui les dejo otra foto mia, pero sin gorra... ![]() Pero salgo con el pelo largo...cosa que no me gusta mucho... waw doonboy sos bello te pareces a un futbolista boliviano .... sos muy flaquito pero lindo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #271• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Alphawave_BTS Pues sí tiene mi foto, pero como ya te dije antes, si la pones este foro se desmoronará lentamente ante semejante horror... No, deja que me tome una más favorable. Digo, no es que yo esté fea, es simplemente que tengo la cara mal acomodada... ![]() ![]() ![]() uy..mi alpha.....como puedes decir eso? yo no voy a chantajerate, eres libre de poner tu foto cuando lo quieras hacer ...si en efecto, yo tengo una foto de alpha, y es una muy linda mujer, solo q no se que le da...para NO aceptarlo... coincido completamente es esto ultimo nuclear Alpha es una mujer muy linda muy amable buena y sobre todo de un corazon enorme pero ya hablamos de esa foto y yo como buen fotografo se la tomare en un pose no dire que chenchual pero si buscando su mejor angulo ahora que ya esta mas sanita asi pagas tus deudas queridita autobot porque tu siempre cumples lo que prometes verdad? ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #272• Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por DoomBoy Aqui les dejo otra foto mia, pero sin gorra... ![]() Pero salgo con el pelo largo...cosa que no me gusta mucho... waw doonboy sos bello te pareces a un futbolista boliviano .... sos muy flaquito pero lindo hermana estas coqueteando ,nooooo!!!!! ..... ![]() ps vasta por q a todo mundo les dices eso en vez de a ti misma jeje ![]() hermana piensalo si ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #274• Escrito originalmente por General_Kickbox coincido completamente es esto ultimo nuclear Alpha es una mujer muy linda muy amable buena y sobre todo de un corazon enorme pero ya hablamos de esa foto y yo como buen fotografo se la tomare en un pose no dire que chenchual pero si buscando su mejor angulo ahora que ya esta mas sanita asi pagas tus deudas queridita autobot porque tu siempre cumples lo que prometes verdad? ![]() Ya lo tienes todo bien planeadito, ¿verdad in-happy? ¿Cuánto te han pagado, eh? Responde, rata destron asquerosa... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #275• Aki les dejo una mia pa ke me vayan conociendo |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #276•• si tu eres spike, eres más bien el majo desnudo. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #278• Ahí va una mía... ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #279• Tú lo que estás es un poco mal de la cabeza ![]() ![]() ![]() |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #280• Escrito originalmente por Hot_Rod Ahí va una mía... es de mi última visita a Toledo, donde cada vez que voy compro un arma diferente... en este caso unos nunchakus ![]() ![]() a mi lo que más me gusta es la matricula, hot rod buga, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |