Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #282• Escrito originalmente por aggar a mi lo que más me gusta es la matricula, hot rod buga, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y el símbolo Decep debajo... Menudo Autobot ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #283•• No es por Nada Pero en la Foto de Hot Rod parece salido de una Pelicula de Jet Li o de las de Jackie Chan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #284• rombi di tuono e cieli di fuoco per i boco!!! ah sorry es que el mela del winamp del inter me repite y repite la cancion XDD ![]() GATY!!! te falta poner una foto tuya y no me vengas con tu retrato south park!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #285• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA rombi di tuono e cieli di fuoco per i boco!!! ah sorry es que el mela del winamp del inter me repite y repite la cancion XDD ![]() GATY!!! te falta poner una foto tuya y no me vengas con tu retrato south park!! ![]() Vuelvo y la Pongo...a peticion tuya... ![]() no te vayas a asustar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #288• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA gatty te mes muy bien yo ya quiere mi almanaque de enero ![]() y con boxers grises Tal Vez Tal Vez....pero estoy en mi consigna de no hablar de eso aki.... pero podriamos discutirlo por el MSN.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #290• jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #291• Yo kiero ver una Foto de Arcee al Leer las Barrabasadas ke todos escribimos sobretodo cuando esta leyendo el post de los Calzones... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #292• Escrito originalmente por YazzaR Aki les dejo una mia pa ke me vayan conociendo Aki toy de Matrix xD, diske pegandole a mi kaute abner xD .............. ![]() ![]() Y tu amigo tiene cara de que le gusta que le peguen o está sonriendo para la foto a pesar de que le están pegando.......... ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #293• Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por Hot_Rod Ahí va una mía... es de mi última visita a Toledo, donde cada vez que voy compro un arma diferente... en este caso unos nunchakus ![]() ![]() a mi lo que más me gusta es la matricula, hot rod buga, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que observadora aggar, no me había dado cuenta ![]() Buen detalle Hot Rod ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #294• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Yo kiero ver una Foto de Arcee al Leer las Barrabasadas ke todos escribimos sobretodo cuando esta leyendo el post de los Calzones... ![]() ![]() ![]() jeje pondria la cara de susto mortal jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #295• Ya casi listo el calendario, ¿verdad? Pero me quejaré de algo... ¡¡¡Mucha ropa!!! ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #296• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Ya casi listo el calendario, ¿verdad? Pero me quejaré de algo... ¡¡¡Mucha ropa!!! ¿Y así quieren bikini? ![]() ![]() ![]() con bikini............................... camara cargada, apunten,fuego! ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #297• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Ya casi listo el calendario, ¿verdad? Pero me quejaré de algo... ¡¡¡Mucha ropa!!! ¿Y así quieren bikini? ![]() ![]() ![]() entonce a usar pollera hay si q no se vera nada en el cuerpo XDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #300• corta segun que casos , ademas que para encontrar el color del calzon ahi que buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuscarr arduamente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |