Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #221• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Una fotillo mía hecha con el movil no se si verá algo. ![]() waw sos hermoso y lindote y papucho XDDDDDDDDDDDDDD eso si sos hermosos SOBRE EXAJERE JEJE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #222• a todos los q bieron G1 cuando se combierte los tarsnformers en humanos ,,esta arcee G1 se parece a alpha en humana de la vida real ,,eso solos le digo,,,,alpha ella es linda y bonitas flaquita y joven aun ,,,,si an visto transformers G1 cuando arcee se buelve humana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #223• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Una fotillo mía hecha con el movil no se si verá algo. ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #224• esat soy yo con mis amigas del alma ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #225• aaaaah eso si soy mas bonita cunado estoy con el cabellos suelto ps ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #226• Escrito originalmente por SakuraBot ok, ya me canse de negociar con alpha!!! ![]() ![]() ![]() ahora no presento la foto de mi hermana con su pijamita de batman ni mi foto con mi uniforme de cole (y yo que hasta te iba a poner un regalo...con mi uniforme de gala) y mira alpha a mi no me da verguenza XDDDDDDD (no eso ni yo me lo crei ![]() esta es mi unica foto que tengo ahora ![]() wow...hermana mia saliste bien en esa foto...pero si es cierto...estas un pokito seria!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #227• alpha en q dia la fotito pos ,,,tu bellesa es replandeciente y mas aun si esta mas bellla q nunca ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pre-Protoforma Transformer | |
WitchTron Pre-Protoforma Transformer | #228• se me hace que andabas enojada con tu novio por eso saliste volteando para otro lado, para ser mas exacta mirabas a tu novio tratandolo se fulminar con la mirada |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #229• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Una fotillo mía hecha con el movil no se si verá algo. ![]() O JOJOJOJOJOJOJO... ![]() me encanta y esa pose....si el que seah para noviembre y domboy para diciembre!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #230• mmm...asi que ya tenemos el cronograma de nuestros sexys del mes!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #232• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Una fotillo mía hecha con el movil no se si verá algo. ![]() Pues queda confirmado... no te conozco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Comentaría la foto de Tanafor... pero es que aún no puedo parar de reirme ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #233• Escrito originalmente por Tanafor Ey, ¿y vosotras qué? ¡Queremos un calendario mixto! es cierto gran Patriarca, la proxima sexy foto tiene que ser de AlphaWave |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #234• alpha es sexul solo le faltaria monerse un vestido bien bonito y seria la mas bonita de todas ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #235• ![]() ![]() ![]() ¡¿Tanafor?! ¡¡¡Que me han pegao el reDIEZcubrimiento de España!!! Después de semejanto... semejanti... semejante papucho creo que voy a tirar mi calendario de "Sexy's Men of the World"... ¿Cómo puede reflejar una chica su excitación sin parecer tan obvia? Es algo que tengo que pensar muy detenidamente... ![]() ![]() ![]() Voy a ir pensando en qué pose quedaría bien mi foto, porque no es cualquier cosa lo que tengo que superar después de ver esto... A tus pies, amo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #236• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Tanafor Ey, ¿y vosotras qué? ¡Queremos un calendario mixto! es cierto gran Patriarca, la proxima sexy foto tiene que ser de AlphaWave Sale y vale, pero antes tengo que pedir permiso, ya saben... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #237• Yo con estos tipos no puedo Competir...Cara*jo por ke mis compañeros se demoran tanto en revelar las fotos ???...sera ke kede feo ???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #238• Escrito originalmente por energon_arcee alpha es sexul solo le faltaria monerse un vestido bien bonito y seria la mas bonita de todas ... y todas estariamos resplandesida por su bellesa ,,, ¿Un vestido, dices? Por lo que he visto de las opioniones creo que puedo recomendarte un oculista, también a otros más del foro... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #239• -muraki reventado su globo de condon - U_U que triste no te vas a quitar el boxer i estimado tana ![]() vestido??... mejor que se ponga tana!! en una chupetaza y alzandolo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #240• mia muraki...definitivo...con esa mente...y esas ganas tienes que ser nuestra seguridad en la pelea |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |