Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #221• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Una fotillo mía hecha con el movil no se si verá algo. waw sos hermoso y lindote y papucho XDDDDDDDDDDDDDD eso si sos hermosos SOBRE EXAJERE JEJE |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #222• a todos los q bieron G1 cuando se combierte los tarsnformers en humanos ,,esta arcee G1 se parece a alpha en humana de la vida real ,,eso solos le digo,,,,alpha ella es linda y bonitas flaquita y joven aun ,,,,si an visto transformers G1 cuando arcee se buelve humana |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #223• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Una fotillo mía hecha con el movil no se si verá algo. ooo me quede con la boca abierta |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #224• esat soy yo con mis amigas del alma |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #225• aaaaah eso si soy mas bonita cunado estoy con el cabellos suelto ps |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #226• Escrito originalmente por SakuraBot ok, ya me canse de negociar con alpha!!! ahora no presento la foto de mi hermana con su pijamita de batman ni mi foto con mi uniforme de cole (y yo que hasta te iba a poner un regalo...con mi uniforme de gala) y mira alpha a mi no me da verguenza XDDDDDDD (no eso ni yo me lo crei esta es mi unica foto que tengo ahora wow...hermana mia saliste bien en esa foto...pero si es cierto...estas un pokito seria!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #227• alpha en q dia la fotito pos ,,,tu bellesa es replandeciente y mas aun si esta mas bellla q nunca |
Pre-Protoforma Transformer | |
WitchTron Pre-Protoforma Transformer | #228• se me hace que andabas enojada con tu novio por eso saliste volteando para otro lado, para ser mas exacta mirabas a tu novio tratandolo se fulminar con la mirada |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #229• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Una fotillo mía hecha con el movil no se si verá algo. O JOJOJOJOJOJOJO... me encanta y esa pose....si el que seah para noviembre y domboy para diciembre!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #230• mmm...asi que ya tenemos el cronograma de nuestros sexys del mes!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #232• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Una fotillo mía hecha con el movil no se si verá algo. Pues queda confirmado... no te conozco Tendré que ir más a la Romareda a ver si te veo por ahí Comentaría la foto de Tanafor... pero es que aún no puedo parar de reirme "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #233• Escrito originalmente por Tanafor Ey, ¿y vosotras qué? ¡Queremos un calendario mixto! es cierto gran Patriarca, la proxima sexy foto tiene que ser de AlphaWave |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #234• alpha es sexul solo le faltaria monerse un vestido bien bonito y seria la mas bonita de todas ... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #235• ¡¿Tanafor?! ¡¡¡Que me han pegao el reDIEZcubrimiento de España!!! Después de semejanto... semejanti... semejante papucho creo que voy a tirar mi calendario de "Sexy's Men of the World"... ¿Cómo puede reflejar una chica su excitación sin parecer tan obvia? Es algo que tengo que pensar muy detenidamente... Voy a ir pensando en qué pose quedaría bien mi foto, porque no es cualquier cosa lo que tengo que superar después de ver esto... A tus pies, amo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #236• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Tanafor Ey, ¿y vosotras qué? ¡Queremos un calendario mixto! es cierto gran Patriarca, la proxima sexy foto tiene que ser de AlphaWave Sale y vale, pero antes tengo que pedir permiso, ya saben... Además otra cosa, acá está haciendo mucho frío ahora, siquiera un bikini de oso polar para la recién escapada de Austerlitz y Auschwitz ¿no? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #237• Yo con estos tipos no puedo Competir...Cara*jo por ke mis compañeros se demoran tanto en revelar las fotos ???...sera ke kede feo ???? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #238• Escrito originalmente por energon_arcee alpha es sexul solo le faltaria monerse un vestido bien bonito y seria la mas bonita de todas ... y todas estariamos resplandesida por su bellesa ,,, ¿Un vestido, dices? Por lo que he visto de las opioniones creo que puedo recomendarte un oculista, también a otros más del foro... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #239• -muraki reventado su globo de condon - U_U que triste no te vas a quitar el boxer i estimado tana ...sad! vestido??... mejor que se ponga tana!! en una chupetaza y alzandolo XD |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #240• mia muraki...definitivo...con esa mente...y esas ganas tienes que ser nuestra seguridad en la pelea |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |