Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #41• jajajajaja sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON buenisimo sombrero se usa para las dos cabezas ahora jajajajajja Muy buena... ¿Cómo es que esta foto no la había visto? Si se trata nada más y nada menos que de la corona del Rey del Tanateam... Salve, su majestá... Y yo que me quejaba del tamaño pequeño de los "globitos" esos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #44• Pues simplemente todavía no la había hecho pública. Tampoco es que me dedique a postear cada foto grotesca que tengo. Pero ya sabes, cuando me insistís un poco busco en el baúl de los recuerdos, siempre hay algo que mostrar. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por Tanafor Vaya, así que la corona del TanaTeam... Pues no está mal pensado, no La verdad es ke sip....si mola y mucho Nuclear tiene unos Ojos Preciosos.... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #46• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Tanafor Vaya, así que la corona del TanaTeam... Pues no está mal pensado, no La verdad es ke sip....si mola y mucho Nuclear tiene unos Ojos Preciosos.... hay gracias |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #47•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Huijj ! ! !, no había entrado por aquí, pero antes de hacer ningún comentario aquí va una foto de mi en versión humana. Esta fotografía es del 2002 me fué sacada en una base en Tiberíades cerca de la costa del Lago de Kinnereth entre Israel y Siria, aquí estoy llegando justo antes de unirme a una unidad del S.S.R.C. (Servicio Secreto de Rescate Conjunto) una fuerza de intervención multinacional en aquella oportunidad tuvimos que recatar a un grupo de pobladores palestinos cerca de Nínive en las montañas del norte de Irak de un grupo de terroristas Kurdos, por suerte todo salió bien y no tuvimos que lamentar bajas. que no me descubran por que era secreto de estado secreto de estado, me encanta, pero va para todos los del foro, es secreto,jajajajajajajajajajajajajajajajaj Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #48• Huijj ! ! !, no había entrado por aquí, pero antes de hacer ningún comentario aquí va una foto de mi en versión humana. Esta fotografía es del 2002 me fué sacada en una base en Tiberíades cerca de la costa del Lago de Kinnereth entre Israel y Siria, aquí estoy llegando justo antes de unirme a una unidad del S.S.R.C. (Servicio Secreto de Rescate Conjunto) una fuerza de intervención multinacional en aquella oportunidad tuvimos que recatar a un grupo de pobladores palestinos cerca de Nínive en las montañas del norte de Irak de un grupo de terroristas Kurdos, por suerte todo salió bien y no tuvimos que lamentar bajas. que no me descubran por que era secreto de estado ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #49• Escrito originalmente por StarscreamNEO Huijj ! ! !, no había entrado por aquí, pero antes de hacer ningún comentario aquí va una foto de mi en versión humana. Esta fotografía es del 2002 me fué sacada en una base en Tiberíades cerca de la costa del Lago de Kinnereth entre Israel y Siria, aquí estoy llegando justo antes de unirme a una unidad del S.S.R.C. (Servicio Secreto de Rescate Conjunto) una fuerza de intervención multinacional en aquella oportunidad tuvimos que recatar a un grupo de pobladores palestinos cerca de Nínive en las montañas del norte de Irak de un grupo de terroristas Kurdos, por suerte todo salió bien y no tuvimos que lamentar bajas. que no me descubran por que era secreto de estado wowwwww........ israel eh??? por cierto....no estuviste en algun Kibut?? por el 2002??? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #50•• No sabia que Israel quedaba a 5 minutos de mi casa XDDD, bien dicen q el mundo es un pañuelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #51• Nuclear tiene unos Ojos Preciosos.... ohhhhhhhh estoy leyendo lo creo ,,alguien esta coqueteando a alguien ,,,,,,jejejjejeXD XD XD XD XD XD XD XD |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por StarscreamNEO Huijj ! ! !, no había entrado por aquí, pero antes de hacer ningún comentario aquí va una foto de mi en versión humana. Esta fotografía es del 2002 me fué sacada en una base en Tiberíades cerca de la costa del Lago de Kinnereth entre Israel y Siria, aquí estoy llegando justo antes de unirme a una unidad del S.S.R.C. (Servicio Secreto de Rescate Conjunto) una fuerza de intervención multinacional en aquella oportunidad tuvimos que recatar a un grupo de pobladores palestinos cerca de Nínive en las montañas del norte de Irak de un grupo de terroristas Kurdos, por suerte todo salió bien y no tuvimos que lamentar bajas. [color=0000FF]que no me descubran por que era secreto de estado[/color imprecionante starscream NEO imprecionante ,,,es increible te ves tan bien como en humano como es transformers ,,, visitaste irak y q hay hay exactamente ,,,solo e vito guerra muertos y mas muertos,,,y quienen son lo turista mas frecuente de hay |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #53• Escrito originalmente por _Speedy_ Ey pon esa en la que sales pensando en Starscream, esa foto me dejó a mí y a otros en estado de shock XDDDDD jajaj esa era otra usuaria Deathstrocke o algo asi, aunque al igual q tu pienzo que tienen la misma mirada, de hecho se lo comente hace algun tiempo a Nuclear. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #56• ok... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #57• si lo admito estoy muy formalita.....es mi mama me mataba si salia con mi flequillo en punta y mi playera de las chicas superpoderosas....no se rian.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #58•• Estas mas ke bien Amiga Nuclear.... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #59• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Estas mas ke bien Amiga Nuclear.... aki va otro shot...me la tomaron hace 15 dias....salgo con mi señora madrecita y uno de los proveedores de la empresa No se vayan a reir...yo se ke soy feo pero no es para tanto hay gracias por no reirte......es la unica foto en la que no salgo con pinta de odiar el universo no, como reirmos, si te bien bien !!! eres muy guapo!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #60• Escrito originalmente por Deszaras_X No sabia que Israel quedaba a 5 minutos de mi casa XDDD, bien dicen q el mundo es un pañuelo. ............................., siempre con el comentario justo que me hace largar las carcajadas Dejemoslo en que tu vuelas muy rápido y cualquier lugar de la Tierra está a 5 minutos de tu casa..¿si? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |