Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #41• jajajajaja ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON buenisimo sombrero se usa para las dos cabezas ahora ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajajja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy buena... ¿Cómo es que esta foto no la había visto? Si se trata nada más y nada menos que de la corona del Rey del Tanateam... Salve, su majestá... ![]() ![]() Y yo que me quejaba del tamaño pequeño de los "globitos" esos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #44• Pues simplemente todavía no la había hecho pública. Tampoco es que me dedique a postear cada foto grotesca que tengo. Pero ya sabes, cuando me insistís un poco busco en el baúl de los recuerdos, siempre hay algo que mostrar. ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por Tanafor Vaya, así que la corona del TanaTeam... Pues no está mal pensado, no ![]() La verdad es ke sip....si mola y mucho ![]() ![]() ![]() Nuclear tiene unos Ojos Preciosos.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #46• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Tanafor Vaya, así que la corona del TanaTeam... Pues no está mal pensado, no ![]() La verdad es ke sip....si mola y mucho ![]() ![]() ![]() Nuclear tiene unos Ojos Preciosos.... ![]() ![]() ![]() hay gracias ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #47•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Huijj ! ! !, no había entrado por aquí, pero antes de hacer ningún comentario aquí va una foto de mi en versión humana. ![]() Esta fotografía es del 2002 me fué sacada en una base en Tiberíades cerca de la costa del Lago de Kinnereth entre Israel y Siria, aquí estoy llegando justo antes de unirme a una unidad del S.S.R.C. (Servicio Secreto de Rescate Conjunto) una fuerza de intervención multinacional en aquella oportunidad tuvimos que recatar a un grupo de pobladores palestinos cerca de Nínive en las montañas del norte de Irak de un grupo de terroristas Kurdos, por suerte todo salió bien y no tuvimos que lamentar bajas ![]() que no me descubran por que era secreto de estado ![]() secreto de estado, me encanta, pero va para todos los del foro, es secreto,jajajajajajajajajajajajajajajajaj ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #48• Huijj ! ! !, no había entrado por aquí, pero antes de hacer ningún comentario aquí va una foto de mi en versión humana. ![]() Esta fotografía es del 2002 me fué sacada en una base en Tiberíades cerca de la costa del Lago de Kinnereth entre Israel y Siria, aquí estoy llegando justo antes de unirme a una unidad del S.S.R.C. (Servicio Secreto de Rescate Conjunto) una fuerza de intervención multinacional en aquella oportunidad tuvimos que recatar a un grupo de pobladores palestinos cerca de Nínive en las montañas del norte de Irak de un grupo de terroristas Kurdos, por suerte todo salió bien y no tuvimos que lamentar bajas ![]() que no me descubran por que era secreto de estado ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #49• Escrito originalmente por StarscreamNEO Huijj ! ! !, no había entrado por aquí, pero antes de hacer ningún comentario aquí va una foto de mi en versión humana. ![]() Esta fotografía es del 2002 me fué sacada en una base en Tiberíades cerca de la costa del Lago de Kinnereth entre Israel y Siria, aquí estoy llegando justo antes de unirme a una unidad del S.S.R.C. (Servicio Secreto de Rescate Conjunto) una fuerza de intervención multinacional en aquella oportunidad tuvimos que recatar a un grupo de pobladores palestinos cerca de Nínive en las montañas del norte de Irak de un grupo de terroristas Kurdos, por suerte todo salió bien y no tuvimos que lamentar bajas ![]() que no me descubran por que era secreto de estado ![]() wowwwww........ israel eh??? por cierto....no estuviste en algun Kibut?? por el 2002??? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #50•• No sabia que Israel quedaba a 5 minutos de mi casa XDDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #51• Nuclear tiene unos Ojos Preciosos.... ohhhhhhhh estoy leyendo lo creo ,,alguien esta coqueteando a alguien ,,,,,,jejejjeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por StarscreamNEO Huijj ! ! !, no había entrado por aquí, pero antes de hacer ningún comentario aquí va una foto de mi en versión humana. ![]() Esta fotografía es del 2002 me fué sacada en una base en Tiberíades cerca de la costa del Lago de Kinnereth entre Israel y Siria, aquí estoy llegando justo antes de unirme a una unidad del S.S.R.C. (Servicio Secreto de Rescate Conjunto) una fuerza de intervención multinacional en aquella oportunidad tuvimos que recatar a un grupo de pobladores palestinos cerca de Nínive en las montañas del norte de Irak de un grupo de terroristas Kurdos, por suerte todo salió bien y no tuvimos que lamentar bajas ![]() [color=0000FF]que no me descubran por que era secreto de estado ![]() imprecionante starscream NEO imprecionante ,,,es increible te ves tan bien como en humano como es transformers ,,, visitaste irak y q hay hay exactamente ,,,solo e vito guerra muertos y mas muertos,,,y quienen son lo turista mas frecuente de hay ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #53• Escrito originalmente por _Speedy_ Ey pon esa en la que sales pensando en Starscream, esa foto me dejó a mí y a otros en estado de shock XDDDDD jajaj esa era otra usuaria Deathstrocke o algo asi, aunque al igual q tu pienzo que tienen la misma mirada, de hecho se lo comente hace algun tiempo a Nuclear. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #56• ok... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #57• si lo admito estoy muy formalita |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #58•• Estas mas ke bien Amiga Nuclear.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #59• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Estas mas ke bien Amiga Nuclear.... aki va otro shot...me la tomaron hace 15 dias....salgo con mi señora madrecita y uno de los proveedores de la empresa No se vayan a reir...yo se ke soy feo pero no es para tanto ![]() hay gracias por no reirte......es la unica foto en la que no salgo con pinta de odiar el universo ![]() no, como reirmos, si te bien bien !!! eres muy guapo!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #60• Escrito originalmente por Deszaras_X No sabia que Israel quedaba a 5 minutos de mi casa XDDD ![]() ![]() ![]() ............................. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dejemoslo en que tu vuelas muy rápido y cualquier lugar de la Tierra está a 5 minutos de tu casa ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |