Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por aggar si te enseñara alguna por ahi que tengo, en fin nunca lo vereís. Eso mismo digo yo...tengo la Fotogenia de un Carro de Bomberos Parkeado en mal sitio... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por aggar si te enseñara alguna por ahi que tengo, en fin nunca lo vereís. Eso mismo digo yo... No insistan o borraré este tema... o le pondré una chincheta o a ver qué se me ocurre ¡Poder moderator, niaca, niaca! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por 80sMegaprime Esta fue la ultima vez k se le vio en españa... desde ese momento Boss, New York Stile y 7 modistos más lo contrataron para hacer pases de modelos durante 20 años hasta k su cuerpo se debilite... Si kereis ver una foto suya, debeis enviar un mensaje al 4004 con la palabra "please" para entrar en un sorteo de un unico ganador.... Este hombre ya es internásional y no lo veremos en españa nada mas k posteado ya k es lo único k le permite su tiempo... Gracias Sr. Miguel por escribir en este foro y darnos tanto prestigio. Si pudiera usted dejar una firma para k podamos venderla por internet. Mira el niño, tiene el día gracioso... Pues mucho hablar pero no enseñas tu foto, ¿eh? ¿Qué nos ocultas? ¿Acaso tienes un pasado oculto que quieres borrar? Vamos, admítelo, eres de Hasbro Iberia y no quieres que te reconozcamos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #24•• mandare mi foto en cuanto encuentre el archivo sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #25• alpha haora me moleste ,,pondre tu foto ,,,,en el foro aun lo tengo jajajjaja y es enserio ,,,si lo pongo no te molestes yaaaaaaa tiene q conocerte la jefa del foro la moderdadoras de los salvajes de aqui |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por aggar no es por nada pero tienes mejores fotos que esa. Yo no he dicho que fuera buena, de hecho es bastante mala. Pero de tan mala me resulta graciosa y todo |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por aggar no es por nada pero tienes mejores fotos que esa. Yo no he dicho que fuera buena, de hecho es bastante mala. Pero de tan mala me resulta graciosa y todo Si me permites decir, esas fotos son más que una tradición por acá... Son la sal de la vida, el agua en el desierto, las espinas en las rosas, ¿qué se yo? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• Ey pon esa en la que sales pensando en Starscream, esa foto me dejó a mí y a otros en estado de shock XDDDDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por aggar no es por nada pero tienes mejores fotos que esa. Yo no he dicho que fuera buena, de hecho es bastante mala. Pero de tan mala me resulta graciosa y todo Si me permites decir, esas fotos son más que una tradición por acá... Son la sal de la vida, el agua en el desierto, las espinas en las rosas, ¿qué se yo? me referia a lo del ojo a la virule, si, si hay fotos de esas pero la del perfilno enseña las espinacas en las rosas ni son la sal de la vida, para eso que ponga la del condon en la cabeza y tendremos cachondeo para rato. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #33•• Escrito originalmente por _Speedy_ Ey pon esa en la que sales pensando en Starscream, esa foto me dejó a mí y a otros en estado de shock XDDDDD ajjajja ewhhhh............pensando en starscream??? |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ya yo ya puse mi media foto.....pero aqui la paso otra vez: jejejej q bien ya se comiensa a animar de todo jejeje pone todo tu foto completa nuclear ,,,nadie se va a asustar ps ,jejeej como en mi dibujito q ise la otra ves si se acuerdad ,,, |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Tanafor OK, pero que conste que la has pedido tú. Hale, deleitaos. tanafor q rayos es eso q tenes en la cabeza ,,creo lo q es esa cosa ,,es un globo inflado hecho de --------,,, santo cielossss |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Tanafor OK, pero que conste que la has pedido tú. Hale, deleitaos. JAJAJA,joer eres la caña ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #37• jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por _Speedy_ Ey pon esa en la que sales pensando en Starscream, esa foto me dejó a mí y a otros en estado de shock XDDDDD ajjajja ewhhhh............pensando en starscream??? Yep, la usaste durante un tiempo en tu perfil del foro. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #39• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por _Speedy_ Ey pon esa en la que sales pensando en Starscream, esa foto me dejó a mí y a otros en estado de shock XDDDDD ajjajja ewhhhh............pensando en starscream??? Yep, la usaste durante un tiempo en tu perfil del foro. no pensando no....besandolo si sipi.... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |