Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #341• uhmm vice..no suena nada mal la chica de la fotocopiadora....y que vas a fotocopiar.. travesuras travesuras con la fotocopiadora...XD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #343• entonces muraki....eso es un SI |
Micromaster | |
omega_gold Micromaster | #344• Bueno!!! Despues (aunque un poco tarde) de ver a tal cantidad de desvergonzados, hay me teneis para que conozcais a un recien llegado al foro, pero veterano en los TF. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #345• don Omega...que bueno que presenta su foto!!!! |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #346• otra foto!!! |
Micromaster | |
omega_gold Micromaster | #347• va,va aunque no me quito las gafas, me las cambio... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #348• fiu fiuuuuu |
Micromaster | |
omega_gold Micromaster | #349• Ups.. |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #350• |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #351• Escrito originalmente por omega_gold va,va aunque no me quito las gafas, me las cambio... waw pq todos los chicos del foro son tan bonitos y las chicas tan escasamente bonitas ,,o es q sera q soy mujer y beo a los chicos mas bonitos y a las chicas mas feas ,mmmm ni yo soy bonita ,,,,,,,,,,rayosss |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #352• Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por omega_gold va,va aunque no me quito las gafas, me las cambio... waw pq todos los chicos del foro son tan bonitos y las chicas tan escasamente bonitas ,,o es q sera q soy mujer y beo a los chicos mas bonitos y a las chicas mas feas ,mmmm ni yo soy bonita ,,,,,,,,,,rayosss Como diría el moreno de cruz y raya: "Eso va a ser cosa del riego" |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #353• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por omega_gold va,va aunque no me quito las gafas, me las cambio... waw pq todos los chicos del foro son tan bonitos y las chicas tan escasamente bonitas ,,o es q sera q soy mujer y beo a los chicos mas bonitos y a las chicas mas feas ,mmmm ni yo soy bonita ,,,,,,,,,,rayosss Como diría el moreno de cruz y raya: "Eso va a ser cosa del riego" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #354• Bueno, pues finalmente ya tengo alguna foto de Nochevieja. Me hicieron alguna mejor con otra cámaras, pero hasta que no las tenga esto es lo que hay. Ahí estoy yo con rulos en la cabeza disfrazado de marujo de andar por casa, que no maruja. Ya os pondré alguna foto sin bata, en la que se ve mejor la camiseta del Makoki, mítico cantautor logroñés (o algo) patrocinado por Pacharán La Navarra. El piratón es mi amigo Gus, que arrasa entre el púbico femenino. Sí, el púbico, sin "L". Él ganó el concurso de disfraces, yo el de ser más grotesco de la noche (por segundo año consecutivo). Por desgracia me arrebataron el concurso de besos, pero me lo pasé muy bien en su desarrollo, juojuojuo. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #355• ohhh |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #356• waw señor tanafor con esos rulos te ponescada nuche ,waw haces pensar muchas cosas en realidad XDDDDDDDDDDDD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #357•• Don Florindo, qué milagro de verlo por acá. ¿No gusta pasar a tomar una tacita de café? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #358• Uuuuh, a tanto no llegaremos, querida Alpha, pero para tu información, aprovechando que llevaba un tanga, enseñé los cachetes del culo por doquier |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #359•• Disculpen si distraigo y hablo mucho aqui, pero comento acerca de las varias fotos de mensajes anteriores de una vez debido a que como es costumbre mia ... llego tardisimo !!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #360• Bueno tras un buen tiempo me arme de valor y aqui les coloco unas fotos: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |