Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #361• Woooo señor Toxmaaaan qué porteee Y qué es eso de no cepillarse??? Hay que hacerlo todos los días para conseguir unos dientecitos así. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #362• WOW!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #363•• Escrito originalmente por ToXmAn Bueno tras un buen tiempo me arme de valor y aqui les coloco unas fotos: Esta es una de las fotos mas nuevas mias ... Yo soy el de la camisa negra y el otro es mi hermano mayor.... Mucho gusto en conoceros de vista Toxman se nota que eres un chico muy buena persona. No pudiste ver mi foto para comentarla porque ya no está pero aquí la pongo denuevo y para quienes no me conocen, je, je Y como les comentaba tiempo atrás esta fotografía es del 2002 me fué sacada en una base en Tiberíades cerca de la costa del Lago de Kinnereth entre Israel y Siria, aquí estoy llegando justo antes de unirme a una unidad del S.S.R.C. (Servicio Secreto de Rescate Conjunto) una fuerza de intervención multinacional en aquella oportunidad tuvimos que recatar a un grupo de pobladores palestinos cerca de Nínive en las montañas del norte de Irak de un grupo de terroristas Kurdos, por suerte todo salió bien y no tuvimos que lamentar bajas. [/cita] ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #364•• Bueno y aprovechando el nuevo auge de este tema aquí les dejo otra de una misión que realicé con S.S.R.C, aquí estoy llegando a una base militar de Pakistan para luego de reunirme con mi unidad y rescatar del cautiverio ilegal en medio de las montañas selváticas a un gran grupo de Tigres de una banda de contrabando de estos felinos, por suerte todo salió bien y ahora estos gatitos están felices en una reserva natural y los contrabandistas de especies bajo tierra ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #365•• Buena Angolino Jolie, de donde saliste. ¿Con pistola de agua realizaste las operaciones de fuerzas especiales? ¿Seguro que mataste a los terroristas Kurdos? No que atentaba con tu forma de ver y sentir las cosas. Pero estan buenas tus fotos con el Huey y el Jeep en la FIDAE. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #366• ké chulas las fotos Neo!!! Asi que eras tú el valiente del cual me habló la suegra del que le cambiaba los muebles al párroco del amo del michino ke me contó esto. Los Kittycons no olvidarán este gesto Golden, plis, podrías dejar de aumentar el tamaño de la letra?? molesta a la vista. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #367• Byjana: De acuerdo ya que lo pides en esos términos. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #368• Escrito originalmente por Golden_Renegade Byjana: De acuerdo ya que lo pides en esos términos. No pense que estuviera produciendo polución visual. Más de la que me ha producido Neo a través de los años no será, te lo aseguro A ver si tb toma ejemplo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #369• Servicio Secreto?........... Y yo que pense que esas fotos eran de la FIDAE "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #370•• Escrito originalmente por ToXmAn Esperando ahora el 2007 por la Peli y la foto de Alpha ! No será para tanto, ¿eh? Tienes una mirada muy, pero muy tierna, Toxi. Ya veo porque el personaje del Lobito te queda tan bien... Las imágenes son estupendas y gtracias por ellas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #371• Escrito originalmente por Byjana ké chulas las fotos Neo!!! Asi que eras tú el valiente del cual me habló la suegra del que le cambiaba los muebles al párroco del amo del michino ke me contó esto. Los Kittycons no olvidarán este gesto Je, je, gracias No te olvides de que soy miembro honorario de los Kittycons y apoyo su dominio del mundo, creo que nos hace falta un team que nos identifique ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #372• hooooooooo |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #373• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Byjana ké chulas las fotos Neo!!! Asi que eras tú el valiente del cual me habló la suegra del que le cambiaba los muebles al párroco del amo del michino ke me contó esto. Los Kittycons no olvidarán este gesto Je, je, gracias No te olvides de que soy miembro honorario de los Kittycons y apoyo su dominio del mundo, creo que nos hace falta un team que nos identifique Ui no, sin team, que sino, se pierde la magia |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #374• Jejejeje Graciassss ! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #376• Escrito originalmente por energon_arcee te veias bien toxman rebien no cambies de nada Bueno pero comere un poco mas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #377• Hola a todos para que adivnene quien soy jajajajja, mentira soy el que esta de brazos curzados,pantalon negro y camisa celeste, en medio de mi hermano camisa celeste y mi papa camisa verde SAludos |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #378• Escrito originalmente por Vector_Prime Hola a todos para que adivnene quien soy jajajajja, mentira soy el que esta de brazos curzados,pantalon negro y camisa celeste, en medio de mi hermano camisa celeste y mi papa camisa verde SAludos ps un grannnnnnnnnnnnnnnnnnnn saludoo atiiiiiiiiiiii vector un saludoteeeeeee te ves rebien |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #379• bueno no se i me ven pero soy la q esta hay en la footo la de azul no se ve bien pq lo e sacado foto en un cafe internet ,,pero esa foto q ven es de un lugar donde me sacaron foto ,,como no hay scaner ene este momento |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |