Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #381• Cita: un grannnnnnnnnnnnnnnnnnnn saludoo atiiiiiiiiiiii vector un saludoteeeeeee te ves rebien Muchas Gracias Energon_arcie igual tu te ves bien. Un abrazo a la distancia |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #383• Escrito originalmente por Vector_Prime SAludos O_O yo hubiera jurado que eras aquel adorable bebe pelon sentadito a la izquierda.... pero estas adorable!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #384• mirien adivinen quien es soy yo y mi germana blackarania y arcee jejejejje jejeje como somos de diiferente forma jejejeje la de celeste soy yo y la de atras es mi germena |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #385•• luego... el jueves que me traigan el escaner, el viernes que lo instalen y que me den hasta el martes de aqui que aprendo a usarlo, je je je |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #386• Danos una pista. ¿Estás soltera o casada? |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #387• Escrito originalmente por starkiller_fembot luego... el jueves que me traigan el escaner, el viernes que lo instalen y que me den hasta el martes de aqui que aprendo a usarlo, je je je Adivinen quien soy??? hay pero que guapas yo creo que eres... aun la solterita!!!! aunque por tu avatar tambien serias la novia...mmm...ya me rayaste |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #389• Ahora que lo pienso... En las discotecas note dejan entrar con zapatillas deportivas... Pero con zapatillas de ir por casa??? |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #391• ya se la q se caso ,,en la boda... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #393• O_O |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #395• Escrito originalmente por energon_arcee wawwwwwwwwww una chica casada en el foro ,eso es renuevo para este foro ,alabado seas pro tu felisidad y el hombre afortunado de ti de tenerte ,de una persona muy buena q sos Que yo sepa hay otro par de matrimonios en el foro, quizá más ps |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #396• De hecho "el arquitecto" mismo esta caZado... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #397• Escrito originalmente por starkiller_fembot si pues soy la casada mi esposo y yo je je pues ya desilucionaste a muchos en el foro |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #398• Escrito originalmente por Byjana Ahora que lo pienso... En las discotecas note dejan entrar con zapatillas deportivas... Pero con zapatillas de ir por casa??? Es lo bueno de alquilar un garito y montarte tu propia fiesta. Puedes ir de lo más comodón |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #399• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Byjana Ahora que lo pienso... En las discotecas note dejan entrar con zapatillas deportivas... Pero con zapatillas de ir por casa??? Es lo bueno de alquilar un garito y montarte tu propia fiesta. Puedes ir de lo más comodón Lo tendré en cuenta ò.ó!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #400• Escrito originalmente por starkiller_fembot si pues soy la casada mi esposo y yo je je te ves rebien starkiller_fembot...muy bien con tu esposo a bueno de los matrimonios del foro bueno si se ,,pero q ayan entrado ya casado en el foro eso no lo sabia speedy como ella entro casada ,,eso es algo nuevo para mi en este foro ,, |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |