Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• YA QUE ESTÁN CON LAS FOTOS PERSONALES AQUÍ ABRO UN ESPACIO PARA VER DE QUE SE HAN DISFRAZADO A LO LARGO DE SU VIDA, EVENTOS, FIESTAS, COSPLAY, ESTRENOS DE CINE, BUENO LO QUE SE LES OCURRA. A VER QUIÉN SE ANIMA, PRONTO SUBO UNA MÍA ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Resumo brevemente: vaquero, séptimo de caballería, Spiderman, Batman, ET, Transformer (un Orugabot (?)), Optimus Prime, Esbirro Espectral (¡toma ya!), mujer, integrante del IRA (era un disfraz conjunto, cada uno iba de un tipo raro), caballero de la medusa, caballero de mi dama (iba guapetón), Lobo (el cazarrecompensas de DC Comics) disfrazado de caperucita... Seguro que me dejo algo. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• pirata, gato, ninja, moro, ninja, moro, moro, moro, ninja, ninja... como veis de peke me encantaba la variedad En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Skids-P pirata, gato, ninja, moro, ninja, moro, moro, moro, ninja, ninja... como veis de peke me encantaba la variedad Bueno, de los ultimos años a aqui mis disfraces han sido: Kiss (gene simons), Testiculo de Jeová, Spice Gay, Obi Guan (parecia gandalf), Bombero, Hombre Basura... ¿Con pelillos y todo???? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Payaso, Charles Chaplin, Superman, ninja, soldado, soldado de fuerzas especiales, vaquero, guardaespaldas (que acabó convirtiendose en disfraz de oficinista estresado), marinero de agua dulce, personaje de una serie japonesa cuyo nombre no recuerdo era un robot policia, niña con mandilón de parvulario, marujona, soltera cuarentona, SWAT. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• fotos-.....no no tengo... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¡Oigan, yo jamás me he disfrazado! Ni siquiera en la escuela para un misérrimo bailable... ¡Qué vergüenza, verdad de Primus! Hasta Speedy lo ha hecho... Y hay que ver la variedad de todos, y la imaginación... De verdad que me siento mal por eso... Aunque... ¿Las obras de teatro cuentan? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por _Alphawave_ Hasta Speedy lo ha hecho... Y hay que ver la variedad de todos, y la imaginación... De verdad que me siento mal por eso... Pero qué idea más erronea tiene de mí la gente, siempre acabo sorprendiendo |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por _Alphawave_ ¡Oigan, yo jamás me he disfrazado! Ni siquiera en la escuela para un misérrimo bailable... ¡Qué vergüenza, verdad de Primus! Hasta Speedy lo ha hecho... Y hay que ver la variedad de todos, y la imaginación... De verdad que me siento mal por eso... Aunque... ¿Las obras de teatro cuentan? YO ESPERO QUW SI...POR QUE INTERPRETE AL VIOLINISTA EN EL VIOLINISTA EN EL TEJADO.....YO ERA EL RABINO!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #11• desde niña...pues de gitana , abeja maya, estatua de la libertad , de buena hija, en cosplay , pues de Muraki Kazutaka, Touma seguchi, Horo Horo ...ese fue el año pasado este año no tengo mucha plata pa halloween asi que simplemente quiero hacerme la "coronita" del galvatron de superlink (la corona celeste) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• bueno en mi corta vida me e disfrasado de poro varones ,,como de |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Skids-P , Obi Guan (parecia gandalf), Hombre Basura... , estos dos me han dado mucha risa ¿no tienes alguna foto por allí? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por _Speedy_ guardaespaldas (que acabó convirtiendose en disfraz de oficinista estresado) ............................ marujona ¿que es eso? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Knockout Aaaaaah también de jinete negro del señor de los anillos, no veía nada de nada con el disfraz jajajaajajaja Huij ! ! !, yo sé perfectamente lo que se siente eso, yo veía a la gente de la cintura hacia abajo, por lo menos no me iva a caer, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por _Alphawave_ ¡Oigan, yo jamás me he disfrazado! Ni siquiera en la escuela para un misérrimo bailable... ¡Qué vergüenza, verdad de Primus! Hasta Speedy lo ha hecho... Y hay que ver la variedad de todos, y la imaginación... De verdad que me siento mal por eso... Aunque... ¿Las obras de teatro cuentan? Cuentan doble porque además del traje lo tuviste que interpretar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Bueno para celebraciones escolares, eventos y estrenos de cine me he disfrazado de: INDIO APACHE (1981), MAZINGER Z (1982), LA MUERTE (1985), PUNK (1988), MONJE LOCO (1992), SANDMAN de DC comic, (1997) ENTRENADOR DE KENDO (1999) WOLVERINE (2000 A LA FECHA) NAZGUL JINETE NEGRO DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS (2001-2002)"CON ESTE EMPATÉ EL PRIMER LUGAR JUNTO CON UN ORCO A VOTACIÓN DEL PÚBLICO EN UN CONCURSO QUE ORGANISARON EN EL CINE". CABALLERO DE ESPADA Y CAPA (2001 A LA FECHA) CAZA VAMPIROS (2003) JEDI MERCENARIO(2004), DARTH VADER (2005) Para obras de Teatro Dr. VETERINARIO en skech (1982) JARDINERO "VIAJERO DEL FAROL"(1983) JOSELITO en "LA PÉRGOLA DE LAS FLORES" (1984) MONJE CIENTÍFICO LOCO en "LA BODA DE LOS VAMPIROS" (1991) CABALLERO MEDIEVAL en monologo de "SOBREVIVIENTE" (2001) GIGANTE EGOÍSTA en "EL GIGANTE EGOÍSTA" (2001) CABALLERO MAOR Mac BARINTUS en"HIJO DE PASTORES Y LA HIJA DE UN REY"(2002) JIANNI SCHICCHI en "JIANNI SCHICCHI"de la Divina Comedia(2002), con esta obra sacamos el 3er lugar en un festival de teatro inter-Universidades En mi casa, je, je De pequeño me disfrazaba constantemente y a diario, je, je de GATO, FANTASMA, VAQUERO, INDIO, SOLDADO, DOCTOR, INDIANA JONES, PILOTO ESPACIAL, DETECTIVE, DOCTOR VETERINARIO, HUASO, VAMPIRO, JARDÍNERO, EL NIÑO CABEZA DE MACETERO, NINJA, COMANDO, CAZA-FANTASMAS, EXTRATERRSTRES VARIOS y de CENTENARES DE ROBOTS.......en fin. Más recietemente en los últimos 8 años (algunos de ellos nunca salieron de casa)me he disfrazado de EL HOMBRE CABEZA DE ALMOHADA, ALGO PARECIDO A SAIYA-MAN, PILOTO KAMIKASE, SANOZUKE (de la serie Rurouni Kenshin), COMANDO NOCTURNO DEL S.S.R.C., CAZA-VAMPIROS, HILANDER, AOSHI SHINOMORI (de la serie Rurouni Kenshin), LINTERNA VERDE KYLE RAYNER, PANDILLERO TAQUILLA DE LOS 50as, GAMBITO, SOBREVIVIENTE DEL OLOCAUSTO, DETECTIVE, TOYS RAIDER y quién sabe que más, pero en ocasiones mi mamá me dice que parezco disfrazado cuando salgo a la calle y eso que me visto de lo más normalito DeszarasX puede dar fé de ello. El tema era poner fotos y no había pensado en hacer semejante recuento, pero en fin parece que después de todo me gusta bastante disfrazarme, je, je Voy a buscar que de seguro tengo fotillos por allí. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18• hay pero que adorable te has devido ver de chiquito difrazado deinidana jones..... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hay pero que adorable te has devido ver de chiquito difrazado deinidana jones..... Sí hasta tenía el sombrero y el látigo, pero el sombrero se hecho a perder por que uno de mis gatos dormia en él pero eso de sobreviviente del holocausto....me intriga De este hay varias versiones algunas zarrapastrozo recién levantado y trasnochado por hacer trabajos toda la noche vestido con lo que primero pillé y otro más hollywoodense más Dark con anteojos oscuros, guantes con protecciones y armas varias ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hay pero que adorable te has devido ver de chiquito difrazado deinidana jones..... Sí hasta tenía el sombrero y el látigo, pero el sombrero se hecho a perder por que uno de mis gatos dormia en él pero eso de sobreviviente del holocausto....me intriga De este hay varias versiones algunas zarrapastrozo recién levantado y trasnochado por hacer trabajos toda la noche vestido con lo que primero pillé y otro más hollywoodense más Dark con anteojos oscuros, guantes con protecciones y armas varias Indy, MI IDOLO...JAJJAJA....tambien era el idolo de tu gato por lo visto.... jajjajja....yo si te puedo decir que me veia como escapada de un campo de concentracion cuando en mi mayor reveldia a mis 13 años me rape la cabeza... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |