Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #62• Escrito originalmente por Tanafor Tú espera que el Domingo voy a hacer una carrera de diez kilómetros campo a través disfrazado de vaca. Prometo fotossss... si sobrevivo WOW!!! ¿Y si en vez de fotos, sacaras vídeo? Sería más en vivo, ¿no crees? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #63• Es que cada 700 metros hay obstáculos tan divertidos como una piscina de barro, alambradas, neumáticos, caídas de dos metros, etc. Las fotos tendrán que ser antes y después de la prueba, no podemos llevar una cámara encima porque se rompería a la primera. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #64• Te seré sincera, Tany... La verdad es que luego de semejante descripción me ha dado algo de "cosa". HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #66• ¡Vivo! ¡¡Vivo!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #67• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Te seré sincera, Tany... La verdad es que luego de semejante descripción me ha dado algo de "cosa". A ver, ¿ese disfraz de vaca será para ti solo o es de esos que se componen de dos gentes, una para el frente y otra para el trasero? Espero que no... Por otro lado, te diré que no me importa mucho que la cámara se rompa, realmente me interesa mucho más que el portador de la misma o el susodicho que se hará las fotos no se rompa... Así que mucho cuidado, no quiero fotos de la ambulancia ni del sanatorio, y mucho menos del Tanatorio... TANATORIO .......ahora ya sabemos el nombre del cuartel de su team ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #68• llego hallowen el mes q se disfrasa uno de la tradicion gringa muajajajja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |