Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #62• Escrito originalmente por Tanafor Tú espera que el Domingo voy a hacer una carrera de diez kilómetros campo a través disfrazado de vaca. Prometo fotossss... si sobrevivo ![]() WOW!!! ¿Y si en vez de fotos, sacaras vídeo? Sería más en vivo, ¿no crees? ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #63• Es que cada 700 metros hay obstáculos tan divertidos como una piscina de barro, alambradas, neumáticos, caídas de dos metros, etc. Las fotos tendrán que ser antes y después de la prueba, no podemos llevar una cámara encima porque se rompería a la primera. ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #64• Te seré sincera, Tany... La verdad es que luego de semejante descripción me ha dado algo de "cosa". ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #66• ¡Vivo! ¡¡Vivo!! ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #67• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Te seré sincera, Tany... La verdad es que luego de semejante descripción me ha dado algo de "cosa". A ver, ¿ese disfraz de vaca será para ti solo o es de esos que se componen de dos gentes, una para el frente y otra para el trasero? Espero que no... ![]() ![]() ![]() Por otro lado, te diré que no me importa mucho que la cámara se rompa, realmente me interesa mucho más que el portador de la misma o el susodicho que se hará las fotos no se rompa... Así que mucho cuidado, no quiero fotos de la ambulancia ni del sanatorio, y mucho menos del Tanatorio... ![]() ![]() ![]() TANATORIO ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #68• llego hallowen el mes q se disfrasa uno de la tradicion gringa muajajajja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |