• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
¿ DE QUÉ TE HAS DISFRAZADO ? ? ?
Responder
68 Mensajes
1234
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#21•04/Sep/2005, 07:15
Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON

Indy, MI IDOLO...JAJJAJA....tambien era el idolo de tu gato por lo visto....

jajjajja....yo si te puedo decir que me veia como escapada de un campo de concentracion cuando en mi mayor reveldia a mis 13 años me rape la cabeza...Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Yo tuve la intención hace dos años pero me exponía a que nadie en mi casa me hablaseHelado

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#22•04/Sep/2005, 07:17
Escrito originalmente por StarscreamNEO

jajjajja....yo si te puedo decir que me veia como escapada de un campo de concentracion cuando en mi mayor reveldia a mis 13 años me rape la cabeza...Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Yo tuve la intención hace dos años pero me exponía a que nadie en mi casa me hablaseHelado

UY si mi mama me dio la cura de mi vida, me sono como a campana....si yo bien linda la revende aparezco no mas un dia lunes, con mi cabeza de rodilla....me acuerdo que no me dieron plata para mi recreo en casi 8 meses...hasta que tenia algo de cabelloAvergonzado

http://axcido.deviantart.com/
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#23•04/Sep/2005, 07:57

UY si mi mama me dio la cura de mi vida, me sono como a campana....si yo bien linda la revende aparezco no mas un dia lunes, con mi cabeza de rodilla....me acuerdo que no me dieron plata para mi recreo en casi 8 meses...hasta que tenia algo de cabelloAvergonzado

¿Y cuando te lo cortaste lo tenias muy largo?

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#24•04/Sep/2005, 15:53

si...mas o menos estaba como hasta por la mitad de la espalda.....pero raparmelo era mi primer gesto de reveldiaFumador

¿Y cuando te lo cortaste lo tenias muy largo?

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#25•04/Sep/2005, 22:49
Escrito originalmente por _Alphawave_

Aunque... ¿Las obras de teatro cuentan?

Cuentan doble porque además del traje lo tuviste que interpretar. Rebotado

Ya que lo dicen así... Pues entonces fui el Charro Negro, con bigote y todoMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Por cierto Speedy, sí que me sorprendesSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante ...Nombres vemos y actitudes no sabemosMuchas risasMuchas risasMuchas risas
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#26•04/Sep/2005, 23:22

jejej muy pronto me disfrasare de esta arcee energon en un cosplay,,veran q tan real sera de ver a alguien como una transformers jejejej
se vera como si de verdad estaria esta arcee energon ejejej
pronte taere el premio de la mejor disfras de todos los chicos y chicas del cosplay ejejje

MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
#27•05/Sep/2005, 23:36•Editado por MURAKI_SAMA
XD nuclear!!! que rebelde eras...

XD yo solo aparentaba en el cole ( 19 de conducta-por si aca en mi pais la nota maxima es 20 - )ahora jodo a todo el mundo

buino eh aqui las imagees de mis disfrazes de gitana y de abeja XDD

pd: el conejo es mi hermana , la odalishka es mi misma hermana y el zorro es mi hermano hutch.....XDD la pirata teñida , ni idea XD

Deszaras_X
Deszaras_X
#28•06/Sep/2005, 00:27•Editado por Deszaras_X

ENTRENADOR DE KENDO (1999)

Supongo que este era "el hambre de los jinetes del apocalipsis" que vimos en el curso de fotografia. Muchas risasVacilando

No le crean el de Wolverine, solo se dejo crecer las patillas y se pego una "x" de cartiluna en la ropa Muchas risas

Pos aver :

Colegio:

- Sankukai
- Arlequin (aunke todos me decian pq me habia disfrazado de toro)
- Payaso diabolico
- Burgues
- Mazinger - Z
- Oso (era q no RollEyes)
- Mantis religiosa (todavia estoy pagando los jarrones con rompi con esas manotas)
- Ciervo.
- Godzilla (que manera de dar patadas ese dia)
- zombie.
- Marques de Sade (fue una tarea de la escuela Vacilando)

En la uni en adelante.

- Loco de patio
- Pseudo traje prototipo basado es la estetica de Miró
- Men in Black
- Oso (again)
- Ejecutivo fracasado (para las entregas formales)
- Camello de cigarrilos "camel"
- Mono ternura de "fantasilandia" (pa nunca más es el trabajo mas peligroso del mundo loco)

Y algun otro q se me olvida ahora.

<---Renovado!! =)
arcee_energon
arcee_energon
#29•06/Sep/2005, 01:11
Escrito originalmente por MURAKI_SAMA

XD yo solo aparentaba en el cole ( 19 de conducta-por si aca en mi pais la nota maxima es 20 - )ahora jodo a todo el mundo

pd: el conejo es mi hermana , la odalishka es mi misma hermana y el zorro es mi hermano hutch.....XDD la pirata teñida , ni idea XD

waw eso parecia divertido

en q año fue sacado esa foto

arcee_energon
arcee_energon
#30•06/Sep/2005, 01:15

bueno yo resientemente me boy a disfrasar algo tipico de mi pais natal bolivia de la paz
sera mañana el dia martes 06-09-05 en la mañana si es posible me saco la foto cunado este con la ropa de colegio del vestuario jejejej se lo mostrare ejjeje

Tanafor
Tanafor
#31•06/Sep/2005, 02:49
Escrito originalmente por Deszaras_X

- Mono ternura de "fantasilandia" (pa nunca más es el trabajo mas peligroso del mundo loco)

Pagaría por ver eso Demonio
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#32•06/Sep/2005, 04:58
[cita title=Escrito originalmente por StarscreamNEO]
ENTRENADOR DE KENDO (1999)

Supongo que este era "el hambre de los jinetes del apocalipsis" que vimos en el curso de fotografia. Muchas risasVacilando

Ese mismo galán japonés y sin miedo al ridículoKarate, eso me pasa por sacarme fotos para trabajos universitarios semidesnudoVacilando.

No le crean el de Wolverine, solo se dejo crecer las patillas y se pego una "x" de cartiluna en la ropa Muchas risas

Como que no le crean, aquí tengo una foto sacada ese mismo año el 2000

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#33•06/Sep/2005, 05:14

Pos aver :

Colegio:

- Sankukai (o siempre quise de Gabana pero mi abuela no supo como hacerlo)- Arlequin (aunke todos me decian pq me habia disfrazado de toro) ........Muchas risas- Payaso diabolico
- Burgues
- Mazinger - Z (yo también me disfrase de él voy a buscar las fotos, je, je)
- Oso (era q no RollEyes) (ese es el disfraz diario)Sonrisa Gigante- Mantis religiosa (todavia estoy pagando los jarrones con rompi con esas manotas)
- Ciervo. (de vena´o)
- Godzilla (que manera de dar patadas ese dia) Muchas risas (¿a quién pateaste?)Muchas risas
- zombie. (de eso era común para todos en la universidad los días de entrega)Avergonzado
- Marques de Sade (fue una tarea de la escuela Vacilando)

En la uni en adelante.

- Loco de patio Confundido¿ví eso yo?
- Pseudo traje prototipo basado es la estetica de Miró
- Men in Black
- Oso (again) (supongo que no era mismo que de niñín ¿o sí?)
- Ejecutivo fracasado (para las entregas formales) (ese sí lo víSonrisa, yo no se para que se disfrazaban, incluso había algunos que parecian ofocinistas, yo siempre fuí yoSonrisa Gigante, pero trajo malas consecuenciasEnfurruñado)
- Camello de cigarrilos "camel" ¿y eso?loco
- Mono ternura de "fantasilandia" (pa nunca más es el trabajo mas peligroso del mundo loco) (este secretito nunca lo supe, me imagino que te devolvieron las patadas que diste de pequeño como GodzillaMuchas risas, es una tradición para los monos de fantasilandia, trabajo extremo que meyoHelado)

Y algun otro q se me olvida ahora.

¡FOTOS!, ¡FOTOS!Rebotado..........................Giño

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#34•06/Sep/2005, 11:16

cita]
¿Con pelillos y todo???? Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas[/cita]

Con gomina y la raya del pelo al lado, gafas enormes, y una gran cruz. Y una acreditacion en la camisa con el nombre de hermano "Benito Cármela". Mis amigos iban de curas salidos y monjas putas.

A ver si un añito os venis a los carnavales!!
En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Tanafor
Tanafor
#35•06/Sep/2005, 14:25

Como que no le crean, aquí tengo una foto sacada ese mismo año el 2000

¿Por qué llevas seis aviones de papel en las manos Muchas risas ?
Ahora en serio, te quedó muy bien, aunque prefiero mil veces al Wolverine de toda la vida (amarillo y azul o el naranja y marrón).
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#36•06/Sep/2005, 18:04

pero que dulzura mi muraki linda"!!!!

abeja maya...sabes que como que no te lo creia....pero ya te vi!!!

si muy revelde...y etsaba en un colegio judio te imaginas???
creian que me habia vuelto skinhead...loco

arcee_energon
arcee_energon
#37•06/Sep/2005, 19:13

jejejej ya he salido disfrasada este dia marte ,,ya tendre las fotos para mañana y veran q tan hororosa sali con el vestuario tipico de la paz de waka waka jejejjejej doy miedo con el disfras jejejjeje XD XD XD XD

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#38•07/Sep/2005, 00:58

De todo lo que se viene una a enterar por estos lares... Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Muuuuy lindas fotos de todos, ¿eh? Al menos las visualesSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#39•07/Sep/2005, 01:18
PUES LA DE ABEJA ...uhmm fue tomada cuando yo tenia 7 años, y fue en un corso organizado por mi colegio ( realmente ese no era mi verdadero colegio sino que me tuvieron que cambiar a mi y a mi hermana , por que en el nuestro hubo huelga justo a mitad de año)

buino el de abeja me parecio muy gracioso y original y yo lo escogi ( o era ese o el del conejo) , pero como a mi me gusta revolcarme ( tanateam oh yeah XD)
por eso estoy con las pantys sucias ( ademas el carro del corso tampoco estaba muy limpio XDDDD) esto fue por septiembre mes de la primavera

y el de gitana , fue en un concurso que organizo un supermercado...mno recuerdo bien pero creo que fue por el mismo año ......pero este concurso era por hallowen....mi hermano se gano una pizza ^^

y nos hicieron desfilar en una pasrella y la animadora parecia una susy dias XDD

arcee_energon
arcee_energon
#40•07/Sep/2005, 02:59
PUES LA DE ABEJA ...uhmm fue tomada cuando yo tenia 7 años, y fue en un corso organizado por mi colegio ( realmente ese no era mi verdadero colegio sino que me tuvieron que cambiar a mi y a mi hermana , por que en el nuestro hubo huelga justo a mitad de año)

buino el de abeja me parecio muy gracioso y original y yo lo escogi ( o era ese o el del conejo) , pero como a mi me gusta revolcarme ( tanateam oh yeah XD)
por eso estoy con las pantys sucias ( ademas el carro del corso tampoco estaba muy limpio XDDDD) esto fue por septiembre mes de la primavera

y el de gitana , fue en un concurso que organizo un supermercado...mno recuerdo bien pero creo que fue por el mismo año ......pero este concurso era por hallowen....mi hermano se gano una pizza ^^

y nos hicieron desfilar en una pasrella y la animadora parecia una susy dias XDD

waw eso es bueno y al mismo tiempo triste ,,por tu colegio de q te tenias q irte

68 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: