Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Indy, MI IDOLO...JAJJAJA....tambien era el idolo de tu gato por lo visto.... jajjajja....yo si te puedo decir que me veia como escapada de un campo de concentracion cuando en mi mayor reveldia a mis 13 años me rape la cabeza... Yo tuve la intención hace dos años pero me exponía a que nadie en mi casa me hablase ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #22• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Indy, MI IDOLO...JAJJAJA....tambien era el idolo de tu gato por lo visto.... jajjajja....yo si te puedo decir que me veia como escapada de un campo de concentracion cuando en mi mayor reveldia a mis 13 años me rape la cabeza... Yo tuve la intención hace dos años pero me exponía a que nadie en mi casa me hablase UY si mi mama me dio la cura de mi vida, me sono como a campana....si yo bien linda la revende aparezco no mas un dia lunes, con mi cabeza de rodilla....me acuerdo que no me dieron plata para mi recreo en casi 8 meses...hasta que tenia algo de cabello |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Indy, MI IDOLO...JAJJAJA....tambien era el idolo de tu gato por lo visto.... jajjajja....yo si te puedo decir que me veia como escapada de un campo de concentracion cuando en mi mayor reveldia a mis 13 años me rape la cabeza... Yo tuve la intención hace dos años pero me exponía a que nadie en mi casa me hablase UY si mi mama me dio la cura de mi vida, me sono como a campana....si yo bien linda la revende aparezco no mas un dia lunes, con mi cabeza de rodilla....me acuerdo que no me dieron plata para mi recreo en casi 8 meses...hasta que tenia algo de cabello ¿Y cuando te lo cortaste lo tenias muy largo? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #24• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Indy, MI IDOLO...JAJJAJA....tambien era el idolo de tu gato por lo visto.... jajjajja....yo si te puedo decir que me veia como escapada de un campo de concentracion cuando en mi mayor reveldia a mis 13 años me rape la cabeza... Yo tuve la intención hace dos años pero me exponía a que nadie en mi casa me hablase si...mas o menos estaba como hasta por la mitad de la espalda.....pero raparmelo era mi primer gesto de reveldia UY si mi mama me dio la cura de mi vida, me sono como a campana....si yo bien linda la revende aparezco no mas un dia lunes, con mi cabeza de rodilla....me acuerdo que no me dieron plata para mi recreo en casi 8 meses...hasta que tenia algo de cabello ¿Y cuando te lo cortaste lo tenias muy largo? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por _Alphawave_ Aunque... ¿Las obras de teatro cuentan? Cuentan doble porque además del traje lo tuviste que interpretar. Ya que lo dicen así... Pues entonces fui el Charro Negro, con bigote y todo Por cierto Speedy, sí que me sorprendes ...Nombres vemos y actitudes no sabemos HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #26• jejej muy pronto me disfrasare de esta arcee energon en un cosplay,,veran q tan real sera de ver a alguien como una transformers jejejej |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #27•• XD nuclear!!! que rebelde eras... XD yo solo aparentaba en el cole ( 19 de conducta-por si aca en mi pais la nota maxima es 20 - )ahora jodo a todo el mundo buino eh aqui las imagees de mis disfrazes de gitana y de abeja XDD pd: el conejo es mi hermana , la odalishka es mi misma hermana y el zorro es mi hermano hutch.....XDD la pirata teñida , ni idea XD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28•• Escrito originalmente por StarscreamNEO ENTRENADOR DE KENDO (1999) Supongo que este era "el hambre de los jinetes del apocalipsis" que vimos en el curso de fotografia. No le crean el de Wolverine, solo se dejo crecer las patillas y se pego una "x" de cartiluna en la ropa Pos aver : Colegio: - Sankukai - Arlequin (aunke todos me decian pq me habia disfrazado de toro) - Payaso diabolico - Burgues - Mazinger - Z - Oso (era q no ) - Mantis religiosa (todavia estoy pagando los jarrones con rompi con esas manotas) - Ciervo. - Godzilla (que manera de dar patadas ese dia) - zombie. - Marques de Sade (fue una tarea de la escuela ) En la uni en adelante. - Loco de patio - Pseudo traje prototipo basado es la estetica de Miró - Men in Black - Oso (again) - Ejecutivo fracasado (para las entregas formales) - Camello de cigarrilos "camel" - Mono ternura de "fantasilandia" (pa nunca más es el trabajo mas peligroso del mundo ) Y algun otro q se me olvida ahora. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA XD nuclear!!! que rebelde eras... XD yo solo aparentaba en el cole ( 19 de conducta-por si aca en mi pais la nota maxima es 20 - )ahora jodo a todo el mundo buino eh aqui las imagees de mis disfrazes de gitana y de abeja XDD pd: el conejo es mi hermana , la odalishka es mi misma hermana y el zorro es mi hermano hutch.....XDD la pirata teñida , ni idea XD waw eso parecia divertido en q año fue sacado esa foto |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #30• bueno yo resientemente me boy a disfrasar algo tipico de mi pais natal bolivia de la paz |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Deszaras_X - Mono ternura de "fantasilandia" (pa nunca más es el trabajo mas peligroso del mundo ) Pagaría por ver eso |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Deszaras_X [cita title=Escrito originalmente por StarscreamNEO] ENTRENADOR DE KENDO (1999) Supongo que este era "el hambre de los jinetes del apocalipsis" que vimos en el curso de fotografia. Ese mismo galán japonés y sin miedo al ridículo, eso me pasa por sacarme fotos para trabajos universitarios semidesnudo. No le crean el de Wolverine, solo se dejo crecer las patillas y se pego una "x" de cartiluna en la ropa Como que no le crean, aquí tengo una foto sacada ese mismo año el 2000 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos aver : Colegio: - Sankukai (o siempre quise de Gabana pero mi abuela no supo como hacerlo)- Arlequin (aunke todos me decian pq me habia disfrazado de toro) ........- Payaso diabolico - Burgues - Mazinger - Z (yo también me disfrase de él voy a buscar las fotos, je, je) - Oso (era q no ) (ese es el disfraz diario)- Mantis religiosa (todavia estoy pagando los jarrones con rompi con esas manotas) - Ciervo. (de vena´o) - Godzilla (que manera de dar patadas ese dia) (¿a quién pateaste?) - zombie. (de eso era común para todos en la universidad los días de entrega) - Marques de Sade (fue una tarea de la escuela ) En la uni en adelante. - Loco de patio ¿ví eso yo? - Pseudo traje prototipo basado es la estetica de Miró - Men in Black - Oso (again) (supongo que no era mismo que de niñín ¿o sí?) - Ejecutivo fracasado (para las entregas formales) (ese sí lo ví, yo no se para que se disfrazaban, incluso había algunos que parecian ofocinistas, yo siempre fuí yo, pero trajo malas consecuencias) - Camello de cigarrilos "camel" ¿y eso? - Mono ternura de "fantasilandia" (pa nunca más es el trabajo mas peligroso del mundo ) (este secretito nunca lo supe, me imagino que te devolvieron las patadas que diste de pequeño como Godzilla, es una tradición para los monos de fantasilandia, trabajo extremo que meyo) Y algun otro q se me olvida ahora. ¡FOTOS!, ¡FOTOS!.......................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #34• cita] ¿Con pelillos y todo???? [/cita] Con gomina y la raya del pelo al lado, gafas enormes, y una gran cruz. Y una acreditacion en la camisa con el nombre de hermano "Benito Cármela". Mis amigos iban de curas salidos y monjas putas. A ver si un añito os venis a los carnavales!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por StarscreamNEO Como que no le crean, aquí tengo una foto sacada ese mismo año el 2000 ¿Por qué llevas seis aviones de papel en las manos ? Ahora en serio, te quedó muy bien, aunque prefiero mil veces al Wolverine de toda la vida (amarillo y azul o el naranja y marrón). |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #36• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA XD nuclear!!! que rebelde eras... XD yo solo aparentaba en el cole ( 19 de conducta-por si aca en mi pais la nota maxima es 20 - )ahora jodo a todo el mundo buino eh aqui las imagees de mis disfrazes de gitana y de abeja XDD pd: el conejo es mi hermana , la odalishka es mi misma hermana y el zorro es mi hermano hutch.....XDD la pirata teñida , ni idea XD pero que dulzura mi muraki linda"!!!! abeja maya...sabes que como que no te lo creia....pero ya te vi!!! si muy revelde...y etsaba en un colegio judio te imaginas??? creian que me habia vuelto skinhead... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #37• jejejej ya he salido disfrasada este dia marte ,,ya tendre las fotos para mañana y veran q tan hororosa sali con el vestuario tipico de la paz de waka waka jejejjejej doy miedo con el disfras jejejjeje XD XD XD XD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #38• De todo lo que se viene una a enterar por estos lares... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #39• PUES LA DE ABEJA ...uhmm fue tomada cuando yo tenia 7 años, y fue en un corso organizado por mi colegio ( realmente ese no era mi verdadero colegio sino que me tuvieron que cambiar a mi y a mi hermana , por que en el nuestro hubo huelga justo a mitad de año) buino el de abeja me parecio muy gracioso y original y yo lo escogi ( o era ese o el del conejo) , pero como a mi me gusta revolcarme ( tanateam oh yeah XD) por eso estoy con las pantys sucias ( ademas el carro del corso tampoco estaba muy limpio XDDDD) esto fue por septiembre mes de la primavera y el de gitana , fue en un concurso que organizo un supermercado...mno recuerdo bien pero creo que fue por el mismo año ......pero este concurso era por hallowen....mi hermano se gano una pizza ^^ y nos hicieron desfilar en una pasrella y la animadora parecia una susy dias XDD |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA PUES LA DE ABEJA ...uhmm fue tomada cuando yo tenia 7 años, y fue en un corso organizado por mi colegio ( realmente ese no era mi verdadero colegio sino que me tuvieron que cambiar a mi y a mi hermana , por que en el nuestro hubo huelga justo a mitad de año) buino el de abeja me parecio muy gracioso y original y yo lo escogi ( o era ese o el del conejo) , pero como a mi me gusta revolcarme ( tanateam oh yeah XD) por eso estoy con las pantys sucias ( ademas el carro del corso tampoco estaba muy limpio XDDDD) esto fue por septiembre mes de la primavera y el de gitana , fue en un concurso que organizo un supermercado...mno recuerdo bien pero creo que fue por el mismo año ......pero este concurso era por hallowen....mi hermano se gano una pizza ^^ y nos hicieron desfilar en una pasrella y la animadora parecia una susy dias XDD waw eso es bueno y al mismo tiempo triste ,,por tu colegio de q te tenias q irte |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |