Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41•• Escrito originalmente por energon_arcee buino eh aqui las imagees de mis disfrazes de gitana y de abeja XDD El de aveja maya está mu gracioso, je, je ![]() ![]() pd: el conejo es mi hermana , la odalishka es mi misma hermana y el zorro es mi hermano hutch.....XDD la pirata teñida , ni idea XD[/color] La pirata teñida también me ha dado mucha risa, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• a mi me hicieron disfrazar de todo cuando estaba en mi anterior cole.....pero este año le quite la capa de raven (raven, de los teen titans) y me la puse....uff....no se imaginan como se puso...... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por SakuraBot a mi me hicieron disfrazar de todo cuando estaba en mi anterior cole.....pero este año le quite la capa de raven (raven, de los teen titans) y me la puse....uff....no se imaginan como se puso...... ![]() ![]() esta pulga si da buena pelea ![]() ![]() te veria muy bien si te uviera visto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44• Escrito originalmente por SakuraBot a mi me hicieron disfrazar de todo cuando estaba en mi anterior cole.....pero este año le quite la capa de raven (raven, de los teen titans) y me la puse....uff....no se imaginan como se puso...... ![]() ![]() esta pulga si da buena pelea ![]() ![]() ¿se puede saber a quién te estás refiriendo con esos apelativos tan poco amables? ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #45• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por SakuraBot a mi me hicieron disfrazar de todo cuando estaba en mi anterior cole.....pero este año le quite la capa de raven (raven, de los teen titans) y me la puse....uff....no se imaginan como se puso...... ![]() ![]() esta pulga si da buena pelea ![]() ![]() ¿se puede saber a quién te estás refiriendo con esos apelativos tan poco amables? ![]() se refiere a mi ![]() es que me mande a hacer la capa y eltraje entero de RAVEN delo teen titans......pero mi hermanita estreno la capa antes que yo ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #46• Bueno lo suponía. ¿Y ese demente que apareció en tu firma? ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• ......HAY QUE DELICADO TU NOVIO ........SABE QUE YO SOY MAS ALTA QUE TU....TALVEZ LE DA MIEDO QUE YO SEA MAS ALTA QUE EL |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #48• Escrito originalmente por StarscreamNEO Bueno lo suponía. ¿Y ese demente que apareció en tu firma? ![]() jeje...es mi alterego...de las dos de la madrugada.... ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por SakuraBot ......HAY QUE DELICADO TU NOVIO ........SABE QUE YO SOY MAS ALTA QUE TU....TALVEZ LE DA MIEDO QUE YO SEA MAS ALTA QUE EL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y q tamaño es este starsNEO si es mas pequeño q la hermana es increible ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #50• Pos como Sakura dijo q media 1,75 es mas baja que Stneo, a lo menos unos 10 cm. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos como Sakura dijo q media 1,75 es mas baja que Stneo, a lo menos unos 10 cm. Buen "lado B" que tiene Sta Nuclear XDDD ![]() jojojojo ,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos como Sakura dijo q media 1,75 es mas baja que Stneo, a lo menos unos 10 cm. Buen "lado B" que tiene Sta Nuclear XDDD ![]() Chuuuuu....yo no digo nada.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #53• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Deszaras_X Pos como Sakura dijo q media 1,75 es mas baja que Stneo, a lo menos unos 10 cm. Buen "lado B" que tiene Sta Nuclear XDDD ![]() Chuuuuu....yo no digo nada.... ![]() ![]() ![]() ![]() oye...no te gusto mi BEABIS? |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos como Sakura dijo q media 1,75 es mas baja que Stneo, a lo menos unos 10 cm. Buen "lado B" que tiene Sta Nuclear XDDD ![]() aja!! yo a eso le llamo miedo porque.....jajaja....yo solo tengo 15 añitos....15 inviernos....y tengo mas años para crecer!!! asi que sere del tamaño de mi cuñadito ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #55• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO Bueno lo suponía. ¿Y ese demente que apareció en tu firma? ![]() jeje...es mi alterego...de las dos de la madrugada.... ![]() Si es así pués ya lo conozco ¿no?, mi Angel de la noche ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #56• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos como Sakura dijo q media 1,75 es mas baja que Stneo, a lo menos unos 10 cm. Bueno si mide 1,75 es más baja en 11 cm para ser exactos, je, je ![]() Buen "lado B" que tiene Sta Nuclear XDDD ![]() Buen lado A, B, C, D, E................en fin ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• Bueno si mide 1,75 es más baja en 11 cm para ser exactos, je, je ![]() si, claro ahora me pasas en estatura pero....jejeje.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Deszaras_X Pos como Sakura dijo q media 1,75 es mas baja que Stneo, a lo menos unos 10 cm. Bueno si mide 1,75 es más baja en 11 cm para ser exactos, je, je ![]() Buen "lado B" que tiene Sta Nuclear XDDD ![]() Buen lado A, B, C, D, E................en fin ![]() waw sos el tamaño de mi papi querido no sos muy alto q creia ante jejej pero ese tamaño es adecuado jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #59• Pongan alguna otra foto de disfraces yo estoy buscando las de Mazinger ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #60• Tú espera que el Domingo voy a hacer una carrera de diez kilómetros campo a través disfrazado de vaca. Prometo fotossss... si sobrevivo ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |