Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41•• Escrito originalmente por energon_arcee buino eh aqui las imagees de mis disfrazes de gitana y de abeja XDD El de aveja maya está mu gracioso, je, je, te felicito pd: el conejo es mi hermana , la odalishka es mi misma hermana y el zorro es mi hermano hutch.....XDD la pirata teñida , ni idea XD[/color] La pirata teñida también me ha dado mucha risa, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• a mi me hicieron disfrazar de todo cuando estaba en mi anterior cole.....pero este año le quite la capa de raven (raven, de los teen titans) y me la puse....uff....no se imaginan como se puso...... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por SakuraBot a mi me hicieron disfrazar de todo cuando estaba en mi anterior cole.....pero este año le quite la capa de raven (raven, de los teen titans) y me la puse....uff....no se imaginan como se puso...... esta pulga si da buena pelea te veria muy bien si te uviera visto |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44• Escrito originalmente por SakuraBot a mi me hicieron disfrazar de todo cuando estaba en mi anterior cole.....pero este año le quite la capa de raven (raven, de los teen titans) y me la puse....uff....no se imaginan como se puso...... esta pulga si da buena pelea ¿se puede saber a quién te estás refiriendo con esos apelativos tan poco amables? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #45• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por SakuraBot a mi me hicieron disfrazar de todo cuando estaba en mi anterior cole.....pero este año le quite la capa de raven (raven, de los teen titans) y me la puse....uff....no se imaginan como se puso...... esta pulga si da buena pelea ¿se puede saber a quién te estás refiriendo con esos apelativos tan poco amables? se refiere a mi es que me mande a hacer la capa y eltraje entero de RAVEN delo teen titans......pero mi hermanita estreno la capa antes que yo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #46• Bueno lo suponía. ¿Y ese demente que apareció en tu firma? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• ......HAY QUE DELICADO TU NOVIO ........SABE QUE YO SOY MAS ALTA QUE TU....TALVEZ LE DA MIEDO QUE YO SEA MAS ALTA QUE EL NO????.......YO CONTESTO LA PREGUNTA DEL DEMENTE.......CUANDO A MI HERMANITA LE DAN SUS RATOS DE LOCURA SE PONE ASI |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #48• Escrito originalmente por StarscreamNEO Bueno lo suponía. ¿Y ese demente que apareció en tu firma? jeje...es mi alterego...de las dos de la madrugada.... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por SakuraBot ......HAY QUE DELICADO TU NOVIO ........SABE QUE YO SOY MAS ALTA QUE TU....TALVEZ LE DA MIEDO QUE YO SEA MAS ALTA QUE EL NO????.......YO CONTESTO LA PREGUNTA DEL DEMENTE.......CUANDO A MI HERMANITA LE DAN SUS RATOS DE LOCURA SE PONE ASI y q tamaño es este starsNEO si es mas pequeño q la hermana es increible |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #50• Pos como Sakura dijo q media 1,75 es mas baja que Stneo, a lo menos unos 10 cm. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos como Sakura dijo q media 1,75 es mas baja que Stneo, a lo menos unos 10 cm. Buen "lado B" que tiene Sta Nuclear XDDD jojojojo ,, |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos como Sakura dijo q media 1,75 es mas baja que Stneo, a lo menos unos 10 cm. Buen "lado B" que tiene Sta Nuclear XDDD Chuuuuu....yo no digo nada.... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #53• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Deszaras_X Pos como Sakura dijo q media 1,75 es mas baja que Stneo, a lo menos unos 10 cm. Buen "lado B" que tiene Sta Nuclear XDDD Chuuuuu....yo no digo nada.... oye...no te gusto mi BEABIS? |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos como Sakura dijo q media 1,75 es mas baja que Stneo, a lo menos unos 10 cm. Buen "lado B" que tiene Sta Nuclear XDDD aja!! yo a eso le llamo miedo porque.....jajaja....yo solo tengo 15 añitos....15 inviernos....y tengo mas años para crecer!!! asi que sere del tamaño de mi cuñadito |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #55• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO Bueno lo suponía. ¿Y ese demente que apareció en tu firma? jeje...es mi alterego...de las dos de la madrugada....} Si es así pués ya lo conozco ¿no?, mi Angel de la noche ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #56• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos como Sakura dijo q media 1,75 es mas baja que Stneo, a lo menos unos 10 cm. Bueno si mide 1,75 es más baja en 11 cm para ser exactos, je, je Buen "lado B" que tiene Sta Nuclear XDDD Buen lado A, B, C, D, E................en fin ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• Bueno si mide 1,75 es más baja en 11 cm para ser exactos, je, je[/color] si, claro ahora me pasas en estatura pero....jejeje.... a mi me faltan 8 años para seguir creciendo |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Deszaras_X Pos como Sakura dijo q media 1,75 es mas baja que Stneo, a lo menos unos 10 cm. Bueno si mide 1,75 es más baja en 11 cm para ser exactos, je, je Buen "lado B" que tiene Sta Nuclear XDDD Buen lado A, B, C, D, E................en fin waw sos el tamaño de mi papi querido no sos muy alto q creia ante jejej pero ese tamaño es adecuado jeje |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #59• Pongan alguna otra foto de disfraces yo estoy buscando las de Mazinger ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #60• Tú espera que el Domingo voy a hacer una carrera de diez kilómetros campo a través disfrazado de vaca. Prometo fotossss... si sobrevivo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |