Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• BUENO QUE PUEDO DECIR, A PEDIDO DE MI NOVIA..... EL AMOR SURGE DONDE UNO MENOS SE LO ESPERA, Y EN ESTA OPORTUNIDAD SE A CRUZADO EN EL CENDERO DE NUESTRO EXISTIR, ES ALGO UN POCO INUSUAL, PERO ES AUTÉNTICO Y HERMOSO. NUESTRO AMOR SE SELLARÁ PUBLICAMENTE EL PRÓXIMO MARTES 1 DE NOVIEMBRE A LAS 00:01 HORAS EN EL TEMPLO QUE CONMEMORA A LOS ANTIGUOS LIDERES DECEPTICON. ESA NOCHE LA LLEGADA DEL ESPÍRITU DE LAS SOMBRAS ANUNCIRÁ TAMBIÉN LA UNIÓN DESDE LO MÁS PROFUNDO DE NUESTRAS DOS CHISPAS Y CON LA FUERZA QUE NOS RODEA NUESTRO AMOR PROSPERARÁ CON UN SENTIMIENTO PURO Y SE EXTENDERÁ POR LA GALAXIA DANDO NUEVOS BRÍOS AL IMPERIO DECEPTICON. AUTOBOTS, MAXIMALES, VEHÍCONES,PREDACONES, MINICOMS, DECEPTICONS, INCLUSIVE GOBOTS Y SERES DE TODAS LAS CLASES ESTÁN INVITADOS AL MAGNO EVENTO. ............................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #2• en este caso que llevamos arroz o minicons para festejarlo?.....hayyyy que bonito es el amor entre decepticons, aunque seamos decepticons tenemos derecho a amar o no? Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Este con tal de tener una piba... yo voy si hay un buen convite con marisco, y no me pidais regalos que ando canino de pelas, pero si kieres te llevo a la tuna!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Menudo suegro que te vas a echar, NEO... Ni más ni menos que al portador del COAS. Espero que no os cace |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #7• SUENAN LAS CAMPANAS DE CYERTRON!!! les tirare entonces energon!!! ^^ nucle por fis depsues me cuentas todos los detalles de la luna de miel!! ayyy los crios que vendran XD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9•• hay gracias aggar linda!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• starsNEO escribiste mal el nombre de nuclear cannon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• jejeje.... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #12• wuop chevere yo quiero se rel que tire los petalos antes que entren ala ..iglesia?? aguanten , donde y quien los va a casar?? los casara el general?? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Esoooo, invita a los Autobooots, asín pòdremos eliminarlos todos juntitos, jojojo!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• mmm...ya tengo mi niña de los pelatos...a ver aver.... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON mmm...ya tengo mi niña de los pelatos...a ver aver.... se que tus intenciones Byjana linda, son buenas...es mas son exelentes!!! pero tengo muchos amigos autobots, ese dia habra treugua para celebrar el matriki Pero era mi regalo de bodaaaaaaas!!! TT_TT Montones de cadáveres de autobots para engancharlos a la parte trasera del transbordador de lujo que os iba a esperar a la puerta de la iglesiaaaaa |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jejeje.... si escribio mal mi nombre...el amor....jeje no arcee linda...hijos..aun NO.... quieres ser una de mis madrina de honor? bueno claro eso si quiero cuidar a tu primer hijo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hey te damos una despedida de soltera al estilo de cibertron ,,con una buena batalla muy sangrientaaaaaaaaaaaaaa hey enserio quiero cargar a tu primer hijo o hija yaaaaaaaaa,,sera como alsar a un minicons hay q lindo verdad jejejjejeje le dare mamadera de energon por la espalda eso si si no tienen boca ,como optimus ,jejeje si tiene boca le dare en la boca su botellita de energon tiviesita y bien conservada (((((((((((((ahora a trabajar flojonasoooooooossssssssssss))))))))))))))))))))) jejejejjejejjej despues de la boda a trabajar en no se donde sera haun ser esclavos de megatron el aun tiene el contrato de q ustedes son de el ............ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18• Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jejeje.... si escribio mal mi nombre...el amor....jeje no arcee linda...hijos..aun NO.... quieres ser una de mis madrina de honor? bueno claro eso si quiero cuidar a tu primer hijo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hey te damos una despedida de soltera al estilo de cibertron ,,con una buena batalla muy sangrientaaaaaaaaaaaaaa hey enserio quiero cargar a tu primer hijo o hija yaaaaaaaaa,,sera como alsar a un minicons hay q lindo verdad jejejjejeje le dare mamadera de energon por la espalda eso si si no tienen boca ,como optimus ,jejeje si tiene boca le dare en la boca su botellita de energon tiviesita y bien conservada (((((((((((((ahora a trabajar flojonasoooooooossssssssssss))))))))))))))))))))) jejejejjejejjej despues de la boda a trabajar en no se donde sera haun ser esclavos de megatron el aun tiene el contrato de q ustedes son de el ............ querida arcee...te estas apresurando mucho recien en la madrugada nos comprometimos....no...hijos aun no.... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #19• abuuuu...TT_TT....entons solo tirare enerRON...XDD uuuuuhhh si!!...DESPEDIDA, DESPEDIDA!!! contraten alos cueros!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON mmm...ya tengo mi niña de los pelatos...a ver aver.... se que tus intenciones Byjana linda, son buenas...es mas son exelentes!!! pero tengo muchos amigos autobots, ese dia habra treugua para celebrar el matriki Pero era mi regalo de bodaaaaaaas!!! TT_TT Montones de cadáveres de autobots para engancharlos a la parte trasera del transbordador de lujo que os iba a esperar a la puerta de la iglesiaaaaa hay Byjana , pero que eres redulce...snif....pero por desgracia tengo muchos amigos autobots....los quiiero vivos por lo menos el dia de mi boda...asi habran mas regalos...jajajjaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |