Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #61• Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike oye que bien eso de su union, es bueno cuando el amor triunfa. yo estoy en mi propia lucha por eso, bueno, mi novia y yo, ella no es de este foro y ni le interesan los trfs, pero seria una buena decepticon, esta estudiando lo que yo y si dios quiere cuando se gradue si todo esta bien tambien nos casaremos pero eso sera en algo de tiempo. bueno, muchas felicidades a los dos, que la felicidad los acompañe siempre y que solo haya amor entre ustedes por siempre Gracias por las felicitaciones Eternal, ojalá que todo salga muy bien en tu relación y que con el amor siempre de por medio ambos sean felices por siempre. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #62• Aver ke puedo llevar...Papas, Tomates,....vamos para una boda o para una Ensalada ????...por cierto lo de Saddam toca llevarles a sus compadrazos Bush y Bin Laden para ke puedan conformar otra vez "The Three Amigos"...y vuelvo a insistir....si alguien tiene pastillas contra el sueño ke me las den no importa ke me de sobredosis...siempre me duermo en misa...en especial en el sermon.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #63• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Ya lo está buscando aunque parece que no lo encuentra XDDDDD JAJAJA ................ por diox y este es el humano que domina el imperio de occidente que pena que me da el pobre con razón sus testimonios y acciones son a base de mentiras tan mal hechas que todos lo pillan ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #64• Escrito originalmente por _Alphawave_ Añadan otro kilo de patatas de mi parte para el fin de la boda. ¿O serán mejores unos tomates? ¡Qué lindos! Su primera pelea... No fué pelea que yo sepa, y ya se que en sus bodas tribales de sus pueblos suelen llevar frutas y verduras como ofrendas pero no se preocupes nosotros con cubitos de energon nos conformamos. ¿Saben cuál va a ser la segunda? Cuando al teminar la boda Neo diga: "¿Dime, Chromia, cuál crees que pueda ser un problema en nuestra relación?" y la recién desposada responda: "Me llamo Nuclear Cannon, queridito..." No por favor como podría yo confundir a Arcee con alguien ¿como se te ocurre? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Ya lo está buscando aunque parece que no lo encuentra XDDDDD JAJAJA ................ por diox y este es el humano que domina el imperio de occidente que pena que me da el pobre con razón sus testimonios y acciones son a base de mentiras tan mal hechas que todos lo pillan jejejeje |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #67• Por supuesto y tú como mi cuñada tendrás un lugar de honor, con el concentimiento de tu hermana por supuesto ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #68•• HAY GRACIAS!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Aver ke puedo llevar...Papas, Tomates,....vamos para una boda o para una Ensalada ????...por cierto lo de Saddam toca llevarles a sus compadrazos Bush y Bin Laden para ke puedan conformar otra vez "The Three Amigos"...y vuelvo a insistir....si alguien tiene pastillas contra el sueño ke me las den no importa ke me de sobredosis...siempre me duermo en misa...en especial en el sermon.... Por Cierto Hablando de Bush.... Yo no sabia ke don Bush Tuviera Tan Buenos Asesores presidenciales .... jejej esta buena esa jejeje |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por SakuraBot HAY GRACIAS!!! AL FIN IRE A UNA BODA....AL FIN IRE A UNA BODA!!!!! Y AUNQUE NO PUEDA TOMAR...........EMBORRACHARE A TODOS!!!!(ESO NO ME INCLUYE) Y SI ESE DIA ESTOY @_@......JAJAJA..............LO QUE LES ESPERA no solo hay se tomara juguito de uva ,,pq soy la autoridad de la iglesia junto con optimus prime el cura q los casara a elllos siiii nooooo no hay bodaaaa ejejjeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |