Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA abuuuu...TT_TT....entons solo tirare enerRON...XDD uuuuuhhh si!!...DESPEDIDA, DESPEDIDA!!! contraten alos cueros!!! si muraki!!! unos buenos cueros!!! que sean autobots!!!!!! alla hay buenos!!!!!!1 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hay Byjana , pero que eres redulce...snif....pero por desgracia tengo muchos amigos autobots....los quiiero vivos por lo menos el dia de mi boda...asi habran mas regalos...jajajjaja Pero.. pero después de la boda ya no los necesitarás, nooo?? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por l_Speedy_l Creo que voi a vomitar Seremos padrinos de vómito... Escrito origialmente por Deszaras_x Na si sabia yo cuando dije que no le dieran ideas.... Ajá... Advertidos estaban, y que, por favor, no cunda el mal ejemplo... Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNO Nmmm...ya tengo mi niña de los pelatos...a ver aver.... se que tus intenciones Byjana linda, son buenas...es mas son exelentes!!! pero tengo muchos amigos autobots, ese dia habra treugua para celebrar el matriki No esperaba menos, pero no me han invitado... Escrito originalmente por Byjana Pero era mi regalo de bodaaaaaaas!!! TT_TT Montones de cadáveres de autobots para engancharlos a la parte trasera del transbordador de lujo que os iba a esperar a la puerta de la iglesiaaaaa Menos mal que estamos avisados... Mejor iré a ver una película... Escrito originalmente por Nuclear Cannon hay Byjana , pero que eres redulce...snif....pero por desgracia tengo muchos amigos autobots....los quiiero vivos por lo menos el dia de mi boda...asi habran mas regalos...jajajjaja Es bueno saber eso, ¿eh? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #24• querida arcee...te estas apresurando mucho a no estoy exajerando señora NEO es la verdad ps es la verdad si no les das hijo jejeje bueno chao matrimoniobots ops ejjejejjeje siempre crei q seria señora cream ,,,,,,,pero bueno agaraste lo q pudiste ps como son tan biejos los dos es obio q se quieran ,,pero como los decepticon no son leales ni a si misnmo bueno ,,se intento algo de relacion no jejejejejje nooooooooooo en la madrugada q estaban haciendo a esa hora ñacañaca haciendose cosista susias verdad jajajajjajalo sabia hey como enchiste me megatron los pille y les corretee a este starscreamNEO con un mata suegra ops ejejjejejjey les tire concreto tamaño unicron ops jejejejje |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Por Dios.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Byjana Haré unos cuantos disparos al aire en vuestro honor!!!! Que resuene el Pinyo!!!! Pero cuidado hacia adonde apuntas que es Pinyo-blaster es un arma legendaría mucho más poderosa que el mismísimo cañón Requiem....... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Bueno aprovecharé la ocación para dedicarte una canción muy linda que escuché y me emocionó mucho tan solo alteré un poco la última línea. Bueno aquí va ara mi linda y amada novia NUCLEAR CANNON UNA VEZ MÁS LA BUENA SUERTE ES MÁS DOLOROSA QUE CUALQUIER OTRA HOSTILIDAD. NO, NO LO ES Y MIS OJOS SIENTEN EL MOMENTO DE LA DESESPERACIÓN. ES UNA LUCHA, EN LA QUE HAY UNA SIMPLE INTENCIÓN DE LA CUAL NO RECIBES NADA. MIRA HACIA ARRIBA Y VERÁS EN TU MENTE APARECER UNA GRAN DEMOSTRACIÓN DE CARIÑO Y UN LAMENTO DE VIVIR. SOY YO QUE ESPERO POR TÍ. ................................ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por aggar en este caso que llevamos arroz o minicons para festejarlo? Gracias por el apoyo aggar me ocuparé de que os den un lugar de honor en primera fila, y para festejarlo mejor que sean pequeñas escamas de oro y platino para que brillen sobre mi amada como un millón de estrellas que caen ante su belleza. .....hayyyy que bonito es el amor entre decepticons, aunque seamos decepticons tenemos derecho a amar o no? Sí, nunca pensé que podría hayar el amor siendo Decepticon, es lo más ntable que me ha pasado desde que soy uno.............aaaaaaaaaahhhh (suspiro) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Skids-P Este con tal de tener una piba... yo voy si hay un buen convite con marisco, y no me pidais regalos que ando canino de pelas, pero si kieres te llevo a la tuna!! Los regalos no importan vuetra presencia es lo que importa, pero en la fieta el que no trae regalo no come torta, je, je ¿¿¿Por cierto a que te refieres con la tuna??? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #30• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por l_Speedy_l Creo que voi a vomitar Seremos padrinos de vómito... Escrito origialmente por Deszaras_x Na si sabia yo cuando dije que no le dieran ideas.... Ajá... Advertidos estaban, y que, por favor, no cunda el mal ejemplo... Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNO Nmmm...ya tengo mi niña de los pelatos...a ver aver.... se que tus intenciones Byjana linda, son buenas...es mas son exelentes!!! pero tengo muchos amigos autobots, ese dia habra treugua para celebrar el matriki No esperaba menos, pero no me han invitado... Escrito originalmente por Byjana Pero era mi regalo de bodaaaaaaas!!! TT_TT Montones de cadáveres de autobots para engancharlos a la parte trasera del transbordador de lujo que os iba a esperar a la puerta de la iglesiaaaaa Menos mal que estamos avisados... Mejor iré a ver una película... Escrito originalmente por Nuclear Cannon hay Byjana , pero que eres redulce...snif....pero por desgracia tengo muchos amigos autobots....los quiiero vivos por lo menos el dia de mi boda...asi habran mas regalos...jajajjaja Es bueno saber eso, ¿eh? pero alpha linda si hemos invitado a TODOS LOS AUTOBOTS!!! claro la dama autobot del consejo cybertroniano tiene que estar conmigo!!!!!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #31• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Skids-P Este con tal de tener una piba... yo voy si hay un buen convite con marisco, y no me pidais regalos que ando canino de pelas, pero si kieres te llevo a la tuna!! Los regalos no importan vuetra presencia es lo que importa, pero en la fieta el que no trae regalo no come torta, je, je ¿¿¿Por cierto a que te refieres con la tuna??? amor mio....creo que los autobots estan molestos por nuestro matrimonio...en especial sus mujeres no ves ALPHA...hasta nos vomitara en....mi honor sera, ya que yo acepto que me gustan los decepticons......y que parece que gusta mucho de la gran virilidad decepticon que la acompaña...pero no admite...que los demas son grandes en esto de las relaciones romanticas empezando de ti... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON amor mio....creo que los autobots estan molestos por nuestro matrimonio...en especial sus mujeres Los autobots siempre fueron envidiosos de la condición Decepticon por eso iniciaron la guerra de Independencia en lugar de seguir todos unidos cada uno cumpliendo su papel. no ves ALPHA...hasta nos vomitara en....mi honor sera, ya que yo acepto que me gustan los decepticons......y que parece que gusta mucho de la gran virilidad decepticon que la acompaña...pero no admite Espero que esto no sea el inicio de un conflicto ...que los demas son grandes en esto de las relaciones romanticas empezando de ti... Favor que me haces mi amada........ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• por cierto el tema es el ending de una serie de animé que se llama "Karas", la melodía es de verdad hermosa y os la dedico mi querida flor de energón. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #34• Escrito originalmente por StarscreamNEO por cierto el tema es el ending de una serie de animé que se llama "Karas", la melodía es de verdad hermosa y os la dedico mi querida flor de energón. eres una dulzura... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO por cierto el tema es el ending de una serie de animé que se llama "Karas", la melodía es de verdad hermosa y os la dedico mi querida flor de energón. eres una dulzura... Tu chispa es la que me impregna de dulzura, sin tí no sería más que otro resipiente frío y vacío de un alma solitaria, todo el amor que impregna mis cerbomecanísmos no es más que un reflejo de lo que tú eres y significas mi querida. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Skids-P Este con tal de tener una piba... yo voy si hay un buen convite con marisco, y no me pidais regalos que ando canino de pelas, pero si kieres te llevo a la tuna!! Los regalos no importan vuetra presencia es lo que importa, pero en la fieta el que no trae regalo no come torta, je, je ¿¿¿Por cierto a que te refieres con la tuna??? Aque van a venir a cantar estos señores a tu boda XDDD http://www.tunamerica.org/graficos/fotos/archivo/tuna_elmorro-3.jpg |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #37• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Skids-P Este con tal de tener una piba... yo voy si hay un buen convite con marisco, y no me pidais regalos que ando canino de pelas, pero si kieres te llevo a la tuna!! Los regalos no importan vuetra presencia es lo que importa, pero en la fieta el que no trae regalo no come torta, je, je ¿¿¿Por cierto a que te refieres con la tuna??? Aque van a venir a cantar estos señores a tu boda XDDD http://www.tunamerica.org/graficos/fotos/archivo/tuna_elmorro-3.jpg[/cita] a mi me gustan...!!! super! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Por Dios.... y kienes van a ser los padrinos ???.... Otra cosa... No se vayan a enojar conmigo si me kedo dormido a la mitad de la ceremonia no te preocupes ,,ellos ni se van a dar cuenta psss yo intentare en lugar de tirar arros ,,tirare papas enorme para q los sientan ellossssssssssssssssss jejejejjejejejje |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por StarscreamNEO Bueno aprovecharé ¬a ocació® °ara dedicarte una canció® uy linda que escuché ¹ me emocionó µcho tan solo alteré µn poco la ?a lí®¥a. Bueno aquí ¶a ara mi linda y amada novia NUCLEAR CANNON UNA VEZ M? LA BUENA SUERTE ES M? DOLOROSA QUE CUALQUIER OTRA HOSTILIDAD. NO, NO LO ES Y MIS OJOS SIENTEN EL MOMENTO DE LA DESESPERACIÓ. ES UNA LUCHA, EN LA QUE HAY UNA SIMPLE INTENCIÓ DE LA CUAL NO RECIBES NADA. MIRA HACIA ARRIBA Y VER? EN TU MENTE APARECER UNA GRAN DEMOSTRACIÓ DE CARIÑ Y UN LAMENTO DE VIVIR. SOY YO QUE ESPERO POR TÍ® ................................ q cursi ese poema o lo quesea q sea esooooooooooooooooo sos cursi o qqqqq jejejjeje es lo mas cursi saves ,,pero q estar viendo a los teletuvis abrazandose |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |