Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Andes donde andes, chica... FELICIDADES para ti por este día que llegó... Que seas muy, pero muy feliz... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!, que las puertas de una nueva etapa se abran mostrando mejores caminos en tu vivir. ¡¡¡QUE ESTÉS MUY BIEN! ! ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Felicidades mae, que la pases muy chiva Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • FELIS CUMPLEAÃOS LO AÃOS PASAN SI SABER UNO
![]()
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOSSS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y NO SE QUE MAS ![]() ![]() ![]() ![]() XD ![]() ![]() ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon • Muxas felicidades!! ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon • donde estes Chikilla...muchas felicidades para ti no mas ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • felizzzzzzzzzzzz |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon • Muchas gracias a todos!!! pues si me fui de crucero pero no por estambul deszarasx sino por todooooodo el mediterraneo menos grecia, pero si lo llego a sebar me cuelo de polizon porque nada mas llegar a mi ciudad voy y pillo una bronquitis de aupa, asi q 9 dias de vacas y otros 9 en la cama con fiebre
:ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Deszaras_X, el 07/Sep/2004, 00:03 | 07/Sep/2004, 00:03 | 34 | 2k | 04/Oct/2004, 07:17 raurquiz |