• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Felicidades Ravage 2
Responder
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#1
•07/Sep/2005, 03:23

Andes donde andes, chica... FELICIDADES para ti por este día que llegó... Que seas muy, pero muy feliz...RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotado

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#2
•07/Sep/2005, 06:31
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!, que las puertas de una nueva etapa se abran mostrando mejores caminos en tu vivir.

¡¡¡QUE ESTÉS MUY BIEN! ! ! Gestos con las manos

CumpleañosCumpleañosCumpleañosCumpleañosCumpleañosCumpleañosCumpleañosCumpleañosCumpleañosCumpleañosCumpleañosCumpleañosRebotado

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#3
•07/Sep/2005, 18:18

Anda en un crucero por estambul o algo asi, asi que hasta q vuelvas

Cumpleaños FELIZ CUMPLEAÑOS Cumpleaños que todos tus sueños se cumplan Sonrisa

<---Renovado!! =)
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#4
•07/Sep/2005, 19:09

Felicidades mae, que la pases muy chiva RebotadoRebotado

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#5
•07/Sep/2005, 19:35

Muchísimas felicidades, Ravage.
Mis mejores deseos, que te vaya todo genial y te hagan regalos bien bonitos.

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
Avatar Image
#6
•07/Sep/2005, 22:34

FELIS CUMPLEAÑOS LO AÑOS PASAN SI SABER UNO

Q LO CUMPLAS MUY FELICES



Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Avatar Image
#7
•07/Sep/2005, 23:36

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!

COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#8
•08/Sep/2005, 01:47
FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!CumpleañosFlash¡fiesta!RebotadoBailando
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSCumpleañosFlash¡fiesta!RebotadoBailando

Y NO SE QUE MASCumpleañosFlash¡fiesta!RebotadoBailandoXD
Sonrisamuñeco de nieve
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#9
•08/Sep/2005, 02:55

Muxas felicidades!!

---EVOLUTION!!---
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#10
•08/Sep/2005, 03:40

donde estes Chikilla...muchas felicidades para ti no masSonrisaSonrisaSonrisa


NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#11
•08/Sep/2005, 03:46

felizzzzzzzzzzzz
cumple!!!!

FlashFlashFlashFlashFlashFlashFlashFlash




http://axcido.deviantart.com/
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#12
•08/Sep/2005, 12:33

Muchas felicidadeesss!!! ^_^

ravage2
Gestalt Autobot / Decepticon
Avatar Image
#13
•22/Sep/2005, 19:36

Muchas gracias a todos!!! pues si me fui de crucero pero no por estambul deszarasx sino por todooooodo el mediterraneo menos grecia, pero si lo llego a sebar me cuelo de polizon porque nada mas llegar a mi ciudad voy y pillo una bronquitis de aupa, asi q 9 dias de vacas y otros 9 en la cama con fiebre Llorando, pero bueno me lo pase genial volveria a repetirlo (esto es para dar envidia a los demas Sonrisa GiganteSonrisa Gigante ) pues nada vuelvo a repetirlo GRACIAS!! ( hasta me cantaron el feliz cumpleaños en el barco, q verguenza pase delante de unas 300 personas)


:ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#14
•22/Sep/2005, 19:39

Que bien por el viaje y q mal por la bronquitis, los cambios de aire como dicen, jajaj como sabia q te iban a cantar en el barco XDDDMuchas risasMuchas risas

<---Renovado!! =)
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#15
•23/Sep/2005, 14:51

creo que llego un poquito tarde, pero bueno:

FELICIDADES!!!!!


veo que lo pasaste muy bien en tu crucero, eso es un buen regalo y lo demás son tonterias


FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
Knockout
Usuario baneado
Avatar Image
#16
•24/Sep/2005, 14:22•Editado por Knockout
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Arriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
FELICIDADES RAVAGE 2 !!! y Skywarp TB XD
Por: Deszaras_X, el 07/Sep/2004, 00:03
07/Sep/2004, 00:03
Deszaras_X
342k
04/Oct/2004, 07:17
raurquiz
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 16:49 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9