35 Mensajes |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • felicidades a ambos por sus cumpleaños que la fiesta se como asereje a deje jejejejejejeje
![]()
|
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon • felicitaciones ravage 2 y skywarp!!! -------
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • FELIZ CUMPLEAÑOS X 2 jejejeje |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon • pues felicidades a los dos cumpleañeros que les regalen una cancion (que los cumplan feliz) |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Byjana FELICITASIOOOOOOOONS!!!!!! Y KE CUMPLAIS MUCHOS MÁS!!!!! (sobretodo tu Ravage, asín se te verán más las arruguillas, jijiji!!) Como q se me veran mas las arruguillas?
:ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • ¡FELIZ CUMPLEAÑOS RAVAGE2 QUE LO PASES MUY BIEN EN ESTE NUEVO AÑO DE VIDA QUE COMIENZA PARA TÌ Y QUE ENCUENTRES SIEMPRE LA FELICIDAD!
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: COMEQUESO_TM, el 28/Abr/2006, 03:19 | 28/Abr/2006, 03:19 | 7 | 770 | 30/Abr/2006, 03:13 Augustus_Convoy |
Por: Alphawave_BTS, el 07/Sep/2005, 03:23 | 07/Sep/2005, 03:23 | 15 | 697 | 24/Sep/2005, 14:22 Knockout |
Por: StarscreamNEO, el 27/Ene/2010, 05:12 | 27/Ene/2010, 05:12 | 10 | 680 | 28/Ene/2010, 16:36 Alphatrion-Xd |
Por: l_Speedy_l, el 24/May/2005, 02:29 | 24/May/2005, 02:29 | 34 | 2k | 07/Jul/2005, 01:30 COMEQUESO_TM |