• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
FELICIDADES RAVAGE 2 !!! y Skywarp TB XD
Responder
35 Mensajes
12
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
Avatar Image
#21
•07/Sep/2004, 21:43

felicidades a ambos por sus cumpleaños que la fiesta se como asereje a deje jejejejejejeje



Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Avatar Image
#22
•08/Sep/2004, 22:01

[MODO LLEGO TARDE ON]

Ey!!!! Muchas Felicidades, Ravage2!!!!

Muchas Felicidades, Skywarp!!!!

[/MODO LLEGO TARDE OFF]

Skywarp
Micromaster
Avatar Image
#23
•09/Sep/2004, 07:50

Muchas gracias , bueno me regalaron un Battle cat, y Phantor, y mis primeros tf de Energon, Sharktikon
Cruellock,DiveBomb,Downshift, StarWars Leia y Han solo,Unleased, el emperador y Luke

Knockout
Usuario baneado
Avatar Image
#24
•09/Sep/2004, 16:33
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#25
•09/Sep/2004, 22:17
Escrito originalmente por Knockout
Mi madre este mes de Septiembre cumplimos unos cuantos del foro

pues espera a que llegue octubre
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Avatar Image
#26
•09/Sep/2004, 22:38
Escrito originalmente por dececon
Escrito originalmente por Knockout
Mi madre este mes de Septiembre cumplimos unos cuantos del foro

pues espera a que llegue octubre



Nada como diciembre
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#27
•09/Sep/2004, 22:47

felicitaciones ravage 2 y skywarp!!!
-------




Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#28
•10/Sep/2004, 00:45

FELICITASIOOOOOOOONS!!!!!!
Y KE CUMPLAIS MUCHOS MÁS!!!!! (sobretodo tu Ravage, asín se te verán más las arruguillas, jijiji!!)

ToXmAn
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#29
•10/Sep/2004, 22:57

FELIZ CUMPLEAÑOS X 2 jejejeje



http://www.Transformers.Spydar.com
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#30
•18/Sep/2004, 17:14

pues felicidades a los dos cumpleañeros que les regalen una cancion (que los cumplan feliz)

ravage2
Gestalt Autobot / Decepticon
Avatar Image
#31
•18/Sep/2004, 18:47
Escrito originalmente por Byjana
FELICITASIOOOOOOOONS!!!!!!
Y KE CUMPLAIS MUCHOS MÁS!!!!! (sobretodo tu Ravage, asín se te verán más las arruguillas, jijiji!!)



Como q se me veran mas las arruguillas?, mi piel aun es tersa y suave y de buen ver como el culito de un bebe

:ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#32
•18/Sep/2004, 19:01

felicidades muy atrasadas!! lo sent!! jeje, pero no imxta mas vale tard q nunca, o eso dicen!! flicdades d verdad!


FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#33
•23/Sep/2004, 03:36
¡FELIZ CUMPLEAÑOS RAVAGE2 QUE LO PASES MUY BIEN EN ESTE NUEVO AÑO DE VIDA QUE COMIENZA PARA TÌ Y QUE ENCUENTRES SIEMPRE LA FELICIDAD!



...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Alicia-X
Soldado Autobot / Decepticon
Avatar Image
#34
•04/Oct/2004, 03:37
FELICIDADES

raurquiz
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#35
•04/Oct/2004, 07:17

Felicidades a los 2!!!

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl


35 Mensajes
12
Arriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Felicidades PePsimus... es decir Pesimus Prime!! XD
Por: COMEQUESO_TM, el 28/Abr/2006, 03:19
28/Abr/2006, 03:19
COMEQUESO_TM
7770
30/Abr/2006, 03:13
Augustus_Convoy
Felicidades Ravage 2
Por: Alphawave_BTS, el 07/Sep/2005, 03:23
07/Sep/2005, 03:23
Alphawave_BTS
15697
24/Sep/2005, 14:22
Knockout
¡Felicidades Alphatrion-Xd!
Por: StarscreamNEO, el 27/Ene/2010, 05:12
27/Ene/2010, 05:12
StarscreamNEO
10680
28/Ene/2010, 16:36
Alphatrion-Xd
Felicidades Agrgrgrgrgrgrrrrrrgggr XD
Por: l_Speedy_l, el 24/May/2005, 02:29
24/May/2005, 02:29
l_Speedy_l
342k
07/Jul/2005, 01:30
COMEQUESO_TM
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 15:32 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9