35 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #21• Yeeeah!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #22• para tanafor eres el killo para mi eres pepe, ¿te hace?, para la proxima quedada tienes que venir, ehh pisha. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Skids-P Alternator / Binaltech | #23• Jejejeje, perfecto En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• FELICIDADES AGGAR AUNQUE SEAN ATRASADAS, No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #25• gracias por todas las felicitaciones. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Aprovecho estas líneas que me presta el foro para felicitar atrasadamente a la señora aggagagagagaggagagar o nessie y a todo ese resto de foreros que han cumplido años en estos últimos dos meses "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• felicidades Agrgrgrgrgrgrrrrrrgggr q la pases bien !!!!!!!!!!!!!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #28• espero que este find e semana la hayas pasdo muy bien!!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por dececon Aprovecho estas líneas que me presta el foro para felicitar atrasadamente a la señora aggagagagagaggagagar o nessie y a todo ese resto de foreros que han cumplido años en estos últimos dos meses retomo esta cita mía porque anoche la señorita agggaggagar tuvo la indecencia de decirme que no la había felicitado... Ves cómo sí lo había hecho???? Tanta cerveza te hace perder la memoria... deja que se la beba el señor Tanafor... y si acaso yo le ayudo "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Creo que lo que bebía el señor Tanafor era kalimotxo, como yo |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Yo me lo bebo tooooooo |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #33• ¡Por Cibertrón! Qué aguante... Con la pura oliscada tengo para caer fulminada... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #34• Bueno, ejem, FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS A TUUUUUUUUUU |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35• [color=FF0000]Aunque 1 poquito tarde... FELICIDADEEEEEEEEESSS AGGRRRRRRRRRRRRRRRRR XDDDDDDDDDDDDDDD Seguro que el Megatron lanza agua lo usaron para lanzar cerveza! XD PD: no crean que me paso mandando mensajes de cumpleaños para aumentar mis posts [/color] Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |