35 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #21• Yeeeah!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #22• para tanafor eres el killo para mi eres pepe, ¿te hace?, para la proxima quedada tienes que venir, ehh pisha. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Skids-P Alternator / Binaltech | #23• Jejejeje, perfecto En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• FELICIDADES AGGAR AUNQUE SEAN ATRASADAS, ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #25• gracias por todas las felicitaciones. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Aprovecho estas líneas que me presta el foro para felicitar atrasadamente a la señora aggagagagagaggagagar o nessie y a todo ese resto de foreros que han cumplido años en estos últimos dos meses "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• felicidades Agrgrgrgrgrgrrrrrrgggr q la pases bien !!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #28• espero que e |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por dececon Aprovecho estas líneas que me presta el foro para felicitar atrasadamente a la señora aggagagagagaggagagar o nessie y a todo ese resto de foreros que han cumplido años en estos últimos dos meses ![]() retomo esta cita mía porque anoche la señorita agggaggagar tuvo la indecencia de decirme que no la había felicitado... ![]() Ves cómo sí lo había hecho???? Tanta cerveza te hace perder la memoria... deja que se la beba el señor Tanafor... y si acaso yo le ayudo ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Yo me lo bebo tooooooo ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #33• ¡Por Cibertrón! Qué aguante... ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #34• Bueno, ejem, FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS A TUUUUUUUUUU ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35• [color=FF0000]Aunque 1 poquito tarde... FELICIDADEEEEEEEEESSS AGGRRRRRRRRRRRRRRRRR XDDDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Seguro que el Megatron lanza agua lo usaron para lanzar cerveza! XD PD: no crean que me paso mandando mensajes de cumpleaños para aumentar mis posts ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |