StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • ¡Que tengas un muy Felíz Cumpleaños! Me imagino que los Aerialbots te van a ir a visitar je, je
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Siiiiiii! FELICIDADES!!! Y que la pases bien ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • UEEEEEEEEEE!!! JAPI BERDEI!!!! |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon •
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon •
![]() ![]() ![]() ![]() (solo el de Armada) (todo el resto)
:tf |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech •
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • Gracias compañeros de foro y amigos, Neo gracias por acordarse, no me imaginaba un tema para mi jajajajaj Saludos y gracias de nuevo!!
QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • Jodás xD te me conoce mae! jajajaj
QUE FIRMA MAS FEA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: l_Speedy_l, el 24/May/2005, 02:29 | 24/May/2005, 02:29 | 34 | 2k | 07/Jul/2005, 01:30 COMEQUESO_TM |
Por: COMEQUESO_TM, el 28/Abr/2006, 03:19 | 28/Abr/2006, 03:19 | 7 | 770 | 30/Abr/2006, 03:13 Augustus_Convoy |
Por: Deszaras_X, el 07/Sep/2004, 00:03 | 07/Sep/2004, 00:03 | 34 | 2k | 04/Oct/2004, 07:17 raurquiz |