35 Mensajes |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano •• |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Pues maes, felices cumpleaños, que los pasen tuanis y pura vida Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Muchísimas felicidades a Ravage2!!! Disfruta mucho de tu día y cuéntanos lo que te regalen. ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon • Felicidades mi Sky |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon • Bueno pero celebraremos |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Felicidades Skwarp que recibas mucha poesia verde |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Felicidades Ravege 2!!
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • ¡Pues les deseo lo mejor a los dos, tanto como a Esmerald como a Skywarp y que cumplan muchos años más Venga y dispare su opinión.
![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon • Mushas zenkius a todos!! Te digo Speddy, mucho me temo q no va a haber nada interesante
:ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Esmerald Pd. Gracias Tanafor lo aprecio del creador del chenchualismo diabolico Se agradece mucho la intención, madrina, preo aunque te los aceptaran en aduana para cuando llegaran estarían en un estado no muy apto para el consumo ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon • Felicidades Ravage 2!!! |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: COMEQUESO_TM, el 28/Abr/2006, 03:19 | 28/Abr/2006, 03:19 | 7 | 770 | 30/Abr/2006, 03:13 Augustus_Convoy |
Por: Alphawave_BTS, el 07/Sep/2005, 03:23 | 07/Sep/2005, 03:23 | 15 | 697 | 24/Sep/2005, 14:22 Knockout |
Por: StarscreamNEO, el 27/Ene/2010, 05:12 | 27/Ene/2010, 05:12 | 10 | 680 | 28/Ene/2010, 16:36 Alphatrion-Xd |
Por: l_Speedy_l, el 24/May/2005, 02:29 | 24/May/2005, 02:29 | 34 | 2k | 07/Jul/2005, 01:30 COMEQUESO_TM |