• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
FELICIDADES RAVAGE 2 !!! y Skywarp TB XD
Responder
35 Mensajes
12
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#1
•07/Sep/2004, 00:03•Editado por Deszaras_X

Felicidades Cumpleañera que lo pases muy bien y que disfrutes muxo este dia
que disfrutes tus regalines

Happy verdei tuyu

Felicidades tb Skywarp que lo pases muy bien y la señorita Esmerald te haga muxos regalos XDDDD

<---Renovado!! =)
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#2
•07/Sep/2004, 00:17

Pues maes, felices cumpleaños, que los pasen tuanis y pura vida
Y fotos!!!!!

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#3
•07/Sep/2004, 01:03

Muchísimas felicidades a Ravage2!!! Disfruta mucho de tu día y cuéntanos lo que te regalen.

A Skywarp no se las doy, porque teniendo ese pedazo de mujer que es Esmerald (chenchual y diabólica) no necesita ni enhorabuenas, ni felicidades ni ná de ná. ¡¡Qué suerte tienes, truhán!!

Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#4
•07/Sep/2004, 01:18

Felicidades mi Sky y Felicidades Ravage que te regalen muchos Trans.

Pd. Gracias Tanafor lo aprecio del creador del chenchualismo diabolico celebraremos con Tamales, me encantaria enviarte unos pero lo dificil será que lo acepte la aduana.

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#5
•07/Sep/2004, 01:20
Escrito originalmente por Esmerald
celebraremos con Tamales


naaaaaaa...q tamales ni tacos
<---Renovado!! =)
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#6
•07/Sep/2004, 01:25

Bueno pero celebraremos, .... por que no ambos

Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#7
•07/Sep/2004, 01:33

Felicidades Skwarp que recibas mucha poesia verde, mas de la acostumbrada , Felicidades Ravege 2.

Ahorita les caemos Skywarp

Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
#8
•07/Sep/2004, 03:13

Felicidades Ravege 2!!

Felicidades Skywarp lamento que no hayamos podido asistir pero la gripa esta fuerte asi que despues te envio tu regalo felicitaciones!!!



http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#9
•07/Sep/2004, 04:50

Felicidades!!! Skywarp que cumpals mucho mas espero que ya Esmerald te haya reservado un lugar en la asilo

Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#10
•07/Sep/2004, 04:51
Escrito originalmente por Dante_WreckBuster
Felicidades Skwarp que recibas mucha poesia verde, mas de la acostumbrada , Felicidades Ravege 2.

Ahorita les caemos Skywarp


Me parece que no pues no llegaron es obvio si una tiene gripa el otro tambien
raurquiz
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#11
•07/Sep/2004, 06:53

Felicidades!!!

A todos!!!

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl


De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#12
•07/Sep/2004, 08:29

¡Pues les deseo lo mejor a los dos, tanto como a Esmerald como a Skywarp y que cumplan muchos años más!

Venga y dispare su opinión.
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#13
•07/Sep/2004, 12:13

Felicidades Ravage, pon fotos de tus regalos que se que no me van a decepcionar (a no ser que sea todo Saint Seya).

Felicidades Skywarp. Te recuerdo que celebrarlo con un miembro del tanateam puede ser peligroso (o maravilloso según cómo se mire XD)

ravage2
Gestalt Autobot / Decepticon
Avatar Image
#14
•07/Sep/2004, 13:08

Mushas zenkius a todos!! Te digo Speddy, mucho me temo q no va a haber nada interesante , que se le va a hacer, y por otro lado de momento lo q he abierto a sido todo un colapso saint seyero, cierta persona casi me mata a base de seiya, y no digo quien a sido, verdad mister D?, pero muy agradecida.


:ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#15
•07/Sep/2004, 14:31
Escrito originalmente por Esmerald
Pd. Gracias Tanafor lo aprecio del creador del chenchualismo diabolico celebraremos con Tamales, me encantaria enviarte unos pero lo dificil será que lo acepte la aduana.


Se agradece mucho la intención, madrina, preo aunque te los aceptaran en aduana para cuando llegaran estarían en un estado no muy apto para el consumo
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#16
•07/Sep/2004, 16:52
Escrito originalmente por Destructor.
¡Pues les deseo lo mejor a los dos, tanto como a Esmerald como a Skywarp y que cumplan muchos años más!


jajaj pos Esmerald no esta de cumple, aunke de seguro ya lo celebro como si lo estuviera.
<---Renovado!! =)
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#17
•07/Sep/2004, 16:56
Escrito originalmente por ravage2
Te digo Speedy, mucho me temo q no va a haber nada interesante


jeje pos si ubiese sabido q preferias robotejos a "saintos"
<---Renovado!! =)
convoy
Soldado Autobot / Decepticon
Avatar Image
#18
•07/Sep/2004, 18:57
felicidades
La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
ScourgeRID
Soldado Autobot / Decepticon
Avatar Image
#19
•07/Sep/2004, 19:35

Felicidades Ravage 2!!! Felicidades Skywarp!!!

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#20
•07/Sep/2004, 20:24

[modo soso on]

Muchas felicidades a ambos dos

[modo soso off]

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
35 Mensajes
12
Arriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Felicidades PePsimus... es decir Pesimus Prime!! XD
Por: COMEQUESO_TM, el 28/Abr/2006, 03:19
28/Abr/2006, 03:19
COMEQUESO_TM
7770
30/Abr/2006, 03:13
Augustus_Convoy
Felicidades Ravage 2
Por: Alphawave_BTS, el 07/Sep/2005, 03:23
07/Sep/2005, 03:23
Alphawave_BTS
15697
24/Sep/2005, 14:22
Knockout
¡Felicidades Alphatrion-Xd!
Por: StarscreamNEO, el 27/Ene/2010, 05:12
27/Ene/2010, 05:12
StarscreamNEO
10680
28/Ene/2010, 16:36
Alphatrion-Xd
Felicidades Agrgrgrgrgrgrrrrrrgggr XD
Por: l_Speedy_l, el 24/May/2005, 02:29
24/May/2005, 02:29
l_Speedy_l
342k
07/Jul/2005, 01:30
COMEQUESO_TM
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 15:29 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9