Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• esta mortal las imagenes ........podrias decir de donde lo sacaste jeje........ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #42• Si yo tan siquiera tuviera la más mínima sospecha de que los Decepticons son un mínimo peligrito, me reportaría, pero como ya sé lo que va a pasar ni me preocupo. Ya vi lo que pasa en su cuartel y antes de que pase otra cosa, ellos mismos se extinguirán entre sí. A ver si llaman a Megatron aunque sea para poner un poco de orden porque todos jalan para su lado, quizás así me despierten... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Si yo tan siquiera tuviera la más mínima sospecha de que los Decepticons son un mínimo peligrito, me reportaría, pero como ya sé lo que va a pasar ni me preocupo. Ya vi lo que pasa en su cuartel y antes de que pase otra cosa, ellos mismos se extinguirán entre sí. A ver si llaman a Megatron aunque sea para poner un poco de orden porque todos jalan para su lado, quizás así me despierten... Tienes Razon...Tiene Mas Peligro una Ancianita Robando un Banco... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #44• eso si si la anciana tiene una metralleta eso si XDDDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #46• "Yazzar saliensdo del baño..." |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #48• ah no! no me usaran para eso, ke tengo cara de Minicon? |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA CARA NO , PERO BUENO DE ALGO TIENES QUE SERVIR QUERIDO jajajaja servire para acabar con ustedes, nomas que llegue Don Megatron |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #51• CUANDO UN VERDADERO DECEPTICON COMO MEGATRON PISE EL CUARTEL ESE DIA HABRA GUERRA, MIENTRAS QUERIDOS HIJOS MIOS QUE EMPEIZE LA JUERGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y al señor que se alquilo un cuarto , ya es fin de ems asi que page |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA y al señor que se alquilo un cuarto , ya es fin de ems asi que page De por si ke ya les debe como 6 meses.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #54• seeeeee cirujia a kien???? |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #55• aversh chicos hagan espacio acomodense en sus cuartos encierrense los locos y hablen con su sombra y gatty no te escapas ya separe nuestro cuarto y chicos nada de estar espiando ni abrinedo las puertas de pronto |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA y gatty no te escapas ya separe nuestro cuarto Ke Sea Con Vista Al Mar si no no vale.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #57• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA aversh chicos hagan espacio acomodense en sus cuartos encierrense los locos y hablen con su sombra y gatty no te escapas ya separe nuestro cuarto y chicos nada de estar espiando ni abrinedo las puertas de pronto NADA, QUE... ¿Y la lana que te pasé por dejarnos espiar a través del hoyo de la cerradura? Ahora me cumples... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por MURAKI_SAMA aversh chicos hagan espacio acomodense en sus cuartos encierrense los locos y hablen con su sombra y gatty no te escapas ya separe nuestro cuarto y chicos nada de estar espiando ni abrinedo las puertas de pronto NADA, QUE... ¿Y la lana que te pasé por dejarnos espiar a través del hoyo de la cerradura? Ahora me cumples... pero alpha-.....tambien existen las ventanas y el techo para poder espiar....te ayudo a subir al techo |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por MURAKI_SAMA aversh chicos hagan espacio acomodense en sus cuartos encierrense los locos y hablen con su sombra y gatty no te escapas ya separe nuestro cuarto y chicos nada de estar espiando ni abrinedo las puertas de pronto NADA, QUE... ¿Y la lana que te pasé por dejarnos espiar a través del hoyo de la cerradura? Ahora me cumples... SHHHH no tan alto por que sino el bombero se entera y ya no nos deja ver su manguera XDD y sakurita va a maximizar en su forma planta y va a entrar escondidas |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #60• Esto me suena a pagina Voyerista...a este paso Muraki va a salir en la Portada de CybertronVoyeur.Com |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |