Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #81• Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por StarscreamNEO A ver que están haciendo los autoñoños en su cuartel....... Me lo imaginaba........mejor me voy no vaya a ser contagioso es q haci se comiensa y luego salen bien hechito XDDDDDDD Así que más encima están depurando la técnica ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #83• ANDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estan demostrando que aun borrachos , pueden caminar bien derechito sobre la linea blanca XDDD ni los decepticons!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #84• Escrito originalmente por Tanafor Jejeje, creo que es un buen momento para pasarme por el cuartel con mi nueva cámara de fotos nocturna. Seguro que luego me saco un buen dinerillo, estas fotos se pagan muy bien ¿Siempre sí sacaste las fotos, mi buen Master Tanafor? Mira que tengo una enorme dudota sobre eso... Dime de quién son y ya veremos si arreglamos un buen precio... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #85•• Tengo una de Muraki, hacha en mano, acorralando a Gatenboru contra la esquina de una habitación. Se oía algo así como "no huyas, Gatty, que sino va a ser peor para tí. Venga, sácate la mangueraaaa!!". La foto no es muy clara, pues la hice por el agujero de la cerradura y la habitación estaba medio a oscuras. Se veía al fondo una cama con esposas y cadenas... La historia fue para largo, a los dos días se oían gritos de "piedad, que ya no doy para máaaaasssss" y la puerta no se abrió en ningún momento. Lo malo es que pusieron algo delante de la cerradura y ya no pude hacer más fotos |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #86• No es que no crea, es que simplemente me hubiera gustado, mucho más que la imagen congelada, un vídeo sobre eso, vamos, no exijo demasiado, al menos la grabación de voz... Lo que habríamos sacado $$$$$$$$$$, lástima... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #87•• usease algo asi como esto : |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #88•• Escrito originalmente por Tanafor Tengo una de Muraki, hacha en mano, acorralando a Gatenboru contra la esquina de una habitación. Se oía algo así como "no huyas, Gatty, que sino va a ser peor para tí. Venga, sácate la mangueraaaa!!". La foto no es muy clara, pues la hice por el agujero de la cerradura y la habitación estaba medio a oscuras. Se veía al fondo una cama con esposas y cadenas... La historia fue para largo, a los dos días se oían gritos de "piedad, que ya no doy para máaaaasssss" y la puerta no se abrió en ningún momento. Lo malo es que pusieron algo delante de la cerradura y ya no pude hacer más fotos oh mister genial, que genial descripcion...pero que penita que la foto no saliera bien, creo que lo que estaba tapando la cerradura eran los boxers grises de gatty XDDD y gatty no te escapas por que esta noche repetimos |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #89• mi muraki pechocha, puedo ser fotografa de tus encuentros en el ring....digo la "habitacion matrimonial"? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #90•• que bueno que no te detuviste en el cubiculo anterior amigo Tanafor o me estarías sacando los lingotes de energón ahora sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #91• ¿Quién te ha dicho que no lo hiciera, General? Ese material fotográfico no se lo he ofrecido a Alphawave porque supongo que lo tiene bastante visto |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #92• Escrito originalmente por Tanafor ¿Quién te ha dicho que no lo hiciera, General? Ese material fotográfico no se lo he ofrecido a Alphawave porque supongo que lo tiene bastante visto Aunque pensándolo bien... Venga, Alpha, o publicas esa foto tuya que nos debes desde hace tanto tiempo o publico estas en las que se te ve en una actitud muyyy comprometida con el General ¡¡JUO, JUO, JUO!! A ver... Si más no recuerdo, esa foto se la debes de pedir a ese lingote de plomo Decepticon que tiene un parche trasparente sobre el óptico derecho. Quedó muy formalito de hecer todo un estudio fotográfico mío y se le ha ido el tiempo nomás haciendo yoga conmigo. De tal modo que ya no es "mea culpa"... O bueno, puede que sí sea mi culpa, . Lo tengo bien entretenidito, ¿vieras que con eso nuuuuunca se acuerda de nada más de lo que debía hacer? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #93• Escrito originalmente por Tanafor Aunque pensándolo bien... Venga, Alpha, o publicas esa foto tuya que nos debes desde hace tanto tiempo o publico estas en las que se te ve en una actitud muyyy comprometida con el General Uy...esa no me la sabia...aki como kien dice....nos estamos sacando los trapitos al sol o algo pasa... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #94• General tu ya sos fotografo entonce deves ser el quien saque fotos a todas en medio de la la batalla XD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #95• ¿QUE ESTARÁN PLANEANDO LOS ÑOÑOS AHORA? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #97• El mapa ridículo que tienen con ballenitas en la costa, seguro que es otra de sus carreritas ñoñas, y Optimus está sin su protector bucal ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #98• muraki limpiando la entrada del cuartel..... demonios don ramon ya va para los 15 meses de renta XDD |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #99• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA muraki limpiando la entrada del cuartel..... demonios don ramon ya va para los 15 meses de renta XDD Y ni modo de sacarlo...ya lo puse a vender churros a ver si hace algo... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #100•• Yo pensé que lo habian puesto a vender helados tal como aparece en el mapa que están viendo los autobots arriba en el post de Byjana. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |