Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #61•• y tu no eres voyerista querido pos yo si hace bastante time .... esos tiempos de latinmail XDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA y tu no eres voyerista querido pos yo si hace bastante time .... esos tiempos de latinmail XDDD Ahora se por donde va el agua al rio........ |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA XDDDD nahhh no te asustes nene ^^ que yo soy autobot pero no santa Por eso es ke te kiero tanto... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por MURAKI_SAMA XDDDD nahhh no te asustes nene ^^ que yo soy autobot pero no santa Por eso es ke te kiero tanto... y yo a ti vamos al cuarto...A YA SABE QUE HACER... xDDD |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #66• si claro, ni que huebiermos nacido ayer..para no saber sus intensiones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #67• weno al menos ya no se pelean aki, pero ahora en kuartel no ha nadie |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por YazzaR weno al menos ya no se pelean aki, pero ahora en kuartel no ha nadie deveras? Alpha! ya encontre un buen sitio! sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #69• Jejeje, creo que es un buen momento para pasarme por el cuartel con mi nueva cámara de fotos nocturna. Seguro que luego me saco un buen dinerillo, estas fotos se pagan muy bien |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #70• YA MUCHACHOS DEJENSE DE JUNTAR ENERGON Y TRANSFORMENSE AHORA SÍ, ¿QUIÉN NECESITABA UNA CÁMARA? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA GATTY!! si a los que nos van a tomar fotos son a NOSOTROS XDD CON QUE COLABORAS!!! Por eso mismo...tu crees ke no lo se ???....a estos si nos kieren sacar fotos primero tendran ke darnos una parte...a poco crees ke me voy a kedar con las manos vacias ???? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #75• AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGHHHHHHHH!!!!! Otro post citado antes del original!! Que pasa aqui?!?!??!?! Yo pago por las fotos!!!! ah verdad, ya tengo una Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #76• A ver que están haciendo los autoñoños en su cuartel....... Me lo imaginaba........mejor me voy no vaya a ser contagioso ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #77• Mejor ni pregunto que está haciendo este autoñoño y me devuelvo a mi cuartel ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #78• jajjaja yo tampoko se ke hace xD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #79• Escrito originalmente por StarscreamNEO A ver que están haciendo los autoñoños en su cuartel....... Me lo imaginaba........mejor me voy no vaya a ser contagioso es q haci se comiensa y luego salen bien hechito XDDDDDDD |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #80•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Mejor ni pregunto que está haciendo este autoñoño y me devuelvo a mi cuartel viendo bien la foto, la parte de lo que vendria a hacer el cuerpo ... es rojo con gris... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |