Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Desde las ruinas de Omicron (lo siento, no encontre otro lugar XD) convoco a todos los Maximales de Cybertron, para tener 1 nueva epoca de paz donde Transformers y animales vivan en armonia, donde los humanos no contaminen mas y que se restaure la capa de ozono (creo que mejor voy a Greenpeace) Por siempre! los bebedores de awite, por cierto, DONDE ESTA EL JEFE BANANA!!??XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Es válido que toda facción tenga su cuartel. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• COMEQUESO CARAXO!!! PONTE AHORITA COMO LIDER SINO VIENE NEO DE POSERO Y TE VA A QUITAR EL RANGO OH BUENO AL CHU... ME NOMBRO LIDER xDDD si votan por mi eleiminare a los gatos apoyame quesito mas awuita en polvo!! |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• ¡ YO ME NOMBRO A MÍ MISMO TAMBIÉN LIDER DE LOS MAXIMALES ! YA HICE LOS TRAMITES CON DON MONO, Y DEJÓ TODO BIEN CLARO, LES TENGO QUE DAR DE COMER TRES VECES AL DÍA, CAMBIARLES SU ARENA Y MANTENERLES SIEMPRE AGUA FRESQUICA Y LIMPIA Y UN LUGAR ACOGEDOR Y CALENTITO PARA DORMIR. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• bueno cuñado....no digas eso....que si no yo entro al poder y ademas me eso te almuerzo!!....XDDDDDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• ATENCION!!! Ningun Decepticon liderara a los Maximales! Y NO SOMOS MASCOTAS!! a falta del jefe mono, no me queda mas remedio que auto-proclamarme lider de los Maximales!! Por cierto, apoyo la campaña de gatizar el mundo, siempre y cuando no amenazen a los alergicos:P9 y las especies en peligro de extincion, tuve 1 reunio con Byjana y aqui estan las fotos del acuerdo No se fijen en las apariencias Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM ATENCION!!! Ningun Decepticon liderara a los Maximales! Y NO SOMOS MASCOTAS!! a falta del jefe mono, no me queda mas remedio que auto-proclamarme lider de los Maximales!! Por cierto, apoyo la campaña de gatizar el mundo, siempre y cuando no amenazen a los alergicos:P9 y las especies en peligro de extincion, tuve 1 reunio con Byjana y aqui estan las fotos del acuerdo No se fijen en las apariencias Y el acuerdo fue, que él me patrocinaba la campaña (además de la pelea) y me proporcionaba agüita en polvo de por vida, y yo a cambio le devolvía su cabeza, y evitaba ke decepticons ke solo saben poseer abejorros con un CI de 5, lideraran a los maximals xDD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• A falta de quorum, Black Panther entra en la puja, no para ser la líder, sino más bien para ver si no hay otra cosa mejor, se come al ratoncillo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Byjana Y el acuerdo fue, que él me patrocinaba la campaña (además de la pelea) y me proporcionaba agüita en polvo de por vida, y yo a cambio le devolvía su cabeza, y evitaba ke decepticons ke solo saben poseer abejorros con un CI de 5, lideraran a los maximals xDD De quien estará hablando ................. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Omicron?? No es eso un planeta de futurama, Omicron Persei 8?? FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Escrito originalmente por CheetusTM Omicron?? No es eso un planeta de futurama, Omicron Persei 8?? Omicron es la ciudad que vigilaba Depth Charge antes de BW ademas la destruyo la Prtotoforma X que despues paso a Rampage Clarisimo queda que ningun decep liderará a los Maximals, por cierto quien llegó a ser lider en BM..... ???(solo digo eso) NI se me ocurre Bueno pero omicron persei está a 1 000 años luz de la tierra, habrá que buscar otro sitio. jajaj, a todo esto falta el compi toxman, otro guerrero de gran corazon maximal. SI! Donde esta?? Tutorial para subir fotos
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Sto para COMEQUESO y CHEETUSTM: ---EVOLUTION!!--- |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por rapper_prime15 Sto para COMEQUESO y CHEETUSTM: ke os parece si nos autonombramos lideres maximal??? Los 3 iwales, ke os parece????? Y no lo hareis por votación secreta?? XDD |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• ---EVOLUTION!!--- |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17• ahora que lo noto bien, los maximales...quiero decir los beast wars en general aqui ,son los menores del foro...el mayor no sobrepasa los 21.....son la guarderia del foro....jajajajja......wawit's............ |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ahora que lo noto bien, los maximales...quiero decir los beast wars en general aqui ,son los menores del foro...el mayor no sobrepasa los 21.....son la guarderia del foro....jajajajja......wawit's............ Somos pekeñitos pero matones ---EVOLUTION!!--- |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por rapper_prime15 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ahora que lo noto bien, los maximales...quiero decir los beast wars en general aqui ,son los menores del foro...el mayor no sobrepasa los 21.....son la guarderia del foro....jajajajja......wawit's............ Somos pekeñitos pero matones me imagino...casi todos son carnivoros y peluditos |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• claro.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |