Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Byjana Y el acuerdo fue, que él me patrocinaba la campaña (además de la pelea) y me proporcionaba agüita en polvo de por vida, y yo a cambio le devolvía su cabeza, y evitaba ke decepticons ke solo saben poseer abejorros con un CI de 5, lideraran a los maximals xDD Eso es demasiado dificil para los decepticons demasiado CI para controlar XDDDD Traduccion. significa que no puede poseer abejorros tan inteligentes XDDDD Por cierto.... tamben estaba en el trato, que los gatos no estuvieran tan concentrados cerca de los alergicos y los en peligro de extincion Escrito originalmente por Alphawave_BTS A falta de quorum, Black Panther entra en la puja, no para ser la líder, sino más bien para ver si no hay otra cosa mejor, se come al ratoncillo... Que yo no soy comestible! ademas eres Autobot, pero ya podrias reformatearte a Maximal bienvenida Black Panther Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por rapper_prime15 Sto para COMEQUESO y CHEETUSTM: ke os parece si nos autonombramos lideres maximal??? Los 3 iwales, ke os parece????? Bueno ya Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ahora que lo noto bien, los maximales...quiero decir los beast wars en general aqui ,son los menores del foro...el mayor no sobrepasa los 21.....son la guarderia del foro....jajajajja......wawit's............ Siiiiii, a deiferencia de los Autobots y Decpticons que son tecnologia pasada, tan viejos jejej Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por Byjana Y el acuerdo fue, que él me patrocinaba la campaña (además de la pelea) y me proporcionaba agüita en polvo de por vida, y yo a cambio le devolvía su cabeza, y evitaba ke decepticons ke solo saben poseer abejorros con un CI de 5, lideraran a los maximals xDD Eso es demasiado dificil para los decepticons demasiado CI para controlar XDDDD Traduccion. significa que no puede poseer abejorros tan inteligentes XDDDD Por cierto.... tamben estaba en el trato, que los gatos no estuvieran tan concentrados cerca de los alergicos y los en peligro de extincion Kittycons, retírense!!! Por ahora... Mew... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #24• jajjaja...por eso nos deben respeto y obediencia, por que somos mayores que ustedes............ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jajjaja...por eso nos deben respeto y obediencia, por que somos mayores que ustedes............ si no lo hacen los trataremos como mascotas ---EVOLUTION!!--- |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jajjaja...por eso nos deben respeto y obediencia, por que somos mayores que ustedes............ si no lo hacen los trataremos como mascotas Oh... eso quiere decir que les suministrareis la comida, que ellos quieran, pro supuesto, porque algunos animalitos son muy exigentes. Que les debereis hacer mimitos en cuanto se pongan un poco pesados, porqeu sino, no pararán de maullar, ladrar, etc... Que les abrireis todas y cada una de las puertas que estén cerradas y que obstruyan su paso a otra habitación. Que cambiareis los muebeles cada dos por tres, por su manía de afilarse las uñas o de mearse en ellos. Que les retirareis las caquitas de la arena (en caso gatuno), o recogereis las caquitas de la acera (en caso perruno...), o les cambiareis los papeles de periódicos (en caso ratonil). En resumen, que no podreis vivir como siempre vuestra vida |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• aja! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #28• es cieto ellos no son mascotas, ademas son autobots del futuro solo que con el detalle que son maximales, epro eso no les cambia nada!!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #29• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jajjaja...por eso nos deben respeto y obediencia, por que somos mayores que ustedes............ si no lo hacen los trataremos como mascotas Oh... eso quiere decir que les suministrareis la comida, que ellos quieran, pro supuesto, porque algunos animalitos son muy exigentes. Que les debereis hacer mimitos en cuanto se pongan un poco pesados, porqeu sino, no pararán de maullar, ladrar, etc... Que les abrireis todas y cada una de las puertas que estén cerradas y que obstruyan su paso a otra habitación. Que cambiareis los muebeles cada dos por tres, por su manía de afilarse las uñas o de mearse en ellos. Que les retirareis las caquitas de la arena (en caso gatuno), o recogereis las caquitas de la acera (en caso perruno...), o les cambiareis los papeles de periódicos (en caso ratonil). En resumen, que no podreis vivir como siempre vuestra vida bueno yo tengo a mi hermana, puedo hacer lo mismo con los otros animalitos jajjajajajaj |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #31• este tema q se puso rara ,pq de un comienzo de hablaba de maximales y ahora se habla de la boda ,,de la boda hablen en otro lugar ,XDDDDDDDDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por SakuraBot atrevete y tu novio no servira para la noche de bodas Exacto lo usara para abonarse XDDDDD Y NO VUELVAN A CAMBIAR EL TEMA!! Ya saben el objetivo de este cuartel Asi que pongo ms habilidades Espionaje y fastidio, si me atrapan vuelvo locos a los captores diciendo estupideces XD y nunca sebran mi infirmacion Inventor de grandes masas de awita en polvo, con agua mijada vuelve a la normalidad y sirve pa eliminar la crisis de agua Sembrador de plantas, les echo awita (en polvo o de la otra XD) para oxigenar el mundo Experto en dmoliciones, para acabar con los que contaminan Reportandose COMEQUESO_REPINTADO XDDDDDDDDDDDDD Tutorial para subir fotos
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• si es verdad comequeso XDDDDDDDDD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por SakuraBot atrevete y tu novio no servira para la noche de bodas Exacto lo usara para abonarse XDDDDD Asi que pongo ms habilidades Sembrador de plantas, les echo awita (en polvo o de la otra XD) para oxigenar el mundo Reportandose COMEQUESO_REPINTADO XDDDDDDDDDDDDD mmm...¿como te diré?.....te hechaste al agua solito (al agua en polvo en tu caso), así que la cosa era con Sakurabot entonces, bueno ya los dejaré solitos en su cuartel, parece que el que quiere abonarse es el roedó ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por SakuraBot atrevete y tu novio no servira para la noche de bodas Exacto lo usara para abonarse XDDDDD Asi que pongo ms habilidades Sembrador de plantas, les echo awita (en polvo o de la otra XD) para oxigenar el mundo Reportandose COMEQUESO_REPINTADO XDDDDDDDDDDDDD mmm...¿como te diré?.....te hechaste al agua solito (al agua en polvo en tu caso), así que la cosa era con Sakurabot entonces, bueno ya los dejaré solitos en su cuartel, parece que el que quiere abonarse es el roedó ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Y miren que le respondieron al roedor Escrito originalmente por SakuraBot si es verdad comequeso XDDDDDDDDD bueno comequeso aqui la plantita reportandose..... yo como lo que sea....asi que no hay lio puedo almorzarme cualquier cosa....(viva el echo de ser una planta carnivora) Una indirecta bien directa ¿no?, Maximales ponganlos juntos y solitos se mezclan dice el dicho ¿será este el caso? y tambien puedo vender secretos de nuclear cannon XD Por esos yo pago para que no sean rebelados, pero pago muy bien por cierta foto con pijama de Batman ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #37•• cuñadito...no dire nada.....no provoques mi ira.....que luego....a cannon ya no le serviras y ademas quieres los secretos....mmm.....listo.....cuanto ofreces por la foto!!! que parece el batiduende!!!! y no lei bien el post de comequeso....mmm....sembrador de plantitas.... entonces si haces un ejercito de plantas....yo sere la lider!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #39• nu nu la rata debe ser con el reptil XDD por que ala planta se la fuma XD o le ehcha awuita en polvo !! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40•• Escrito originalmente por SakuraBot cuñadito...no dire nada.....no provoques mi ira.....que luego....a cannon ya no le serviras y ademas quieres los secretos....mmm.....listo.....cuanto ofreces por la foto!!! que parece el batiduende!!!! Ofrezco una foto rídicula mía vestido de Mazinger conversando con Superman. ---------------------------------------------------- y no lei bien el post de comequeso....mmm....sembrador de plantitas.... entonces si haces un ejercito de plantas....yo sere la lider!!! Y más encima ya están pensando en tener muchos hijitos, no digo yo, no pueden ser más evidentes, su romance secreto ya se descubrió, lástima que no los alcancé a agregar a la encuesta de las parejas HOT Abrá algún moderador bondadoso que lo haga ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |