Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #61•• Bueno si nesecitan ayudan a seguir pateando traseros a los Decepticons e incluso Autobots jejejje (si es necesario) para que no nos llamen mascotitas, con gusto me les uno, jeje ! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #63• listo mi gatita!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #64•• Jojojo... Planeemos algo para asustar a Comequeso mientras duerme, mew!! |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #65• muajuajuajuajua!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #66• [PS: Lo siento STNEO no calificas como lider de nuestro cuartel jejeje ! , ya que e comequeso no quiere eso ni al parecer nada jaja ! .. bueno el cheetus no seria una mala opción ! [/cita] ohhhhhhhhhhh golpe bajo ,,para el señor starscreamNEO jejej el no puede ser lider de dos bandas de distintos rasgos XDDDDDDDDDDDDD |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #67• jeje q malos son je |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #68• Noo,NOooo NO!!! Si quiernen ver sus cochinadas vayan a su cuartel girls TFs o si no volvere a averiar a Centinela Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #69• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Noo,NOooo NO!!! Si quiernen ver sus cochinadas vayan a su cuartel girls TFs o si no volvere a averiar a Centinela Demasiado tarde, cambiamos a centinela por el ordenador femenino de la base de los Preds xDDD Bueeeeno, en vez de enseñarte esas cosas, mi plantis y yo nos pasaremos toda la noche hablando de chicos y puntuándolos xDD |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #70• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Noo,NOooo NO!!! Si quiernen ver sus cochinadas vayan a su cuartel girls TFs o si no volvere a averiar a Centinela Demasiado tarde, cambiamos a centinela por el ordenador femenino de la base de los Preds xDDD Bueeeeno, en vez de enseñarte esas cosas, mi plantis y yo nos pasaremos toda la noche hablando de chicos y puntuándolos xDD |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #71• gatita!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #72• Escrito originalmente por SakuraBot gatita!!!! no reveles los planes!!!!!! son ultrasecretos...XD aunque, que mas da.....ya saben un 20% de nuestros planes malvados muajuajuajuajua Tranquilaaaa, no les dije nada sobre lo de grabarlos mientras dormían. Ains.. Señor Toxman, tranquilo, ya sabe que lo puntuaré muy bien |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #73• le sacaremos su mejor lado....XD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #74• Blablablablabla ¬¬... Ojo, nadie me va a grabar:nO) soy 1 esperto en espionaje, y demoliciones y tengo mucha seguridad en mi habitacion ademas cada 1 tiene la suya propia Byjana, no te llevaste el Centinela, solo era 1 hardware, disfrazado que contenia 1 virus, que al instalarse en PCs Preds, lanza 1 tonel de grasa y aceite sobre el jefe mientras duerme XD y como tu le llevaste eso a Megatron, estara muy enfadado y no volvera a dejarte jugar mas con su Patito de Goma Squeaaaaaaaaaaaaaak!! XDDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #75• Escrito originalmente por ToXmAn Bueno si nesecitan ayudan a seguir pateando traseros a los Decepticons e incluso Autobots jejejje (si es necesario) para que no nos llamen mascotitas, con gusto me les uno, jeje ! Excelente por el cuartel MAXIMAL !!!!! bueno ahora me voy por un poco de awita PS: Lo siento STNEO no calificas como lider de nuestro cuartel jejeje ! , ya que e comequeso no quiere eso ni al parecer nada jaja ! .. bueno el cheetus no seria una mala opción ! AAAAAHHH?!?!?! Yo no dije eso, dije que SOLO MAXIMALES podian liderar, ademas ya e proclame lider hace tiempo, pero podemos compartirlo bueno, Cheetus tambien, y el Rapper... donde esta?!?! Tutorial para subir fotos
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #76• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM como tu le llevaste eso a Megatron, estara muy enfadado y no volvera a dejarte jugar mas con su Patito de Goma Squeaaaaaaaaaaaaaak!! XDDDDDD PATITO DE GOMA, NOOOOOOOOOO!!!! Bueeeeno, eso solo significa una cosa... Hacedme sitio chicos y chica plantis, porque me quedaré una larga temporada con vosotros xDDDD Si quereis darle las gracias a alguien, ahí teneis a Comequeso, |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #77• |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #79• Escrito originalmente por Byjana PATITO DE GOMA, NOOOOOOOOOO!!!! Bueeeeno, eso solo significa una cosa... Hacedme sitio chicos y chica plantis, porque me quedaré una larga temporada con vosotros xDDDD Si quereis darle las gracias a alguien, ahí teneis a Comequeso, DO'H!XD Por todos los Infernos!me salio todo mal el plan! XD, Bueno ya bienvenda a la base y tendre que deactivar 1 poquito al centinela Y quien te compartira la habitacion??(de inmediato la mia no XD) Tutorial para subir fotos
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #80• A ver, A ver!!! ¿como están las mascotitas? !!!!! Parece que muy bien, por lo que he visto ha progresado mucho el cuento de "LA GATITA, EL RATOCITO Y LA FLOR" que "TIERNOS" (mmm esa palabra me recuerda a cierta chica con un cañón nuclear por allí, de verdad que tienen todo mi apoyo, que bueno que Toxman se les ha unido, hacía falta un adulto que pusiese orden para que no sobrepasaran las reglas de la desencia, ji, ji, ji ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |