Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #61•• Bueno si nesecitan ayudan a seguir pateando traseros a los Decepticons e incluso Autobots jejejje (si es necesario) para que no nos llamen mascotitas, con gusto me les uno, jeje ! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #63• listo mi gatita!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #64•• Jojojo... Planeemos algo para asustar a Comequeso mientras duerme, mew!! ![]() ![]() ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #65• muajuajuajuajua!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #66• [PS: Lo siento STNEO no calificas como lider de nuestro cuartel jejeje ! ![]() [/cita] ohhhhhhhhhhh golpe bajo ,,para el señor starscreamNEO jejej el no puede ser lider de dos bandas de distintos rasgos XDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #67• jeje q malos son je |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #68• Noo, ![]() ![]() ![]() Si quiernen ver sus cochinadas vayan a su cuartel girls TFs ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #69• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Noo, ![]() ![]() ![]() Si quiernen ver sus cochinadas vayan a su cuartel girls TFs ![]() ![]() ![]() Demasiado tarde, cambiamos a centinela por el ordenador femenino de la base de los Preds xDDD Bueeeeno, en vez de enseñarte esas cosas, mi plantis y yo nos pasaremos toda la noche hablando de chicos y puntuándolos xDD ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #70• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Noo, ![]() ![]() ![]() Si quiernen ver sus cochinadas vayan a su cuartel girls TFs ![]() ![]() ![]() Demasiado tarde, cambiamos a centinela por el ordenador femenino de la base de los Preds xDDD Bueeeeno, en vez de enseñarte esas cosas, mi plantis y yo nos pasaremos toda la noche hablando de chicos y puntuándolos xDD ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #71• gatita!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #72• Escrito originalmente por SakuraBot gatita!!!! no reveles los planes!!!!!! son ultrasecretos...XD aunque, que mas da.....ya saben un 20% de nuestros planes malvados muajuajuajuajua ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tranquilaaaa, no les dije nada sobre lo de grabarlos mientras dormían. Ains.. Señor Toxman, tranquilo, ya sabe que lo puntuaré muy bien ![]() ![]() ![]() ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #73• le sacaremos su mejor lado....XD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #74• Blablablablabla ¬¬... ![]() Ojo, nadie me va a grabar:nO) ![]() ![]() ![]() Byjana, no te llevaste el Centinela, solo era 1 hardware, disfrazado que contenia 1 virus, que al instalarse en PCs Preds, lanza 1 tonel de grasa y aceite sobre el jefe mientras duerme XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Squeaaaaaaaaaaaaaak!! XDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #75• Escrito originalmente por ToXmAn Bueno si nesecitan ayudan a seguir pateando traseros a los Decepticons e incluso Autobots jejejje (si es necesario) para que no nos llamen mascotitas, con gusto me les uno, jeje ! ![]() ![]() PS: Lo siento STNEO no calificas como lider de nuestro cuartel jejeje ! ![]() AAAAAHHH?!?!?! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #76• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM como tu le llevaste eso a Megatron, estara muy enfadado y no volvera a dejarte jugar mas con su Patito de Goma ![]() Squeaaaaaaaaaaaaaak!! XDDDDDD ![]() PATITO DE GOMA, NOOOOOOOOOO!!!! ![]() ![]() ![]() Bueeeeno, eso solo significa una cosa... Hacedme sitio chicos y chica plantis, porque me quedaré una larga temporada con vosotros xDDDD Si quereis darle las gracias a alguien, ahí teneis a Comequeso, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #77• |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #79• Escrito originalmente por Byjana PATITO DE GOMA, NOOOOOOOOOO!!!! ![]() ![]() ![]() Bueeeeno, eso solo significa una cosa... Hacedme sitio chicos y chica plantis, porque me quedaré una larga temporada con vosotros xDDDD Si quereis darle las gracias a alguien, ahí teneis a Comequeso, ![]() ![]() ![]() DO'H! ![]() Por todos los Infernos! ![]() ![]() Bueno ya bienvenda a la base ![]() ![]() Y quien te compartira la habitacion?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #80• A ver, A ver!!! ¿como están las mascotitas? !!!!! ![]() Parece que muy bien, por lo que he visto ha progresado mucho el cuento de "LA GATITA, EL RATOCITO Y LA FLOR" que "TIERNOS" (mmm esa palabra me recuerda a cierta chica con un cañón nuclear por allí ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |