Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #102• Byjana!!! te dije que no me sacaras de mi habitacion!!! ya no te dire el dinde esta el ducto de ventilacion que lleva a la habitacion de Dinobot!! XD (OJO, yo solo voy para hacerle bromas pesadas XDDDDD) Tuvo buena la fiesta y el Centinela echo a disparos al DJ!! XDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #103• byjanita!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #104• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Byjana!!! te dije que no me sacaras de mi habitacion!!! ya no te dire el dinde esta el ducto de ventilacion que lleva a la habitacion de Dinobot!! XD (OJO, yo solo voy para hacerle bromas pesadas XDDDDD) Tuvo buena la fiesta y el Centinela echo a disparos al DJ!! XDDDDD Bueno, por suerte no me dijo que no me indicaría donde está el tubo de ventilación que lleva a la de Toxman Y desde el día que le saqué de su cama... Comequeso se quedaba todas las noches en velas, para impedir que yo volviera a las andadas... Suerte que no tiene a su alcance mi Pinyo Blaster xDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #105• Aaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu Tengo sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeñoooooooooooooooo Lo que es tener que hacer la guardia en mi propia habitacionXDDDDDD Y como que no tengo a mi alcanze el Pinyo Blaster??? Y descuida.... que de inmediato te digo donde ta la de Toxman.... pror cierto, no soy el de lafoto, tengo cola larga y soy de acero rojo! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #106• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM pror cierto, no soy el de lafoto, tengo cola larga y soy de acero rojo! Rayos!! Entonces debe de ser un espía Predacon. Ahora entiendo por qué me preguntó donde estaba la instalación de energia de la base, como no es de aquí... Uy... ¿Quién apagó la luz en la base? |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #107• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM pror cierto, no soy el de lafoto, tengo cola larga y soy de acero rojo! dios mio que HOT!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #109• Asi soy Ya devolvi la luz, me encontre con el clon mio que hizo Megatron(muy mal clon por cierto XD) y lo encontre queriendo llevarse el centinela!!! pero le mordi 1 pata lo tire al liquido de friccion! y se deshizo entero! MUAJAJAJJAJAJAJ!!!!! solo quedo la piel que tengo colgada en la pared de mi habitacion y sirve pa las salidas elegantes COMO VENGANZA: ya yqe megatron trato de plagiarme, IREMOS A SECUESTRAR A SU PATITO DE GOMA!!!!XD QUIN SE APUNTA PARA ESTA MISION?!?!??!! Tutorial para subir fotos
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #110• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Ya devolvi la luz, me encontre con el clon mio que hizo Megatron(muy mal clon por cierto XD) y lo encontre queriendo llevarse el centinela!!! pero le mordi 1 pata lo tire al liquido de friccion! y se deshizo entero! MUAJAJAJJAJAJAJ!!!!! solo quedo la piel que tengo colgada en la pared de mi habitacion y sirve pa las salidas elegantes Parece que es una tradición en esta base colgar las pieles de los clones enla habitación Por lo menos tú no te comiste a tu clon COMO VENGANZA: ya yqe megatron trato de plagiarme, IREMOS A SECUESTRAR A SU PATITO DE GOMA!!!!XD QUIN SE APUNTA PARA ESTA MISION?!?!??!! Yoooooo!!!! Yo me apuntoooooo!!! Y de paso cogeré los discos dorados... No pienso dejar que Terrorsaur me gane a Discjokey XDDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #111• yo quiero estar en esa mision!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #112• Que bieeeeeeeeeeeennn!!!! Listo, necesitamos municiones y distractores tenemos que hacer que salgan de la base y la dejen desprotegidaaaaaaaaaa......, y de paso destruimos el laboratorio de Tarantulas muajaja!!!! Alguien mas?? Tutorial para subir fotos
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #113• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Que bieeeeeeeeeeeennn!!!! Listo, necesitamos municiones y distractores tenemos que hacer que salgan de la base y la dejen desprotegidaaaaaaaaaa...... Mmmmm... podríamos pedirle a la hermana de nuestra plantita que hiciera un striptease... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #114• HOLAAAAAAAA he vuelto de visita, ya que vengo voy a aprovechar de cambiarles el agua por aguita fresca (para Comequeso agua en polvo), darles su comidita y regar las plantitas Escrito originalmente por Byjana Aquí imágenes de la pijamada!!! Aquí estoy yo con Comequeso, sacándolo de su camita... Ja, ja Comequeso quedó paralisado...¿que habrá estado pensando en ese momento? Para meterme yo a dormir en ella... Que linda Byjanita durmiendo......... en la cama de Comequeso hasta con cabecera de ratones para mí que comequeso es un genocida y no deja ratón con cabeza y decora su habitación con cabezas y pieles Y mi Plantis en Pijamaaa!!! A que está guapaaa??!! Sakuritabot sin su armadura si tu hermana dice que eres igualita deberé creerle ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #115• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por COMEQUESO_TM pror cierto, no soy el de lafoto, tengo cola larga y soy de acero rojo! dios mio que HOT!!!!! Por diox que mentesita mi Nucle ............... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #116• Escrito originalmente por StarscreamNEO HOLAAAAAAAA he vuelto de visita, ya que vengo voy a aprovechar de cambiarles el agua por aguita fresca (para Comequeso agua en polvo), darles su comidita y regar las plantitas EPA!! solo de visita ok?! que los Maximales somos autosuficientes e independientes!! asi que porfavor, podemos valernos por nosotros mismos es 1 gesto de paz Y bueno..... creo qeu Nucear y tu deben mutuo-moderarse no?? lo que disen de mi Tutorial para subir fotos
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #117• Escrito originalmente por StarscreamNEO HOLAAAAAAAA he vuelto de visita, ya que vengo voy a aprovechar de cambiarles el agua por aguita fresca (para Comequeso agua en polvo), darles su comidita y regar las plantitas [/color] Mejor que aproveches y te cambies el aceite... Porque me han dicho por ahí, que lo estás perdiendo... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #118•• no eso no es verdad, no lo pierdo me lo quitan que es diferente además estoy recién enchulado del taller de Golden así que aceite no pierdo eso te lo aseguro Por si acaso no vengo de visita vengo para quedarme así no me vayan a hechar ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #119• Escrito originalmente por StarscreamNEO no eso no es verdad, no lo pierdo me lo quitan que es diferente además estoy recién enchulado del taller de Golden así que aceite no pierdo eso te lo aseguro Por si acaso no vengo de visita vengo para quedarme así no me vayan a hechar Si vienes a quedarte, te daremos el mismo trato que a nuestro ultimo invitado, el clon de Comequeso. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #120• ¿ME QUIERES COMER? No creo que eso le guste mucho a mi querida Nucle ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |