Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #121• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿ME QUIERES COMER? No creo que eso le guste mucho a mi querida Nucle Comequeso fue higiénico y no se comió a su clon Lee mejor los posts |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #122• Menos mal pense que me querian comer, me salvé porque no tengo piel, je, je Yo te puedo sacar a pasear en avioncito, no me hechen además yo soy mucho más graaaande ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #123• Escrito originalmente por StarscreamNEO Menos mal pense que me querian comer, me salvé porque no tengo piel, je, je Yo te puedo sacar a pasear en avioncito, no me hechen además yo soy mucho más graaaande Vete a la base predacon, seguro ke waspynator estará encantado de ke lo poseas xDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #124• Vienes para que te echen... LARGATE!!! Ya tienes no se cuantos cuarteles para ocuparte, si no quieres que usemos tus restos como decoracion de la base, ademas el Centinela ya tiene programacion para aniquilar a los Decepticons que se acerquen! Nuclear como carnada?? entonces se le vendra encima WaspiNEO XDDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #125• Echenle salsa, así va a tener mejor sabor. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #126• Escrito originalmente por Golden_Renegade Echenle salsa, así va a tener mejor sabor. Nos negamos en rotundo a comérnoslo. Mejor preparamos un banquete, invitamos a los predacons y se lo damos de comer. Cuando estén con la indigestión, atacamos la base y robamos el patito!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #127• Naaaaaaaaaaaaaaaaa mi clon no siquiera era 1 copia exacta, adi que no me lo comi Y no creo que 1 SS sea muy saludable Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #128• Byjana le encontro una utilidad a StarscreamNEO, no es tan inútil el pobre. Por cierto no me disparen que vengo en son de paz. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #129• CUAL?! en fin no te dispararemos, ya que eres muy amable con todos Tutorial para subir fotos
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #130• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por StarscreamNEO Menos mal pense que me querian comer, me salvé porque no tengo piel, je, je Yo te puedo sacar a pasear en avioncito, no me hechen además yo soy mucho más graaaande Vete a la base predacon, seguro ke waspynator estará encantado de ke lo poseas xDD tocado................me ganaste Byjanita, "no contaba con tu astucia" ...... .....pero volvereeeeeeeeeeeeee ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #131• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Vienes para que te echen... LARGATE!!! Ya tienes no se cuantos cuarteles para ocuparte, si no quieres que usemos tus restos como decoracion de la base, ademas el Centinela ya tiene programacion para aniquilar a los Decepticons que se acerquen! Nuclear como carnada?? entonces se le vendra encima WaspiNEO XDDDDDD yo de carnada?...a dooooooooooonde? jajajjaja |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #132• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Golden_Renegade Echenle salsa, así va a tener mejor sabor. Nos negamos en rotundo a comérnoslo. Mejor preparamos un banquete, invitamos a los predacons y se lo damos de comer. Cuando estén con la indigestión, atacamos la base y robamos el patito!! SI!!!asi se habla!!!! tu sabes donde queda la habitacion de Meggy yo voy por los discos dorados, y se paso le vuelo la cabeza a Waspinator y terrorsaur y se las cambio de cuerpo XDDDD y creo que tambien a Inferno XDDDDDD Ya no necesitamos a Nuclear de carnada Tutorial para subir fotos
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #134• Yo sugiero que mientars estemos en la base dividirnos !!! para cubrir mas territorio ... sera que me voy con Byjana .... quien sera el otro TEAM !? |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #135• Escrito originalmente por ToXmAn Yo sugiero que mientars estemos en la base dividirnos !!! para cubrir mas territorio ... sera que me voy con Byjana .... quien sera el otro TEAM !? oy oy oy........ creo que hace falta en este cuartel un buen cyberveterinario....... aqui nuestros maximalitos... deben ser esterilizados(PERO NO A TODOS) para que su poblacion no aumente y no sean amenazas para los demas cuartes muajjajajajjaja(que malvada soy) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #136• Escrito originalmente por ToXmAn Yo sugiero que mientars estemos en la base dividirnos !!! para cubrir mas territorio ... sera que me voy con Byjana .... quien sera el otro TEAM !? Ellos solitos seguro que ya solucionan esto. Nosotros mientras tanto, vayamos adelantando |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #137• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por ToXmAn Yo sugiero que mientars estemos en la base dividirnos !!! para cubrir mas territorio ... sera que me voy con Byjana .... quien sera el otro TEAM !? oy oy oy........ creo que hace falta en este cuartel un buen cyberveterinario....... aqui nuestros maximalitos... deben ser esterilizados(PERO NO A TODOS) para que su poblacion no aumente y no sean amenazas para los demas cuartes muajjajajajjaja(que malvada soy) Entonces esto me hace sacar unas conclusiónes: a) Neo o Nuclear están esterilizados, porke sino, ya tendrían más hijos que un conejo. b) Neo es un impotente. c) Nuclear no sabe utilizar bien el cañón de Neo (ni el suyo tampoco) d) Neo y Nucle no lo han intentado |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #138• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por ToXmAn Yo sugiero que mientars estemos en la base dividirnos !!! para cubrir mas territorio ... sera que me voy con Byjana .... quien sera el otro TEAM !? oy oy oy........ creo que hace falta en este cuartel un buen cyberveterinario....... aqui nuestros maximalitos... deben ser esterilizados(PERO NO A TODOS) para que su poblacion no aumente y no sean amenazas para los demas cuartes muajjajajajjaja(que malvada soy) Entonces esto me hace sacar unas conclusiónes: a) Neo o Nuclear están esterilizados, porke sino, ya tendrían más hijos que un conejo. b) Neo es un impotente. c) Nuclear no sabe utilizar bien el cañón de Neo (ni el suyo tampoco) d) Neo y Nucle no lo han intentado QUIERES QUE TE DIGA LA VERDAD MI MISHIFUSS??? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #140• !!! mejor vamonos rapido señorita Jana !!!! Este post si sigue asi tendremos que subirle la censura !! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |