Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #141• Escrito originalmente por ToXmAn !!! mejor vamonos rapido señorita Jana !!!! Este post si sigue asi tendremos que subirle la censura !! Siiii, que ellos se queden aquí debatiendo, jejejeje |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #142• Uuuuuuuuuuuuups!NUclear, NEO, mutuo-moderense vayan a decir esas cosas a su cuartel que este es de MAximales buenos y tomadores de awitay tambien 1 Predacon LOS MAXIMALES TAMOS DE VACACIONES!!!! Asi que despues iremos po el Pato de goma Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #143• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA PLOP CON ESE FERROSAURIO XD nah ustedes no son tamagochis, son libres e independientes por la voluntad de los pueblos .....aguantes ese el el discurso de pizarro ...XD Tama que?!?! porfavor no uses esos terminos que bueno.... no los ntiendo, y no osy muy fan de esas cosas pero me gsta eso de ser libre pero si ya lo soyyyyyyy Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #144• Jajajajaja Tamagochis .. fue o era la primera maquinita de mascotas virtuales ... pero asi es Muraki aqui todos somos libres e independientes bebedores de "awita" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #145• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por ToXmAn Yo sugiero que mientars estemos en la base dividirnos !!! para cubrir mas territorio ... sera que me voy con Byjana .... quien sera el otro TEAM !? oy oy oy........ creo que hace falta en este cuartel un buen cyberveterinario....... aqui nuestros maximalitos... deben ser esterilizados(PERO NO A TODOS) para que su poblacion no aumente y no sean amenazas para los demas cuartes muajjajajajjaja(que malvada soy) Entonces esto me hace sacar unas conclusiónes: a) Neo o Nuclear están esterilizados, porke sino, ya tendrían más hijos que un conejo. b) Neo es un impotente. c) Nuclear no sabe utilizar bien el cañón de Neo (ni el suyo tampoco) d) Neo y Nucle no lo han intentado QUIERES QUE TE DIGA LA VERDAD MI MISHIFUSS??? ....................................................................................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #146• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por MURAKI_SAMA PLOP CON ESE FERROSAURIO XD nah ustedes no son tamagochis, son libres e independientes por la voluntad de los pueblos .....aguantes ese el el discurso de pizarro ...XD Tama que?!?! porfavor no uses esos terminos que bueno.... no los ntiendo, y no osy muy fan de esas cosas pero me gsta eso de ser libre pero si ya lo soyyyyyyy que buena definición Muraki que genial los Maximales son una evolución de los Tamagochis ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #147• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Uuuuuuuuuuuuups!NUclear, NEO, mutuo-moderense vayan a decir esas cosas a su cuartel que este es de MAximales buenos y tomadores de awitay tambien 1 Predacon Bueno yo me había ido pero ya que comequeso me a invocado he vuelto, si yo quiero escuchar que ella me modere Asi que despues iremos po el Pato de goma Tanto con el pato de goma ahora me explico porque has reuido a las señoritas de tu cuartel todo este tiempo, ya me imagino una lauchita con un pato Por cierto se saben el chiste ¿QUE PASA SI HAY UN PATO NADANDO EN UN LAGO Y UNA RATITA SE SIENTA EN SU COLA? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #149•• RAYOS!!! vayan a decir esas cosas a su cuartel de lo que tengan!! Este cuartel se ha cerrado por vacaciones por si no vieron esa imagen Y no quiero saber el final Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #150• Escrito originalmente por ToXmAn Jajajajaja Tamagochis .. fue o era la primera maquinita de mascotas virtuales ... pero asi es Muraki aqui todos somos libres e independientes bebedores de "awita" Ups perdon! no sabia eso, beuno sommos organicos y mecanicos jjejee y libres!!! VIVA EL H2O EN POLVO!!! XDDD Tutorial para subir fotos
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #151• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON si termina en algo HOT cuentalooooooooo!! En realidad no pasa nada por que el Pato está tranquilo nadando en el lago y la Ratita se sienta en "su" cola propia en la orilla del lago, en un árbol o donde quiera que se encuentre.................muy fome ¿verdad?, pero digno para el cuartel de los animalitos, sobretodo para Comequeso que está obsecionado con el pato de Megatron Me parece el colmo que no se sepan este chiste tan fome y viejo, la gente del extrangero tiene escusa de no conocerlo pero me extraña de tí Comequeso que eres de Chile, esta generación ya no sabe ni donde está sentada ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
spider_machi Micromaster | #153• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON si termina en algo HOT cuentalooooooooo!! En realidad no pasa nada por que el Pato está tranquilo nadando en el lago y la Ratita se sienta en "su" cola propia en la orilla del lago, en un árbol o donde quiera que se encuentre.................muy fome ¿verdad?, |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #154• Escrito originalmente por spider_machi Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON si termina en algo HOT cuentalooooooooo!! En realidad no pasa nada por que el Pato está tranquilo nadando en el lago y la Ratita se sienta en "su" cola propia en la orilla del lago, en un árbol o donde quiera que se encuentre.................muy fome ¿verdad?, ................se nota que te ha gustado mucho este chiste ¿he? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |