Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #41• Escrito originalmente por StarscreamNEO Sakurabot me había invitado a que viniera........................pero ............ ¡Que barbaridad mejor me voy a mi despedida a jugar a la pelota nomás! Que la pasen muy bien chicas y chicos, nos vemos......chau EPA!!!!!!!! MI AMOR QUE TU NO TE VAS!!! TE QUEDAS CONMIGO, VAMOS AEMBRIAGARNOS Y TOMAR COMO SOLTEROS ENTRE TODOS SI? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• Que se la pasen bien. Un brindis por la novia y el novio |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #43• Escrito originalmente por Golden_Renegade Que se la pasen bien. Un brindis por la novia y el novio MUCHAS GRACIAS MI GOLDEN!!!!!! |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• Hagamos una fiestecita final Brindo por los novios me voy a tomar para dejar solo a los novios |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por Golden_Renegade Hagamos una fiestecita final Brindo por los novios me voy a tomar para dejar solo a los novios A ti se te van a corroer los filtros como sigas brindando en cada post que hagas xDDD Y akí los ñunicos chicos permitidos son los strippers!!! En las despedidas de soltera nos e permiten al novio ni a los borrachos futboleros ke vengan con él xDDD |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #46• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Golden_Renegade Hagamos una fiestecita final Brindo por los novios me voy a tomar para dejar solo a los novios A ti se te van a corroer los filtros como sigas brindando en cada post que hagas xDDD Y akí los ñunicos chicos permitidos son los strippers!!! En las despedidas de soltera nos e permiten al novio ni a los borrachos futboleros ke vengan con él xDDD ehhhhhhhh mis ultimas horas de solterita!!!!!!!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #48• Bien, sólo tengo dos preguntas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• en serio! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por SakuraBot en serio! Ter que prestas a megatron!!!! pero, no podremos hacer mucho con el, porque es la padr@ de la novia.... Pa mi que no era eso lo que quería decirnos Ter |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por SakuraBot en serio! Ter que prestas a megatron!!!! pero, no podremos hacer mucho con el, porque es la padr@ de la novia.... Pa mi que no era eso lo que quería decirnos Ter XDDDDDDDD ya entendi creo......... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #52• Definitivamente.... no era eso lo que quería decir Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• que mala por no prestarlo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #54•• Aquí les traigo unos invitados de última hora para que se diviertan....... Quedense aquí chicos y no me sigan.. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• Permiso, me voy a tomar algo de energon solo, para no producir altercados con los autobots que se puedan aparecer. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #56•• Qué amigos tan abominables, NEO... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #57• Ya falta poquito, creo que me voy a tomar awita en polvo por le pesame XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #58• ya faltan solo horas...........(ni siquiera muchas) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #59• MURAKI ESCAPANDO DE INFERNO (CHU CHU ANDA A PASEAR AL PERRO!!) aqui estoy por que eh venido (XDD mucho calico) aversh donde esta mi cafe con leche !! XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA MURAKI ESCAPANDO DE INFERNO (CHU CHU ANDA A PASEAR AL PERRO!!) No es cierto.... Me Fui A Tomarme Mis Chevechitas con Kickbox....Tanafor llega despues de entretener a las lindas damas....Nadie me Vio...shhhhhhhh |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |