Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 No es cierto.... Me Fui A Tomarme Mis Chevechitas con Kickbox....Tanafor llega despues de entretener a las lindas damas....Nadie me Vio...shhhhhhhh que nadie te vio??? asi de verdad?? |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #62• hip...dios, espero que se me pase la cruda, no quiero llegar medio chispas al altar |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hip...dios, espero que se me pase la cruda, no quiero llegar medio chispas al altar asi es mas divertido Nuclear ya veras Gaty compañero.................... que manera de auto-ventanearse sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por General_Kickbox Gaty compañero.................... que manera de auto-ventanearse Aun de casado no ??? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #65• Bueno, bueno, bueno!!! Ya está bien!!! ke akí los únicos tíos permitidos son los que se kitan la ropa!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #66• Uffff... De tanto entretener a las damas en la fiesta he llegado tarde a la boda. Anda que yooooo.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #67• Escrito originalmente por Byjana Bueno, bueno, bueno!!! Ya está bien!!! ke akí los únicos tíos permitidos son los que se kitan la ropa!!! Alphawave!!! llegó tu pedido!!! XDDD Y con compañía HOUND!!! WOW!!! Byjana, gracias!!! Que clases de tipos!!! Que streap!!! Que fiesta!!! Que noche!!! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #68• Escrito originalmente por StarscreamNEO ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por Byjana Bueno, bueno, bueno!!! Ya está bien!!! ke akí los únicos tíos permitidos son los que se kitan la ropa!!! Alphawave!!! llegó tu pedido!!! XDDD Y con compañía joda!! ese es hound en su forma humana??? o me parece UYY PUES AQUI TE ESPERO TANA |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #70•• Muuuu, muuuuu... |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por StarscreamNEO no me puedo enojar con ese Hound nomas mirenlo si se le nota a leguas que es GAY!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja que chasco Alpha! sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #72• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por StarscreamNEO no me puedo enojar con ese Hound nomas mirenlo si se le nota a leguas que es GAY!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja que chasco Alpha! Viniendo de Neo, qué esperabas??!!! xDDD |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #73• esto y eso son casi lo mismo sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #74•• Escrito originalmente por Byjana Viniendo de Neo, qué esperabas??!!! xDDD ¿QUE ME HABRÁ QUERIDO DECIR?......................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #75• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Byjana Viniendo de Neo, qué esperabas??!!! xDDD ¿QUE ME HABRÁ QUERIDO DECIR?......................... TU QUE CREES?? NEITO.. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #76• hya muraki ojo alegre...... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #77• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Byjana Viniendo de Neo, qué esperabas??!!! xDDD ¿QUE ME HABRÁ QUERIDO DECIR?......................... Em... eh... mmm... pues que como eres tan amigo del general... em... Pues le has puesto esa imagen... mm.. para que no tenga celos de Hound, y así ridiculizar a Hound ante todos los miembros del foro!!! Eso es!! Lo has hecho para ke Alpha no se sintiera atraída por Hound y así no hubiera una crisis en la pareja del general!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #78• Es que ellos empesaron una bonita relación y veo a ambos muy felices y no voy a dejar que ningún autoñoño se entrometa en medio (también corre para ex-autoñoños) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #79• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Byjana Viniendo de Neo, qué esperabas??!!! xDDD ¿QUE ME HABRÁ QUERIDO DECIR?......................... TU QUE CREES?? NEITO.. La verdad ahora la duda es doble ¿que me habrás querido decir? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #80• Avispaneitor, no ese es un predacon, me equivoque, StarscreamNEO avispate. Es obvio. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |