StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano •• BUENO EN VISTA DE QUE TODOS HAN HECHO SUCURSALES DE CUARTELES TRANSFORMERS DE DISTINTAS FACCIONES, YO StarscreamNEO ME NOMBRO UNA VEZ MÁS LIDER ABSOLUTO DE LOS TRANSFORMERS Y ROBOTS DE LA GALAXIA SE ACABARON LAS DISPUTAS DEBEMOS UNIRNOS COMO TRANSFORMERS SI QUEREMOS TRANSFORMAR LA GALAXIA EN UN LUGAR MEJOR DONDE COEXISTIR... ![]() Eso sí la que va a dar las ordenes junto a mí será ? ![]()
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Pero.... pero... ¿¡pero qué diiiiiiice este hombre!? ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Bien, confirmado: St Neo es una clase rara, para nada cabe entre los decepticons... autobots, se los regalo, es tooooooooodo suyo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Tanafor No merece la pena. Le pones de regalo con un Optimus G1 cerrado en caja en el rastro a 2 Euros y no te lo compran. Tonces lo venderé por ebay, y ya me inventaré alguna chorrada... Como que es parte de la carrocería del coche en la que iba el Kennedy... ![]() ![]() ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon •• |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • ¿Quién da más, quién da más? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon • |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por SakuraBot ok alpha si lo gano....le haces todo lo que dijiste...pero....luego me lo devuelves si? Okis, pero te advierto que para entonces ya no va a servir de nada, aunque de por sí... Eso es desde ahora... ![]() ![]() ![]() HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por Alphawave_BTS ¿Quién da más, quién da más? Ahorcado, ahogado, quemado, destazado, escupido, vilipendiado, asado, troceado, envenenado y violado... De todo un poco... Y luego, a jugar fut con su cabeza... Y guardar el trasero en el congelador, para que no se sienta mal... ![]() ![]() asi lo veran si me pone cuernos con mi padr@.......... eso de violado.......mmm......me apetece.....les envio fotos? ![]() perdon , perdon.....ejem......digo....mi chispa unicroniana..esta presente...ejem... mejor no dije nada... ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano •• |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Jueves, 14 de Marzo de 2024, 17:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |