Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #81• Espero con ancias ese plan muajaja ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #83• Escrito originalmente por starscream_energon Tengo un plan muy maquiavelico pero en este momento bine de a rapiodo y no tengo el tienpo suficiente para contarselo pero prometo que mañana se lo digo ¿Y CUAL ERA ESE PLAN? Sigo a la espera, ya estoy coordinando horarios con los muchachos para que pidan tiempo libre en sus empleos para poder efectuar la misión, Ramjet y Rumble son los elegidos una vez más, je, je Habisame si necesitamos artillería muy pesada para coordinarme con mis hijitos los Combaticons ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #84•• ESTO ME HA LLEGADO, CREO QUE SERÁ MÁS FÁCIL (¿O DIFICIL?) DOMINAR A LOS HUMANOS CON COSAS COMO ESTAS Pruebas de que la raza humana se dirige inexorablemente hacia la estupidez. Aqui van algunas instrucciones autenticas que aparecen en las etiquetas de diversos productos de consumo: 1. En una caja de jabon Dove, INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABON NORMAL. (¿como se usan los jabones... NO normales...?) 2. En algunas comidas congeladas Findus: SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO. (Pero sólo es una sugerencia...) ¿de planeta son? 3. En el postre Tiramisu marca Savory (impreso en la parte de abajo de la caja): NO DAR LA VUELTA EL ENVASE.(Ooooooh, demasiado tarde! Este me encanta...) 4. En un paquete de una plancha Rowenta: NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO. (Sin comentarios) 5. En un jarabe contra la tos para niños: NO CONDUZCA AUTOMOVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUES DE USAR ESTE MEDICAMENTO. (Se evitarían un montón de accidentes laborales si alejáramos estos peligrosos energúmenos...) 6. En un cuchillo de cocina coreano: IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NINOS Y LAS MASCOTAS. (Pero qué mascotas tienen los coreanos!) 7. En una tira de luces de Navidad fabricadas en China: SOLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR (Ojo, única y exclusivamente...) 8. En un paquete de frutas secas de American Airlines: INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LAS FRUTAS SECAS. (Uff, gracias!) 9. En una sierra electrica sueca: NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LAS PIERNAS. (No se me habria ocurrido hacerlo!!!) 10. En la caja de un televisor Wauta TV340: ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR. (Error...........primero debe enchufarse) 11. En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP: SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRIBANOS UN E-MAIL A: TECH@RAZOR.COM (Cómo les E S C R I B O un email si no tengo teclado!!!) ...HUMANOS ...QUE BARBARIDAD... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #85•• No todos, pero hay una gran cantidad de giles estupidos en este planeta. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #86• En vista de que todos hacen lo que quieren en sus cuarteles voy a decorar un poquito el mio, en fin no tengo nada mejor que hacer ahora a causa del abandono Esta se llama "La Alegoría de la Primavera" Esta pintura me encanta siempre ha sido mi favorito, cuando estudié historia del arte hice un trabajo de investigación muy completo de él y me gustó aún más, esos mundos me facinan y este pintor era alguien con mucha magia en su interior, era un dotado que podía transmitir esa magia a otros por medio de su arte, lo admiro. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #87• Es de verdad una lástima que los humanos estúpidos estés haciendo desaparecer a especies tan hermosas como lo son los tigres, son los más bellos e increíbles seres Me causa tranquilidad observar a estos felinos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #88• Escrito originalmente por Golden_Renegade No todos, pero hay una gran cantidad de giles estupidos en este planeta. jajajjajaja |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #89• sí que momento más gracioso ¿no? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #90• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #91• Manfred Von Richtofen, 88 derribos confirmados. El mayor as de la aviación del siglo XX. Partio en la caballería alemana y posteriormente fue enrolado en el servicio aéreo aleman que sería la futura Lutfwafe. |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #92• La segunda imagen es de la actriz Angelina Jolie que encarno a Lara Croft. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #93• No vale tu ya sabias Ayudame a decorar mi cuartel será mejor ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #94• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #96•• Los fans han hecho casi de todo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #97• [cita title=Escrito originalmente por StarscreamNEO]MIREN, MIREN, NADA MÁS QUE ENCONTRÉ sabia q el starscream de G1 era q ocultaba algo en su vida jejejeje |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #98• Escrito originalmente por StarscreamNEO Naaa, muerete de envidia Comequeso de Starscream los fans han hecho casi de todo [/size] [size=55] ¡¡¡STARSCREAM!!! ¡¡¡STARSCREAM!!! ¡¡¡RA, RA, RA!!! saque a esas viejas de alli, la unica porrista de starscream oficial soy yo!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #99•• Muchos adefecios han hecho pero con cariño, como sea Starscream no pasa inadvertido para nadie ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #100•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO [size=55] ¡¡¡STARSCREAM!!! ¡¡¡STARSCREAM!!! ]¡¡¡RA, RA, RA!!! saque a esas viejas de alli, la unica porrista de Starscream oficial soy yo!!!! Si pero tu eres mi porrista privada esas son las porristas populares ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Jueves, 14 de Marzo de 2024, 17:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |