Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #121•• Aprovecho de pasar publicidad: No se olviden de ver en los temas de la sección "GENERAL" proximamente la ...... Cha, Cha, Cha Chaaaaaaaaaaan ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #122• Yyy van cuatro veces el mismo mensajito... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #124• Debería haber un subforo dedicado exclusivamente a los spams y a NEO... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #125•• En vista de que nada ocurre por aquí mas que puras criticas el cuartel se cierra hasta nuevo aviso. Gracias a Dudesita, Starscream_energon, Spider_Machi y Golden_Renegade por su apoyo a este cuartel mientras estuvo en servicio ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #127• TÁ CERRAO !!!!! ....digo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #128•• De casualidad encontré las llaves y vuelto de visita al cuartel de Starscream..... Tomo un puñado de polvo y recurdo lo que fué, todo lo que viví durante una gran época pasada en la que venía a refujiarme aquí, un tiempo en que tenía esperanzas y era felíz, un tiempo en que descubrí el amor de mi querida Nucle..... Un tiempo pasado en que estaban de moda los cuarteles, en que los teams tenian su espacio y hasta fuí secretario de uno, un tiempo en que fan art floreció, un tiempo en que todo gozaba de un resplandor y una vida, un tiempo en que contraje matrimonio de verdadero corazón, un tiempo pasado pero que seguirá presente en mí por siempre................ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #129• Hups!!! vengo a abrir nuevamente el cuertel y veo que les quedé debiendo las fotos de la expo-Transformers y para colmo aún no rebelo el royo de fotos Para la próxima expo les prometo que voy a usar cámara digital ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #130• Vaya Neo, eso es a lo que llamo publicidad para la masa spammica Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #131• Escrito originalmente por Ter_starlight Vaya Neo, eso es a lo que llamo publicidad para la masa spammica Sello de calidad de neo, rechace imitaciones! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #132•• No me critiquen si yo también las quiero Además si querian StarscreamSpawn me lo hubiesen pedido y ya. Ahora si de seguro están complasidas je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #133• Tsk, tsk, así que descuadrando el foro, eeh?? Esta Kittysherif te va a poner una multa por malote |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #134•• Puchas no le dan a uno ni tiempo para editar los post y ya está la Kittysherif pasandote una sanción, lo que sucede mi querida oficial es que la imagen cuando la puse decía 12 centímetros de ancho pero no me fijé que tenía 300 pixeles por pulgada cosa que estaba corrigiendo en el momento en que me paso la multa. Además usted sabe mi querida Kittyofial que siempre me he preocupado de no descuadrar el foro StarscreamNEO moviendo la mano frente al rostro de la Kittysherif y diciendo "continúe su camino" (espero que no sea inmune al uso de la Fuerza) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #135• Bueeeeno vaaaaa, porque has editado te retiro la multa, pero de momento ni un solo petonet, y gracias por espantarme esa mosca que tenía delante de la cara |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #136• Parece que si es inmune ¿me pregunto con que clase de chispa Kittypredacon fuiste construida? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #137• Escrito originalmente por StarscreamNEO Parece que si es inmune ¿me pregunto con que clase de chispa Kittypredacon fuiste construida? Con una que salió en una caja de cereales |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #138• Yo me encontré un anillo verde que tiene un circulo en medio de dos barritas como símbolo pero aún no se para que sirve, es que en estos días uno se encuentra cada cosa, mira nada más la chispa que tiene esta amiguita Maximal. Spoiler: Parece que su identidad secreta es Superbellota o algo así ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #139• como pongo la foto del team en mi firma http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #140• Hola primero debes copiar la imagen del team en tu PC, puedes copiala de mi propia firma si lo deseas luego abres esta página: http://www.imageshack.us/ A continuación precionas en donde dice EXAMINAR buscas la foto en tu PC la seleccionas y precionas ABRIR en el recuadro que aparece... Luego precionas en la parte de abajo de la pagina que te señalé el botón: HOST IT! ... Finalmente te van a aparecer una serie de códigos debes seleccionar el que dice: HOTLINK FOR FORUMS (1) con el botón izquierdo de tu mouse, al ponerse el texto en azul seleccionas sobre él con el botón izquierdo de tu mouse y escoges la opción copiar Luego vas a tu perfil a modificar firma y en el lugar en donde escribiste lo que deseas en tu firma precionas nuevamente el botón izquierdo de tu mouse y escoles la opción pegar allí se copiará el texto de (Hotlink for forums (1)) y al terminar de modificar tu firma escoges continuar y la imagen aparecerá en la página de vición de tu perfil, en esta sección puedes agregar códigos de caretos, opciones de color de texto o lo que desees siempre que sea de un tamaño adecuado que no entorpezca los márgenes del foro. También debes fijarte que cada vez que modificas tu firma en los enunciados de los textos de tu perfil pueden aparecer símbolos como ^m^^ o cosas similares que debes borrar para no entorpecer la lectura del mismo. Espero que estas instrucciones sean lo suficientemente claras ante cualquier duda por aquí andaré... Starscreamsaludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Jueves, 14 de Marzo de 2024, 17:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |