Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• perdona !!!! pero esto se esta saliendo de control!!!! como que cuartel Starscream????.....no quiero publico en la habitacion de bodas ....asi ushaleeee!!!!! se me van todos, por que en el cuartel Starscrem solo entro yo.... fuera fuera mirones!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Danos permiso para quedarnos un ratito más para "CONQUISTAR EL MUNDO", "CYBERTRON" "LA GALAXIA" mientras nos comemos una galletitas de Energon, un ratito más ¿bueno?, nos portamos bien sin hacer ruido ................................. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #23• Escrito originalmente por StarscreamNEO Danos permiso para quedarnos un ratito más para "CONQUISTAR EL MUNDO", "CYBERTRON" "LA GALAXIA" mientras nos comemos una galletitas de Energon, un ratito más ¿bueno?, nos portamos bien sin hacer ruido ................................. solo un ratito de todas formas amor mio...seras emperador con mi ayuda.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #24• STARSCREAMNEO esta raro en estos dias se parece ,,,mucha hermanada y judios te rocomiendo ir al doctor alerta roja yaa XDDDDD esta algo rarito te afecto algo mucha mucha influencia de algo verdadXDDDDDDDDDDDDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #25• es sierto arcee a mi tambien me esta dando algo de miedito lo que el dice esa no es la forma de ablar de un decepticon eso da miedooooooooooo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #26•• De que se preocupan si al F-15 defectuoso lo destruyo yo, y su cabeza en una pica en la plaza pública, para que luzca la cara de gil, porque habla como gil, ese no es un decepticon es un autobot haciendose pasar por Starscream, ese era un altanero, creído, y siempre deía que iba a tomar el poder de los decepticons, no a unificar Cybertron, insisto NO ES UN DECEPTICON, ES UN INFILTRADO, DISPARENLE AL FALSO. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Golden_Renegade De que se preocupan si al F-15 defectuoso lo destruyo yo, y su cabeza en una pica en la plaza pública, para que luzca la cara de gil, porque habla como gil, ese no es un decepticon es un autobot haciendose pasar por Starscream, ese era un altanero, creído, y siempre deía que iba a tomar el poder de los decepticons, no a unificar Cybertron, insisto NO ES UN DECEPTICON, ES UN INFILTRADO, DISPARENLE AL FALSO. SI me late q al pobre le lavaron el cerebro con fuerza y salio haci el pobre o otra teoria mia ,podria ser q megatron tanto q lo traumava q quedo haci tan hermandad ,,,megatron te maldigo de pq lo has buelto un rarito a STARSNEO de esa forma q da miedo con la cola entre las patas XDD es sierto arcee a mi tambien me esta dando algo de miedito lo que el dice esa no es la forma de ablar de un decepticon eso da miedooooooooooo si stars energon amiga es sierto el ya da miedo de solo pensarlo q le isieron lo traumaron |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29•• Escrito originalmente por starscream_energon es sierto arcee a mi tambien me esta dando algo de miedito lo que el dice esa no es la forma de ablar de un decepticon eso da miedooooooooooo Esa era solo una conversación privada, puesto que mi Nucle querida es mi prioridad ahora, sobretodo porque estamos en vísperas de nuestra boda Por otro lado ya verán, ya verán. Los métodos no importan lo de verdad importante es que seré el líder de los Transformers y de la galaxia, yo soy un estratega no voy a general un comflicto frontal que cause bajas en ambos mandos, he visto a Megatron por más de 20 años llevando esa idea a cabo y jamás le a rendido frutos, yo uso la diplomacia y el intelecto para lograr mis fines, yo sé esperar, y el día soñado en que dominaré a la galaxia llegará.........además a mi en nada me beneficia la destrucción de todos, si eso sucediera no tendría sentido ser el lider de ruinas y sobrevivientes heridos, yo quiero todo tal y como está, mejorarlo en busca de un beneficio común... ¡YO SI SOY UN VERDADERO LÍDER! no como esos barbaros que solo buscan escusas para dispararse con sus pistolitas ridículas! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30•• [cita title=Escrito originalmente por Golden_Renegade]De que se preocupan si al F-15 defectuoso lo destruyo yo, y su cabeza en una pica en la plaza pública, para que luzca la cara de gil, porque habla como gil, ese no es un decepticon es un autobot haciendose pasar por Starscream, ese era un altanero, creído, y siempre deía que iba a tomar el poder de los decepticons, no a unificar Cybertron, insisto NO ES UN DECEPTICON, ES UN INFILTRADO, DISPARENLE AL FALSO. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• A quien le decí ex-autobot ñoño, eres un inutil incapaz de tomar decisiones, menos regir a los decepticons, preparate pedazo de F-15 destartalado, te voy a dejar los ojos en los postquemadores. |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Trucando la realidad y las fotografías, esa ni yo me la creo |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #33• Escrito originalmente por StarscreamNEO [cita title=Escrito originalmente por Golden_Renegade]De que se preocupan si al F-15 defectuoso lo destruyo yo, y su cabeza en una pica en la plaza pública, para que luzca la cara de gil, porque habla como gil, ese no es un decepticon es un autobot haciendose pasar por Starscream, ese era un altanero, creído, y siempre deía que iba a tomar el poder de los decepticons, no a unificar Cybertron, insisto NO ES UN DECEPTICON, ES UN INFILTRADO, DISPARENLE AL FALSO. Te estoy viendo Comequeso, no abuses de mi paciencia MATASTE AL BICHITO!!!! |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Soy inmortal, como el ave fenix, así que haga lo que haga siempre volveré. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #35•• En definitiva, pelean tanto por algo en que son similares. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost Con respecto a Goldbug, osea no se entiende que es.. si un decepticon ñoño o un autobot enojado, mucha chispa, mucho fuego, pero poca identidad, cambiar de bandos no esta tan bien visto. Buen Punto de Vista... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #37•• 1) Otra vez tengo que aclarar que el nombre de GoldBug es parte de mi pasado, y ahora soy Golden Renegade. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #38• ......dios.....si en serio la observacion de Road, es totalmente acertada |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Soy decepticon ahora, y punto. ¿Que tiene que ver G1 conmigo ahora?, pues absolutamente nada, yo soy yo. Lo ocurrido en G1 es historia muy vieja. Además uno tiene derecho a cambiar y eso incluye la personalidad. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Jueves, 14 de Marzo de 2024, 17:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |