Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Ustedes saben que no soy de bromas, así que lo que les voy a decir es totalmente cierto. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • Bueno, no sé qué decir exactamente, pero espero de verdad que logre salir con bien de esta y que ese accidente deje el menor rastro posible. Venga y dispare su opinión.
![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano • yo estaba hablando con alpha cuando se entero, bueno, lo unico que hay que hacer es desear su pronta recuperacion y que todo salga bien "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Muy grave esta situacion, cuesta mucho decir algo tranquilo en estos momentos, ojala en General se recupere, y salga con pocoas secuelas, que tambien se reponga Alpha, y todo pueda continuar como antes... Saludos y Fuerza desde lo lejos ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon • Dios Santo Esto Es Grave.... ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • nooo ,,no se q decir en este caso sino de dar mi apollo espiritual y energetico para qel general este bien y q se recupere pronto ,,por el axidente q tuvo ,
![]()
|
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon • bueno no se q decir en esta ocacion , es muy grave todo eso q le paso y para mucho mas tiene heridas en la cabeza ,yo solamente me diria como estara el ahoramismo ? ... eso solamente digo y esperamos q se pueda ......recuperar . |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • ah!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • No lo conozco tan de cerca como muchos de vosotros, ni tan siquiera de lejos, sólo conozco su nick, pero me pegué una buena ostia en moto a los 19 años y si no hubiese llevado el casco no estaría aquí escribiendo, espero de verdad que se recupere sin ningún problema o mala secuela. Darle un saludo de mi parte y muchos ánimos.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon • Que mal lo que le paso al general, espero que se recupere muy pronto y que no tenga secuelas graves, no conozco al general pero le mado mis mejores deseos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano •• Esta noticia si que me ha entristecido y preocupado..... ![]() Espero que te recuperes pronto General Kickbox, de verdad te mando todas mis energías para que sigan tan felices como siempre junto a Alphawave, les deseo lo mejor. Para otra cuidate mucho andar en moto es un verdadero peligro sobretodo porque con cualquier topon de algún inconciente uno se desestabilisa y corre peligro de caer y las caidas en moto siempre son feas. Te mando mis energías positivas para que te recuperes y no queden secuelas, un fuerte abrazo muchachón, arriba que la voluntad es la clave para recuperarse de estas cosas, cuentas con un gran amor a tu lado, debes seguir adelante. FUERZA y ANIMO, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano •• Bueno, yo iba a poner algo referente al tema, pero veo que Ter se me ha adelantado y se lo agradezco mucho... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon • recien entro por aqui, fue gatenboru el que me aviso y ni bien lo hiso busque el tema es una situacion grave que se esta tomando con clama, y eso es bueno , ya todo lo dicho aqui representa lo que yo hubiera dicho , el genral poco lo conosco es una de las mejores personas del foro, se que el es fuerte y se que pronto se recuperara desde aqui le hare llegar mis oraciones por una pronta recuperacion ademas esta alpha que tienes todo mi apoyo moral como todos aqui, sigue con la misma fuerza y fe. giannina.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon • |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • Bueno solo nos queda esperar ver como le va en su avance, de seguro bien con nuestros pensamientos lo apoyaremos bastante |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |