• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Aviso muy importante
Responder
60 Mensajes
123
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#21•29/Nov/2005, 06:15

También lamento escuchar malas noticias con respecto a gente del foro. Pero al igual que ustedes espero que todo pase rapido y su pronta recuperación. Fuerza en los momentos dificiles, amigos. Y sobre todo fuerza para Kickbox.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#22•29/Nov/2005, 17:06

Hoy a las 03:30 de la madrugada, hora de México, Kickbox, o Angel, falleció debido a un infarto masivo al corazón.
Su deseo fue que lo cremaran y que la mitad de sus cenizas se quedaran en México y la otra mitad las enviaran a Costa Rica; si es así, él quería venir al país de visita y conocer el volcán Poas, así que pienso ir allá y esparcir las cenizas en el cráter, el mayor honor que se le puede dar a un guerrero.
Creo que sólo cuando se pierde a alguien, o se cree que se va a perder a alguien es cuando se dicen las cosas; Angel fue para mí alguien muy cercano, diría que fue el hermano mayor que no tuve: me escuchaba, me entendía, reía conmigo y de mí, y aunque viviera lejos, siempre se la pasaba pendiente de mí, y ahora....
El consuelo que tengo es que ya está descansando y que no sufre, y sobre todo, que no tendrá que vivir atado a un respirador, o en coma, o como vegetal, o sepa Dios cómo. Esto me está doliendo demasiado, y más a Alphawave, pero las dos estamos tranquilas en el aspecto de que siempre fue querido por todos los que conoció; acá era lo mismo, todos lo quisimos mucho, y lo único que podemos hacer es recordarlo como era, saber que está bien y en un lugar mucho mejor que éste, y que de alguna manera nos cuida.
Angel, mi general, sólo puedo decirte: gracias, y ya sabes. Nos volveremos a ver algún día, eso lo sé.

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
dececon
dececon
#23•29/Nov/2005, 17:12

Acabo de leer el tema y me encuentro con este final... De verdad que no tengo palabras para decir cómo me siento...

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Deszaras_X
Deszaras_X
#24•29/Nov/2005, 17:13

Mis mayores fuerzas a todos los cercanos de Angel en este dificil momento, sin duda que ahora está mejor que todos nosotros y nos seguira desde su nueva morada, nada menos para un verdadero guerrero como él.

En ninguna de tus facetas jamás te olvidaremos compañero.

<---Renovado!! =)
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#25•29/Nov/2005, 17:25

Me acabo de quedar de piedra... me lo ha dicho Dececón...

No sé qué decir, me faltan las palabras...

Siento una pena muy grande...

Tanafor
Tanafor
#26•29/Nov/2005, 18:09

No sé qué decir...
Lo siento mucho por todos los más allegados al General. Alpha, Ter, sobre todo por vosotras. Ya sabéis que estoy aquí para lo que necesitéis, aunque solamente sea para mandaros fuerzas y mis mejores deseos. Ángel era una persona muy buena, en el poco tiempo que estuvo en el foro lo aprendí, y creo que es la opinión de todos. Siento mucho la pérdida.

Y tú, General, no te creas que te has escapado. Algún día Gatenboru y yo iremos donde estás y volveremos a ser compadres, y esta vez sí que nos iremos de juerga. Pásalo muy bien y sé feliz hasta que nos veamos, nunca te olvidaré.

Golden_Renegade
Targetmaster Autobot / Decepticon
Golden_Renegade
#27•29/Nov/2005, 20:32
Que en paz descanse, esta en un mejor lugar ahora.

Pues tiene buenos amigos que lo van a recordar siempre, y de esa manera perdurará en la memoria de su gente.

Personalmente no fui un amigo de él, pero espero que este bien en el lugar en que se encuentre y nos ilumine un poco a todos nosotros.

¡¡¡BIENVENIDOS A MI TALLER!!!
Golden Renegade, El DECEPTICON

starkiller_FB
Espía Autobot / Decepticon
starkiller_FB
#28•29/Nov/2005, 22:25

No esperaba encontrarme con una noticia tan trizte, lameto mucho la partida del general, que Dios envie consuelo para sus mas cercanos, recuerden que el vivira para siempre en los corazones de quienes le conocieron y lo amaron y no cabe duda que ahora esta en un lugar mejor

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#29•29/Nov/2005, 22:40
Que tragico... me helé al enterarme... pero al menos no estara sufriendo, y se hizo su ultima voluntad, extrañaremos todos al General, ojala Alpha se reponga. siempre lo tenfreos aqui, cerca, ya habra dejado de sufrir...
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Neo_Soundwave
Neo_Soundwave
#30•29/Nov/2005, 22:42

No tenía contacto con él salvo el propio que he tenido con todos ustedes del foro, la verdad me ha dolido ver como una persona conocida se ha marchado a un lugar mejor, te echaremos de menos general . Lo siento mucho de veras, ánimo y fuerza a todos sus allegados.

Tristes saludos

Fundador

Screams are music to my ears

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#31•29/Nov/2005, 22:57

Acabo de enterarme... no sabia nada de nada, Hot Rod me lo ha dicho.

Pues ya queda todo dicho, no conocia a bien Angel, pero se nos ha ido una chispa de esta familia tan grande, y ahora tenemos que estar todos con Alpha y sus amigos más cercanos de este foro

Para Amara... imaginate que estoy delante tuya y te doy un grandisimo abrazo, estos reveses no se los merece nadie, y te mando desde aqui todo mi apoyo y mucho ánimo!!!!!!!

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#32•29/Nov/2005, 23:50

No llegué a tener confianza con él, tampoco hablamos mucho pero da igual, pertenecía a este foro y era querido por muchos por eso se merece mis más sinceros respetos.

Un saludo hayá donde estes general...

starscream_energon
starscream_energon
#33•30/Nov/2005, 02:33

Yo me acabo de enterar de su accidete asta hoy y no se ni que desir me e quedado helada. no lo conoci mucho pero espero que descance en paz y mis condolencias para sus familiares y amigos

Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#34•30/Nov/2005, 02:43

La Verdad esto me ha caido como un baldado de agua Fria....

Me he kedado palido como un papel...la verdad no se ke decir....
Solo puedo decir ke ahora Angel Estara en una Fiesta Eterna....En donde algun Dia Tanafor y yo llegaremos alla algun dia...

General_Kickbox...un Orgulloso Decepticon...un gran Guerrero y lo mas importante...una gran persona...

Lo mas importante ahora es darle todo nuestro apoyo a Alpha y a Ter....Sobretodo a Alpha kien es la persona ke necesita de todos nosotros...

Es una situacion ke no se le desea ni al propio enemigo...ya ke ahora el proximo 3 de Diciembre se cumplen 6 meses de la partida de mi hermana...

en este momento la cabeza me esta dando vueltas...hoy ke tuve un gran dia pero con esto...Dios Santo...no se ke decir....

Solo Puedo Expresar Algo ke me Encontre ke escribio Rachel Charles

¿Has perdido a un ser querido?

Decir adiós de verdad puede suponer experimentar profundos sentimientos; así que si decides realizar el siguiente ejercicio, bríndate toda la protección y los cuidados que hagan falta. Sigue tu propio ritmo; si es necesario, ve paso a paso.

Decir Adiós

Evoca a la persona que deseas llorar; permítele que se siente en una silla, y concibe todos los detalles de la ropa , postura corporal y expresión facial. Verifica tus sentimientos.

Concédete tiempo para contarle cómo te sientes y lo que piensas.

Imagina la respuesta. ¿Hay algo que quisieras haber dicho antes de que esta persona muriera? Si es así, ésta es tu oportunidad.

¿Qué es lo que más deseas de esta persona? ¿Puedes pedírselo? ¿Qué sucede? ¿Te gustaría ofrecerle algo?

Cambia de sitio y asume la identidad del o ella. ¿Qué sientes? ¿Cómo te ves desde esta posición?

Ahora que eres la otra persona, ¿qué te gustaría decir a tu verdadero yo?

¿Cómo respondes?

¿Deseas pedir u ofrecer algo?

Vuelve a tu posición original y verifica si hay algo más que necesitas decir o hacer para cerrar cualquier “asunto inconcluso”.

Si lo deseas, escribe en tu diario lo que te ha producido esta experiencia.

Crea un ritual significativo, basado en esta conversación imaginaria que te ayude a concluir el proceso del luto.

MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
#35•30/Nov/2005, 03:30
dios es un jardinero, y siempre cortara la flor mas hermosa para que este a su lado

alpha, ter mis mas sentidas condolencias...

la verdad lo lamento mucho, el fue una gran persona, no soy quien para hablar de el pues lo conocia poco...

lo unico que peudo decir es que el era una persona madura, que me trato con un digno respeto de caballero ( se disculpo conmigo por que sin querer dijo que no ala hora que lo agrege como uno de mis contactos, y me mando un privado para decirme que de nuevo lo agregara)

desde aqui general

siempre pensaremos en ti, en el huevo team, en el señor general kickbox, compañero de posteos

te saludo general....

perdon...no se que mas decir, mas que lo lamento tanto....

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#36•30/Nov/2005, 03:54

Antes que otra cosa, les agradezco a todos su infinito apoyo que han tenido desde el principio de toda esta pesadilla. Simplemente en estos momentos no tengo palabras para nada. No puedo creer que haya tenido que repetir una experiencia semejante en tan poco tiempo; dos años no es nada, aún tenía una herida que apenas estaba sanando.

Ángel Daniel, Daniel como yo le llamaba, era una persona extraordinaria, alguien que no se rendía, que luchaba con toda su alma y que se prodigaba absolutamente. Con él simplemente no había medias tintas, amaba con toda su alma u odiaba de la misma manera y así se dio hasta el fin. Sus heridas debieron haberlo matado instantáneamente, pero él se mantuvo peleando, cada día, cada segundo y lo intentó, puedo jurarles que trató, sólo que era demasiado para él. Un valeroso guerrero Decepticon, realmente lo era y como tal, el único que en mi vida podré respetar.

En estos instantes de reflexión no puedo dejar de pensar en que ni siquiera sé cómo sentirme. Más allá de todo está el hecho de que tengo que aprender de nuevo a estar sin alguien amado y no puedo negar que tengo una sensación de rabia infinita por la enorme injusticia que me parece sucedió. Yo realmente hace mucho tiempo que me convencí de no creer en ningún dios, en lo absoluto, y ahora aún más. NO puedo concebir que alguien que "ama" tanto, haga pruebas idiotas como si fuera un concurso para ver quién es capaz de seguir adelante y quien no... No, estamos aquí para aprender de lo que las circunstancias nos ofrecen y dudo que tengamos nada escrito; eso no es libertad y sería realmente una tragedia tener trazado un camino de antemano. Eso no puede llamar "vivir"...

De todas maneras doy gracias porque lo conocí, lo traté y tuve la inmensa alegría de que quisiera compartir conmigo de alguna manera su existencia, y de que me ofreciera algo más. Creo que eso fue lo valioso, que me enseñó a vivir en el momento y a no negar lo que sentía; que me ayudó a salir del abismo donde estaba; y que me ayudó a recuperar la amistad. No puedo renegar de haberlo conocido, jamás lo haré. Y aunque ahora me duela y sienta que simplemente sería mejor rendirse y no continuar, no lo haré porque sería como traicionar su memoria y todo aquello que me enseñó. Sería desperdiciar su vida...

Por eso quiero darles las gracias a todos ustedes, porque de alguna manera, y quizás sin saberlo, estuvieron allí durante cada día de difícil espera. Estuve sola en el hospital, quizá, pero en espíritu me acompañaron todos, y eso es algo que jamás podré pagarles... El dolor sólo es uno, en diferentes cantidades, pero compartido es una carga que se puede llevar sin dificultad.

Sé que todos han sentido esta pérdida de alguna manera, pero creo que nadie la siente como yo... y como Ter, de quien llegó a ser un verdadero hermano y a quien él verdaderamente quería. Y es por eso que le agradezco a ella especialmente haber estado pendiente con sus llamadas, con su apoyo, simplemente creo que yo sola no hubiese podido. Las cosas, aunque queramos, no podrán volver a ser nunca iguales. Así que les suplico que me tengan un poco de paciencia, escribir esto me ha costado enormidades y no creo poder escribir sobre temas insustanciales durante algunos días. De todos modos, no crean que se libran de mí; cuando me sienta lista y pueda soportar mejor no ver su nombre, ni sus respuestas por aquí y termine de aceptar, regresaré.

Gracias por todo.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Sardestron
Sardestron
#37•30/Nov/2005, 05:37

No se que decir....... ma acabo de enterar de esta trágica noticia y es como estar en el limbo, ido...... No conocí a la persona que partió, pero por las palabras de otros miembros del foro que conozco puedo constatar que era igual que uno, con nuestras mismas aficiones y alegrías que compartimos en este espacio..... Mis sinceras condolencias a sus familia y a sus amigas más cercanas y a todos los que lo conocieron mejor. Sólo puedo repetir las palabras de Goethe para reflejar lo que una vida humana significa en el gran contexto cósmico:
"Lo que brilla es obra de un momento, lo verdaderamente bello se pierde para la posteridad....."
Sin duda aunque nos deje físicamente, su espiritu mora con sus seres amados, y todo lo que significo para sus deudos será una compañia que prevalecera hasta que nuevamente se reunan.....
No puedo decir más.....lo lamento mucho.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#38•30/Nov/2005, 11:21

Alpha, me alegro muchísimo de que quieras continuar y no rendirte. Al principio sentía preocupación, despues de lo que te pasó me preocupaba cómo ibas a tomarte esto, pero me ha encantado leerte y ver que piensas seguir adelante pase lo que pase.

Todos os apollamos, a tí y a Ter. Siempre estaremos a vuestro lado igual que el General que, aunque se haya ido, sigue con todos nosotros.

melchizadeck
melchizadeck
#39•30/Nov/2005, 12:44•Editado por melchizadeck

Hola, me acabo de enterar porque Hotrod que me lo ha comentado.
Siento mucho todo lo que ha pasado, especialmente por vosotras, mucho ánimo, parece que la vida se cebe siempre con los mismos.
Como ya dije una vez, nosotros aquí estaremos para lo que nos necesites. Es lo mejor que podemos hacer, seguir aquí, cuando quieras volver, hazlo, no te preocupes ni tengas prisa, tomate todo el tiempo que te haga falta, que cuando llegue el momento, seguiremos aquí.
Un abrazo.

http://www.asoc-acat.es
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
#40•30/Nov/2005, 17:47

Hola. También acabo de leer tan triste noticia, me da mucha tristeza perder a un compañero del foro Enfurruñado Mis condolencias a los familiares de Ángel Daniel, y a Alphawave y Ter, que seguro que estáis pasando un momento muy duro, pero como los demás os doy ánimos para seguir adelante.

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

60 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: