Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #21• También lamento escuchar malas noticias con respecto a gente del foro. Pero al igual que ustedes espero que todo pase rapido y su pronta recuperación. Fuerza en los momentos dificiles, amigos. Y sobre todo fuerza para Kickbox. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #22• Hoy a las 03:30 de la madrugada, hora de México, Kickbox, o Angel, falleció debido a un infarto masivo al corazón. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Acabo de leer el tema y me encuentro con este final... De verdad que no tengo palabras para decir cómo me siento... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Mis mayores fuerzas a todos los cercanos de Angel en este dificil momento, sin duda que ahora está mejor que todos nosotros y nos seguira desde su nueva morada, nada menos para un verdadero guerrero como él. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #25• Me acabo de quedar de piedra... me lo ha dicho Dececón... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• No sé qué decir... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Que en paz descanse, esta en un mejor lugar ahora. Pues tiene buenos amigos que lo van a recordar siempre, y de esa manera perdurará en la memoria de su gente. Personalmente no fui un amigo de él, pero espero que este bien en el lugar en que se encuentre y nos ilumine un poco a todos nosotros. |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #28• No esperaba encontrarme con una noticia tan trizte, lameto mucho la partida del general, que Dios envie consuelo para sus mas cercanos, recuerden que el vivira para siempre en los corazones de quienes le conocieron y lo amaron y no cabe duda que ahora esta en un lugar mejor |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #29• Que tragico... me helé al enterarme... pero al menos no estara sufriendo, y se hizo su ultima voluntad, extrañaremos todos al General, ojala Alpha se reponga. siempre lo tenfreos aqui, cerca, ya habra dejado de sufrir... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• No tenía contacto con él salvo el propio que he tenido con todos ustedes del foro, la verdad me ha dolido ver como una persona conocida se ha marchado a un lugar mejor, te echaremos de menos general . Lo siento mucho de veras, ánimo y fuerza a todos sus allegados. Fundador
Screams are music to my ears |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #31• Acabo de enterarme... no sabia nada de nada, Hot Rod me lo ha dicho. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #32• No llegué a tener confianza con él, tampoco hablamos mucho pero da igual, pertenecía a este foro y era querido por muchos por eso se merece mis más sinceros respetos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #33• Yo me acabo de enterar de su accidete asta hoy y no se ni que desir me e quedado helada. no lo conoci mucho pero espero que descance en paz y mis condolencias para sus familiares y amigos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• La Verdad esto me ha caido como un baldado de agua Fria.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #35• dios es un jardinero, y siempre cortara la flor mas hermosa para que este a su lado alpha, ter mis mas sentidas condolencias... la verdad lo lamento mucho, el fue una gran persona, no soy quien para hablar de el pues lo conocia poco... lo unico que peudo decir es que el era una persona madura, que me trato con un digno respeto de caballero ( se disculpo conmigo por que sin querer dijo que no ala hora que lo agrege como uno de mis contactos, y me mando un privado para decirme que de nuevo lo agregara) desde aqui general siempre pensaremos en ti, en el huevo team, en el señor general kickbox, compañero de posteos te saludo general.... perdon...no se que mas decir, mas que lo lamento tanto.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #36• Antes que otra cosa, les agradezco a todos su infinito apoyo que han tenido desde el principio de toda esta pesadilla. Simplemente en estos momentos no tengo palabras para nada. No puedo creer que haya tenido que repetir una experiencia semejante en tan poco tiempo; dos años no es nada, aún tenía una herida que apenas estaba sanando. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #37• No se que decir....... ma acabo de enterar de esta trágica noticia y es como estar en el limbo, ido...... No conocí a la persona que partió, pero por las palabras de otros miembros del foro que conozco puedo constatar que era igual que uno, con nuestras mismas aficiones y alegrías que compartimos en este espacio..... Mis sinceras condolencias a sus familia y a sus amigas más cercanas y a todos los que lo conocieron mejor. Sólo puedo repetir las palabras de Goethe para reflejar lo que una vida humana significa en el gran contexto cósmico: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #38• Alpha, me alegro muchísimo de que quieras continuar y no rendirte. Al principio sentía preocupación, despues de lo que te pasó me preocupaba cómo ibas a tomarte esto, pero me ha encantado leerte y ver que piensas seguir adelante pase lo que pase. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #39•• Hola, me acabo de enterar porque Hotrod que me lo ha comentado. http://www.asoc-acat.es |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #40• Hola. También acabo de leer tan triste noticia, me da mucha tristeza perder a un compañero del foro Mis condolencias a los familiares de Ángel Daniel, y a Alphawave y Ter, que seguro que estáis pasando un momento muy duro, pero como los demás os doy ánimos para seguir adelante. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |