Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #41• Acabo de leer la noticia......no lo conocia demasiado pero...... bueno ... yo soy muy malo para estos temas, uno no sabe muy bien que decir en estos casos.......... me expresare con imagenes ... que es como mejor lo hago................ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #42• Me conecto desde hace unos días y lo primero que hago es entrar en el foro para ver como va Kickbox (Angel Daniel, ahora conozco su nombre), y triste es todo lo que he leído. Creo que su último tema fué " qué película te hizó llorar"... yo creo que la que ahora nos hace llorar a todos es la tuya compañero. Feliz viaje. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• nunca te olvidaremos nuestro querido general saevmos q algun dia tte volveremos a haber y q descanses en paz |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #44• OHHHHHHH |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• juro que recien vi este post.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Por eso quiero darles las gracias a todos ustedes, porque de alguna manera, y . De todos modos, no crean que se libran de mí; cuando me sienta lista y pueda soportar mejor no ver su nombre, ni sus respuestas por aquí y termine de aceptar, regresaré. Gracias por todo. te entiendo , respeto tu decision como todos aqui, se que en este momento es dificil ver sus post y que darte viendo su avatar .... estaremos esperandote amiga mia cuidate mucho. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #47• No soy bueno para hablar de temas como este porque nunca he llegado a sentir que tengo el tacto suficiente pare hablar de cosas de tal delicadeza. Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #48• yo acabo de enterarme tambien, rayos, que mal, en verdad mi mas sentido pesame para alpha, ter y la familia de daniel. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #49• Creo que nunca llegue a hablar con el o a responderle en el foro pero la verdad es q solo el irnos leyendo ya hace q sea como si nos conocieramos todos un poco, como una pequeña familia. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #50• ohh mi general espero q este bien en el otro lado de la vida humana ,, |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #51• Simplemente al principio no lo pude creer .... y de echo aun no lo creo .... Me cuesta hacerlo ... Pero bueno ... es algo inevitable, de seguro hasta natural ... |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #52• Esperaba que fuera alguna irrupcion de usuario como las que hubo y fuera de esos post de mal gusto pero viendo los testimonios pues no tengo palabras que consuelen tanto a Ter como Alpha sobretodo a Alpha lo lamento mucho no lo conoci lo suficiente pues el estaba de ingreso y yo ya iba de salida, mucha fuerza Alpha cuentas con muchas personas que te aprecian no hay nada que el tiempo no cure , date todo el tiempo que necesites , el ya esta descanzando y piensa que esta en un lugar mejor, mucho mejor que este y desde donde esta te esta viendo y estara contigo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• Lamento mucho que haya ocurrido esto por ambas Ter y Alpha, apenas me acabo de enterar solo cruce como 3 o cuatro palabras con el no lo conoci realmente,pero por todos los testimonios se ve que era una persona muy especial y de seguro descanza en paz no hay duda de ello, en un lugar mil veces mejor que en el que estamos. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #54• Amigos, amigas, ¿qué puedo agregar? Nada, salvo darles las gracias por su apoyo y sus palabras. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #55• Bueno Alpha, veo que todavia quieres seguir aqui.... obviamente despues de un tiempo, para que donde se veia su nick y avatar "se hunda" es algo fuerte. Pero despues te encontraras con el nuevamente, animo, fuerza. Yo fui uno de los pocos de quienes conversamos con El de verce, intercambiabamos posts, chistes, bromas, etc. Y ya no verlo mas... que pena, pero esto continus y hay que seguir adelante. Un saludo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• Sigue Adelante Alpha...La Vida Continua...Estoy Seguro ke mas adelante vas a recibir millones de bendiciones del dueño del Penthouse.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #57• ........................ La verdad es que vengo llegando de pasar los momentos más felices de mi vida y me entero de esta terrible noticia antes de ayer, lejos de la ciudad y la tecnología..... de verdad lamento lo sucedido, pero en parte es positivo ya que el General Kickbox ya no tuvo que sufrir más por tan terrible accidente, la que me preocupa ahora eres tu mi querida Alphawave, yo sé que eres fuerte y con ayuda del General tu alma se volverá más fuerte aún para que así en algún sitio a futuro se vuelvan a reunir..... El General Kickbox siempre demostro ser un caballero de verdad, tener muy buen juicio y tino para bromear y hacer comentarios sin duda que era una persona muy querida por todos, yo hasta lo llegué a hechar de menos de verdad en algunos temas tiempo atrás por sus desapariciones, pero siempre vólvía con muy buen ánimo y caracter, además hizo muy felíz a una persona que yo estimo mucho de este foro mi querida Lady Alphawave..... mi pena es por los que sufren aquí, pero estoy seguro que el General querría que lo recordasemos con felicidad. General Kickbox donde quiera que estés sé que estas muy bien y que te alegrará saber que siempre hiciste las cosas lo mejor posible, al menos esa es mi impresión y también sé que algún día nos reuniremos todos para compartir y bromear nuevamente, el fin de la vida es solo el comienzo de algo más grande, es bueno saber que pasaste por aquí siendo uno de los mejores... General Kickbox, esto no es un adios si no un hasta pronto...un fuerte abrazo donde quiera que estés, y nos vemos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #58•• despues de una semana por demas increible esperaba volver y ver buenas noticias, |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #59• me acabo de quedar petrificada ante la noticia, lo cierto es que me he enterado ahora mismo. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #60•• Escrito originalmente por Ter_starlight Hoy a las 03:30 de la madrugada, hora de México, Kickbox, o Angel, falleció debido a un infarto masivo al corazón... Esas son noticias terribles Esto me hizo recordar una frase que lei en un comic, esa frase era: "La muerte es el juez mas imparcial" Le envio mis condolecias a su familia y que descanse en paz Mantente fiel soldado, incluso en la eternidad. Algun dia, todos estaremos contigo. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |