• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Aviso muy importante
Responder
60 Mensajes
123
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#41•30/Nov/2005, 20:04

Acabo de leer la noticia......no lo conocia demasiado pero...... bueno ... yo soy muy malo para estos temas, uno no sabe muy bien que decir en estos casos.......... me expresare con imagenes ... que es como mejor lo hago................

descanse en paz ............ EnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñado

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#42•30/Nov/2005, 23:53

Me conecto desde hace unos días y lo primero que hago es entrar en el foro para ver como va Kickbox (Angel Daniel, ahora conozco su nombre), y triste es todo lo que he leído. Creo que su último tema fué " qué película te hizó llorar"... yo creo que la que ahora nos hace llorar a todos es la tuya compañero. Feliz viaje.

Para todos sus más ayegados mi más sincera expresión de tristeza, no esperaba esto.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
#43•01/Dic/2005, 00:04
Llorandonunca te olvidaremos nuestro querido general

saevmos q algun dia tte volveremos a haber

y q descanses en paz

LloricaLloricaLlorandoEnfurruñado
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#44•01/Dic/2005, 00:06

OHHHHHHH
GENERAL COMO TE PASO ESO A TI COMO PERSONA BUENA ,,TODO LAS PERSONAS BUENAS SE VAN LA MALDITA VIDA SE LLEBA LAS PERSONAS Q MAS DAN EN LA VIDA ,,,LEYENDO ESTO HACE RATO NO LO CREO
MI GENERAL SE AYA IDO PARA SIEMPRE POR DESGRACIADO ACCIDENTE ,,NOO

NO PUEDE SER Q SE AYA IDO PARA SIEMPRE EL ,,,NO PUEDE SER EL ,SE HA IDO ,,

NO PUEDE SER ESTO POSIBLE ,,NO PUEDE SER POSIBLE

SakuraBot
SakuraBot
#45•01/Dic/2005, 00:48

juro que recien vi este post....
me dejo helada!!
aunque yo no conocia muy bien al general, se que la paso bien en vida, y ahora en esta que sigue, la pasara igual.
mis màs sentidas condolencias....

<- ya tengo inter!!!
MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
#46•01/Dic/2005, 02:25
Escrito originalmente por Alphawave_BTS

Por eso quiero darles las gracias a todos ustedes, porque de alguna manera, y . De todos modos, no crean que se libran de mí; cuando me sienta lista y pueda soportar mejor no ver su nombre, ni sus respuestas por aquí y termine de aceptar, regresaré.

Gracias por todo.

te entiendo , respeto tu decision como todos aqui, se que en este momento es dificil ver sus post y que darte viendo su avatar ....

estaremos esperandote amiga mia

cuidate mucho.

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
#47•01/Dic/2005, 03:35

No soy bueno para hablar de temas como este porque nunca he llegado a sentir que tengo el tacto suficiente pare hablar de cosas de tal delicadeza.

Una frase que leí hace tiempo: "El peso de la muerte es grande, pero no es inamovible."

No lo conocí casi salvo por los pocos mensajes que llegamos a cruzar en el foro, pero de todas formas es otra gran persona que se va de este mundo a (Y me perdonan el cliché ) un lugar mejor.

Es lo poco que puedo aportar al tema ahora, Alpha, te has recuperado una vez y no tengo dudas de que podrás reunir la fuerza para salir adelante de nuevo, te admiro por esa fortaleza que tienes, y confío en que podrás levantarte y seguir como lo has hecho otras veces, amiga mía.

Venga y dispare su opinión.
Eternal_Darkstrike
Alto Consejo Cybertroniano
Eternal_Darkstrike
#48•01/Dic/2005, 16:01

yo acabo de enterarme tambien, rayos, que mal, en verdad mi mas sentido pesame para alpha, ter y la familia de daniel.

el y yo hablams unas pcas veces pero me di cuenta que era alguien especial, que quria mucho a alpha y a ter y donde quiera que este, aun las quiere y siempre estara con ustedes y con todos los que lo apreciamos

descansa noble guerrero, te veremos de nuevo pronto.

y en cuanto a ter y alpha, mucha fuerza y recuerden que nadie se va a menos que lo olviden

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
#49•01/Dic/2005, 23:02

Creo que nunca llegue a hablar con el o a responderle en el foro pero la verdad es q solo el irnos leyendo ya hace q sea como si nos conocieramos todos un poco, como una pequeña familia.
Lo siento mucho, de corazon.

arcee_energon
arcee_energon
#50•02/Dic/2005, 02:47

ohh mi general espero q este bien en el otro lado de la vida humana ,,
como me duele ,,por el general

ToXmAn
ToXmAn
#51•02/Dic/2005, 02:50

Simplemente al principio no lo pude creer .... y de echo aun no lo creo .... Me cuesta hacerlo ... Pero bueno ... es algo inevitable, de seguro hasta natural ...

Bueno el General sera extrañado en el foro ... y solo me queda agradecerle desde mis mas produnfos sentimientos sus aportes y el haber compartido varios momentos aqui con nosotros, por eso cada momento que pasamos con nuestros amigos es invaluable, asimismo le doy un ultimo ADIOS, dondequiera que este ... que descanse en paz ... A sus mas cercanos espero tengan la fuerza para pasar este momento, al menos se que Ter y Alpha la tienen, cuidense !

Estoy un tanto sentimental, ultimamente no he podido estar mucho en el foro ... Pero espero que todos sepan lo mucho que los Aprecio a todos (valga la rebundancia)... Por igual Muchas gracias por estar aqui ... y también a los que ya no estan ... RollEyes

http://www.Transformers.Spydar.com
Heinlad
Heinlad
#52•02/Dic/2005, 03:16

Esperaba que fuera alguna irrupcion de usuario como las que hubo y fuera de esos post de mal gusto pero viendo los testimonios pues no tengo palabras que consuelen tanto a Ter como Alpha sobretodo a Alpha lo lamento mucho no lo conoci lo suficiente pues el estaba de ingreso y yo ya iba de salida, mucha fuerza Alpha cuentas con muchas personas que te aprecian no hay nada que el tiempo no cure , date todo el tiempo que necesites , el ya esta descanzando y piensa que esta en un lugar mejor, mucho mejor que este y desde donde esta te esta viendo y estara contigo.

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#53•02/Dic/2005, 03:43

Lamento mucho que haya ocurrido esto por ambas Ter y Alpha, apenas me acabo de enterar solo cruce como 3 o cuatro palabras con el no lo conoci realmente,pero por todos los testimonios se ve que era una persona muy especial y de seguro descanza en paz no hay duda de ello, en un lugar mil veces mejor que en el que estamos.
Se que tienes la fortaleza Alpha nunca lo he dudado, no se que decir pues se lo que es amar a alguien que es muy especial, lo unico que se me ocurre es decir lo mismo que le dije a un familiar que adoraba con locura y se fue tambien "la muerte no nos separa, cuando un sentimiento es muy fuerte solo distancia pero siempre estaras conmigo y yo contigo , en cada mañana , cada atardecer, siempre tendras un lugar en mi mente y corazon siempre en alegria" asi que tu general siempre estara contigo ..

Mucha fuerza, Alpha me alegra que estes decidida a continuar, y comprendo perfectamente que necesites tu propio espacio un abrazo muy fuerte.

tu amiga
Norma

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#54•03/Dic/2005, 17:10

Amigos, amigas, ¿qué puedo agregar? Nada, salvo darles las gracias por su apoyo y sus palabras.

Es hermoso ver que alguien que apenas estuvo un cortísimo tiempo entre nosotros supo ganarse el aprecio de aquellos quienes tuvieron la suerte y la dicha de conocerlo. Ver sus testimonios me hace sentir que él supo ser un excelente ser humano. Sé que allí donde está, nos ve y sabe todo y es feliz.

No volverlo a ver, ni a oír, ni tocarlo será difícil y una prueba diaría, pero no por eso pretendo jamás olvidarlo y, sé también que un día estaré de nuevo con él y seremos uno.

Llegará el día, muy pronto, en que pueda ver lo que escribió y cómo bromeaba y reía y ya no me duela ni espere verlo aparecerse por allí.

De nuevo, en su nombre y en el mío, simplemente gracias.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#55•03/Dic/2005, 21:17
Bueno Alpha, veo que todavia quieres seguir aqui.... obviamente despues de un tiempo, para que donde se veia su nick y avatar "se hunda" es algo fuerte.
Pero despues te encontraras con el nuevamente, animo, fuerza.
Yo fui uno de los pocos de quienes conversamos con El de verce, intercambiabamos posts, chistes, bromas, etc. Y ya no verlo mas... que pena, pero esto continus y hay que seguir adelante. Un saludo
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#56•04/Dic/2005, 02:18

Sigue Adelante Alpha...La Vida Continua...Estoy Seguro ke mas adelante vas a recibir millones de bendiciones del dueño del Penthouse....

Yo se por lo ke estas pasando....hoy 3 de diciembre se cumplen 6 meses del fallecimiento de mi hermana...y es triste por ke es muy duro no escuchar su voz...la alegria ke imprimia....

Tambien el mundo del automovilismo esta de luto con el Fallecimiento de Richard Burns...campeon mundial de Rally en el 2001...

NUNCA LOS OLVIDAREMOS !!!!!

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#57•04/Dic/2005, 04:40
EnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñado........................Llorando

La verdad es que vengo llegando de pasar los momentos más felices de mi vida y me entero de esta terrible noticia antes de ayer, lejos de la ciudad y la tecnología..... de verdad lamento lo sucedido, pero en parte es positivo ya que el General Kickbox ya no tuvo que sufrir más por tan terrible accidente, la que me preocupa ahora eres tu mi querida Alphawave, yo sé que eres fuerte y con ayuda del General tu alma se volverá más fuerte aún para que así en algún sitio a futuro se vuelvan a reunir.....

El General Kickbox siempre demostro ser un caballero de verdad, tener muy buen juicio y tino para bromear y hacer comentarios sin duda que era una persona muy querida por todos, yo hasta lo llegué a hechar de menos de verdad en algunos temas tiempo atrás por sus desapariciones, pero siempre vólvía con muy buen ánimo y caracter, además hizo muy felíz a una persona que yo estimo mucho de este foro mi querida Lady Alphawave..... mi pena es por los que sufren aquí, pero estoy seguro que el General querría que lo recordasemos con felicidad.

General Kickbox donde quiera que estés sé que estas muy bien y que te alegrará saber que siempre hiciste las cosas lo mejor posible, al menos esa es mi impresión y también sé que algún día nos reuniremos todos para compartir y bromear nuevamente, el fin de la vida es solo el comienzo de algo más grande, es bueno saber que pasaste por aquí siendo uno de los mejores...

General Kickbox, esto no es un adios si no un hasta pronto...un fuerte abrazo donde quiera que estés, y nos vemos. Gestos con las manos

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#58•04/Dic/2005, 17:44•Editado por NUCLEAR_CANNON

despues de una semana por demas increible esperaba volver y ver buenas noticias,

no pude creer cuando el dia jueves llamo a mi casa y mi hermana me conto lo sucedido en una frase, me quede fria.....como si me huebieran dado un golpe en el pecho dejandome paralizada.....mi querido Kiki...tantas veces habia chateado con el, tanto cariño que le tomé, por ser un hombre integro sincero que hacia feliz a mi querida Alpha...saber que se habia ido....me produjo una rabia y soledad terrible...

me lo tome por el lado humano y egoista en pensar que NOS HABIA DEJADO.....pero cuando lo pense mejor...no nos dejo...mejor dicho solo cambio de estado....mi general jamas nos dejara....dejo el gran legado de una poderosa amistad con nosotros los amigos del foro, un gran amor con mi querida Amara.,..por sobre todo ahora Dani....es el Angel de nuestro foro...

mi querido general...nos veremos tarde o temprano, pero aqui jamas se te olvidara.

http://axcido.deviantart.com/
aggar
aggar
#59•05/Dic/2005, 00:31

me acabo de quedar petrificada ante la noticia, lo cierto es que me he enterado ahora mismo.

En estos casos no sé que decir, tan solo a Alphawave, Ter , amigos y familiares que animo, de verdad.

Yo no he tenido el privilegio de conocerle como algunos de vosotros, imagino nos ha dejado una grandisima persona.

Animo, animo, animo

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#60•05/Dic/2005, 05:17•Editado por Sturmvogel_Prime
Escrito originalmente por Ter_starlight
Hoy a las 03:30 de la madrugada, hora de México, Kickbox, o Angel, falleció debido a un infarto masivo al corazón...

Esas son noticias terriblesEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñado
Esto me hizo recordar una frase que lei en un comic, esa frase era: "La muerte es el juez mas imparcial"

Le envio mis condolecias a su familia y que descanse en pazEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñado

Mantente fiel soldado, incluso en la eternidad.

Algun dia, todos estaremos contigo.

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
60 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir