Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno....ya ke kiero ke haya igualdad ya ke las chicas tengan su propio cuartel y ke se puedan expresar entre ellas...pues estoy aki abriendo el cuartel en donde los amigos pueden entrar para discutir de todo y hacer un ambiente de amistad...y hablar de todo un poco Algunas Reglas...Obviamente pido permiso a los moderadores a ke se peguen una pasadita y ke no hay problemas...pues ya ke a Starscream y a mi persona nos gusta poner foticos de Sailor Moon...pueden poner las ke kieran pero POR FAVOR NO PONER IMAGENES HENTAI sean de las ke sean ya ke hay muchos niños ke entran a este sitio y todo eso...Las Chicas si se animan pueden entrar y escribir cuando kieran..y pueden expresar ke opinan de nosotros para asi tener como igualdad... Pueden postear de lo ke kieran...sobretodo con enfasis en temas masculinos...Mujeres Sexys, Automoviles, Cerveza, Comida, Futbol...de lo ke kieran... SEAN USTEDES BIENVENIDOS |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Mira, pues este cuartel sí me interesa. Lástima no poder ver Hentai |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por l_Speedy_l Mira, pues este cuartel sí me interesa. Lástima no poder ver Hentai Vayamos, pues, al grano Camaro pro street del 67 Lo siento, pero la duda me corroe. Esto que tiene en el capó, es un tiovivo/carrusel??? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Eso es un aparato supermegaflipante que hace que el motor sea mas chachiguachipiruli y asi el coche puede correr más, recibir más multas y permitir que los gamberros destrocen el motor. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Bienvenidos SakuraBot y Speedy...sientanse bienvenidos...en la nevera hay Refrescos, Jugo y Chevechita...en la cocina hay sanwiches y hamburguesas y uno ke otro Hot-Dog... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Pontiac Banshee "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• fuera del futbol todo lo demas me gusta... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Sardestron....Bienvenido...Ese Pontiac Banshee es el remake del auto ke hicieron por alla en el 64 verdad ??...en ese carro se inspiraron para hacer al GTO... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Haaaa por fin puedo respirar Autos que me gustan, brum, brum recuerdo cierta moto que me gusta más pero vamos a los coches ESTE ES EL SUEÑO DE MI VIDA, EL KUBELWAGEN ALGO MÁS CERCANO Y MI FAVORITO TAMBIÉN, EL HUMMER EL LINDO NEW BEETLE LOS CLASICOS ESCARABAJOS LAMBOGHINI MURCIÉLAGO, TODA UNA BATINAVE ESTE QUE PARECE EL CARRO DE IRONMAN EL VOLKSWAGEN MICRO-BUS ESTE ME HA GUSTADO DESDE PEQUEÑO, EL CORVETTE CONVERTIBLE EL FABULOSO KFZ 231 TAMBIÉN CONOCIDOCOMO EL "8 RUEDAS" ESTE ES MI OTRO SUEÑO CON ESTE SI QUE SERÍA FELIZ TAMBIÉN ME GUSTABA UN FORMULA 1 AZUL DE SEIS RUEDAS PERO NO TENGO IMÁGENES DE ÉL COMO VEN SOY MUY POCO CONVENCIONAL EN MI GUSTO DE AUTOS ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• ESTE NO ES DE MIS FAVORITOS PERO LO PONGO POR NOVEDOSO VOLKSWAGEN SOLAR ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Buena selección, cómo pude dejarme el Hummer y sobre todo el Interceptor, mi coche de cine preferido. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por l_Speedy_l Trueno de Initial D (qé pone en los laterales?) Creo que el nombre de la tienda de TOFU del prota (al menos, lo que pone en hiragana es "tofu" "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Sardestron....Bienvenido...Ese Pontiac Banshee es el remake del auto ke hicieron por alla en el 64 verdad ??...en ese carro se inspiraron para hacer al GTO... Nuclear sientete bienvenida aki amiga mia...tus post son bienvendos...por cierto cual es tu cerveza favorita ???...y de autos pos no importa...aki si es necesario hablar del carro utilitario o el ke usa el señor de la eskina aki hablamos... uy mi Gatty , mi cervecita preferida es la Paceña, CERVEZA DE MI PAIS, PUES DEBO DECIR QUE ME ENCANTA......AUNQUE SON AFECTA A LA CERVEZA CON COMIDA |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #15• Que bien autos, me encantan los autos |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #16• otro mach 1 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Esos tres últimos no se ven Por cierto gracias por llevar mi Antilogo en tu firma ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #18• si ya se que no se pegaron bien pero el del charger si se ve, cuando tenga algo de tiempito los vuelvo a poner es que por ahora estoy hasta el &%$"/@ de trabajo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Creo que intentó linkear este: http://www.supercars.net/cars/2245.html |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20•• Bienvenidos Starkiller_Fembot, Dececon y Starscream... Escrito Originalmente por l_Speedy_l lTrueno de Initial D (qé pone en los laterales? Por Diossssss...como olvide al Hachi-Roku ????!!!!!.... Si mal no estoy en las Laterales Dice : "Fujiwara`s Tofu Shop (Private Car)" Traducido a Castellano Significaria "Tienda De Tofu de Fujiwara (Automovil Particular)" Y ese modelo con el cofre del Motor de color negro ke mostro Speedy es la version conocida como S.Shigeno Version...Souichi Shigeno es el Creador de Initial D Pero Si hablamos de Favoritos este es el mio... Subaru Impreza WRX STi o Para Mi Siempre Sera Subaru Impreza 555 Por Cierto Nuclear Te Regalo un Foto de mi Cerveza Favorita MILLER HIGH LIFE !!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |