Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #61•• No te parece mejor verla sobre un Land Rover Defender y como debe ser, no como una mujersuela, esta chica me encanta Ya saben voten opción nº00 Angelina Jolie ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por StarscreamNEO Land Rover Defender Es Land Rover, y si es un Defender, algo chico para mi gusto. Me gusta el más largo Un vehículo recontra probado en todos los climas, el mejor 4x4 que existe para mi.. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #63• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Yo empiezo....0.000000000000000000000001 ke esa mensa agradezca ke le puse un 1 al final por ke esta loca es mas artificial ke el Azucar Manuelita, mas falsa ke una moneda de cuero, no sabe ni cantar... Será estúpida, falsa y todo lo que quieras, pero que buena está la tipa...... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #64• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Yo empiezo....0.000000000000000000000001 ke esa mensa agradezca ke le puse un 1 al final por ke esta loca es mas artificial ke el Azucar Manuelita, mas falsa ke una moneda de cuero, no sabe ni cantar... Será estúpida, falsa y todo lo que quieras, pero que buena está la tipa...... pero solo sirve para eso...pa' que la miren..y nada mas... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #65• De aquí solo se le puede ver, pero en vivo servira para algo más. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #66• Para que te cacheteé por deshubicado A mí sinceramente no me gusta... Si se trata de una actriz rubia yo prefiero esta mil veces más No está en auto pero supongo que alguna vez estuvo en uno así que aquí esta en otro medio de transporte ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #68•• A mi jamas una mujer me ha levantado la mano por comentarios hechos a su persona, tengo poco tacto, pero no me agreden. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por StarscreamNEO No te parece mejor verla sobre un Land Rover Defender y como debe ser, no como una mujersuela, esta chica me encanta Ya saben voten opción nº00 Angelina Jolie ANGELINA !!!!!!!!!!!!.... Oye Starscream...no tienes una de Angelina con el Shelby GT500 "Eleanor" de "Gone in 60 Seconds"....???? Escrito originalmente por l_Speedy_l Será estúpida, falsa y todo lo que quieras, pero que buena está la tipa...... Si tu Supieras ke ella ni si kiera fue tenida en cuenta para ese Rol de Daisy Duke por ke originalmente ese rol era para Britney Spears...bueno...unas por otras no ??? Ademas La vieja esa tiene una nariz de bruja...ke....solo mirala de perfil y me hallaras la razon... Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON pero solo sirve para eso...pa' que la miren..y nada mas... Bullseye !!!!...keridisima Nuclear !!!!!! Para Mi Catherine Bach siempre sera la Original Daisy Duke Jessica Simpson no le llega ni a la suela de los zapatos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #70• Escrito originalmente por Golden_Renegade A mi jamas una mujer me ha levantado la mano por comentarios hechos a su persona, tengo poco tacto, pero no me agreden. ¿Y a que viene eso??? estamos hablando de actrices rubias y sales con esto ¿quién esta hablando de mujeres pegonas? Ya saben opción nº02 Drew Barrymore ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #71• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #72• Aki vamos Armando las Opciones para la Votacion... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #73• Angelina Jolie es mi idola,buena actriz, buena persona algo...que digo algo muy tokada la mina pero tiene la cabeza bien puesta , los pies en la tierra ademas no es hipocrita y es muy pero muy linda!!! |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #74• |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #75• |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #76• Ya te deshubicaste, las candidatas tienen que ser chicas que tengan que ver con autos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #79• Nell McAndrew es mucho mejor que la lela de Jessica Simpson. |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #80• a ver que les parece estas fotos... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |