Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #41•• Eleanore es una chica muy sexxy No soy lesby ni naa de eso pero = que todos admiro la bellesa pero no me gustan como se ven las chicas pechotas para mi + chenchual sin tanto |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #43• Escrito originalmente por starkiller_femalebot Por cierto en su nuevo video Shakira destruye un Eleanor asi que shakira a la hoguera sheeeeeeeeeeeeeeee....que muera!!! muajajjaja!!!!! me agradaba mas cuando era gordita e inofensiva. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #44• FAVULOOS las imagenes de autos ,,,el de las chicas daaaa miedo XDDDDDDDDDDDDDDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• Para Tanafor : Hombre Aki van mas para ti.... Para Speedy....Nop No la he visto pero por lo ke se El ke hace el Papel de Takumi es Jay Chou y Anne Suzuki Hace El Rol de Natsuki....y ke tambien vi en una pagina las diferencias entre la Pelicula Live Action y el Anime...por ejemplo....Keisuke Takahashi no sale en la pelicula, ke Ryouske y Takeshi Nakazato son amigos, Ke Itsuki Es el hijo de Yuuichi Tachibana (El dueño de la gasolinera) y es el lider del Akina SpeedStars...etc etc etc... Para Starkiller_Fembot...Ke apunte el tuyo poniendo a Sue....wow...ke mujer tan bella !!!!....Shakira para peloton de Fusilamiento.... Para Nuclear....Shakira es la titere de los Stefan...una pinche rubia peliteñida.... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #46• Para Nuclear....Shakira es la titere de los Stefan...una pinche rubia peliteñida....[/cita] cierto mi Gatty!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #47•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON cierto mi Gatty!!!!!!!!!!!!!!!!! Dimelo a mi...ke la Shakira es el pan de cada dia de los Mediocres Canales Colombianos...si tu vieras el revuelo nacional ke hubo cuando la vieja esa la filmaron con su noviecito pelele de De La Rua (o como se llame el mercachifle ese)...en fin el caso fue es ke todo el santo dia se la pasaron hablando de eso y peor aun cuando se gano el Grammy...Dios Mio teniamos Shiakira hasta en la Sopa.... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #48• la charkira.....jajja,.fruto de marketing...aunque de cuando en cuando le salen buenas frases... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49• Que lindo un Picachumobil, se parece a los vehiculos de una compañía de fumigación y exterminación de ratas que hay aquí en la capital de Chile Son VolksWaggen escarabajos, furgones y camionetas doblecabina pntados de amarillos con orejas sobre el tejado y caras de ratita y en su costado dice el nombre de la empreza de exterminación son muy bonitos y llamativos casi idénticos al picachumobil..... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #50•• Aquí van más "CHICAS CON AUTOS" la mejor fórmula de combinación, je, je Y SIGUIENDO CON EL AMARILLO Porsche 911 yellow Chevrolet corvette Ferrari Y también de otros colores Viper Lambo Viper ¿QUE ESTE ÚLTIMO NO ES EL ALTERNATOR SIDESWIPE?........................ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• Un submodelo del Viper, no creo que sea necesario, la NUEVA BESTIA MUSCLE CAR, no requiere de otras variaciones. El VIPER solo ya es pura potencia con un sencillito V8, y sus buenos litros de cilindrada. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #52• |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #53• hay pero q lindo pikachu ,simepre supe q existia un auto pikachu ,ahora esa fantacia mia se volvera realidad cuando se transformer en algo mas horroroso y gordo de color amarillo |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• Bueno Muchachones y Muchachonas....1era Votacion del Super Gt Team !!!! Pondre en El Banquillo a la Primera Chica...Se Trata de la Recien Divorciada Jessica Simpson haciendo el Video del main theme de "The Dukes Of Hazzard"...ke segun muchas criticas ke he escuchado esta pelicula es un Bodrio Absoluto....igual ke su main theme...un bodrio...jejejejeje Bueno...Aki les va la imagen... Yo empiezo....0.000000000000000000000001 ke esa mensa agradezca ke le puse un 1 al final por ke esta loca es mas artificial ke el Azucar Manuelita, mas falsa ke una moneda de cuero, no sabe ni cantar... Yo hubiera hecho una colecta para pagarle el botox a Catherine Bach (La Daisy Duke Original)...para ke se hubiera puesto los shorts y hubiera desplazado a esa tarada... Igual yo la veria si Johnny Knoxville hiziera en la Peli un Stunt como en los Viejos Tiempos de Jackass...con eso pagaria mi boleta.... |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #55• Si shakira es una vendida se pinta de rubia y empieza a cantar en ingles bah! |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #56•• por cierto se preguntaran que hace el clio aqui pues se los presento el clio es mi super nave je je |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #58• El Impreza....wow...un pocket rocket de menos de US$30.000 ke pondria en verguenza a los Porsches y Ferraris.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #59•• Aquí está la opción nº 00 Ella si es perfecta................... Además puede conseguir el auto que desee en tiempo record ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #60• Buena opción. Aunque me gustaría verla sobre la carrocería de un Dodge Charger. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |