Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por starkiller_femalebot si ya se que no se pegaron bien pero el del charger si se ve, cuando tenga algo de tiempito los vuelvo a poner es que por ahora estoy hasta el &%$"/@ de trabajo Lo bueno es que aquí uno se distrae y se te alegra un poco el día. ![]() de nada por lo del antilogo yo se que a StarScream se tiene que odiarlo o amarlo pero nunca ignorarlo je je je ![]() Tienes toda la razón ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #25•• La foto del nuevo mustang shelby con todo y Carrol Shelby esta super pero no veo la firma de Carrol en el auto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Se han dado cuenta los autos que cada uno de nosotros ha expuesto son el fiel reflejo de nuestras personalidades y gustos, por ejemplo los de Speedy se ven poderosos de colores sobrios y fuertes, los de Gatenboru son deportivos y de tonos más llamativos, el de Golden refleja claramente como es él y los mios bueno soy muy extraños verdad ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• No te creas, sobre colores a mí me gustan las horteradas. Adoro un coche pintado con llamas, de hecho, adoro todo lo que esté decorado con llamas. He visto gente con pantalones cortos, camisa y gafas decoradas con llamas y les queda genial pero yo no me atrevo a vestir asi |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• HAAA pero esos que pusiste también son reflejo de tu personalidad, son muy del estilo de los autos que habias puesto, los aviones ![]() ![]() Parece que voy a abrir un tema de aviones ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Hombre Bienvenido Golden...Espero ke te la pases de lo bueno por aki Escrito Originalmente por Escrito originalmente por starkiller_femalebot La foto del nuevo mustang shelby con todo y Carrol Shelby esta super pero no veo la firma de Carrol en el auto Ke te Parece este : ![]() Este Mustang es el ke mas me ha gustado entre todos...espectacular Por Cierto...Otro de los Ford por los cuales yo chorreo baba y definitivamente es el Sucesor del Viejo Falcon Interceptor es este: FPV (Ford Performance Vehicles) GT-P....Una obra maestra...lastima ke solo se vendan en Australia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Ke te Parece este : ![]() Este Mustang es el ke mas me ha gustado entre todos...espectacular Por cierto los autos dan la impresión de tener cara y a este se le vé una muy comica ![]() ![]() ![]() de todas formas está muy bonito su diseño es bastante más original que otros que parecen todos iguales. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por starkiller_femalebot La foto del nuevo mustang shelby con todo y Carrol Shelby esta super pero no veo la firma de Carrol en el auto Será porque es una replica autorizada por Ford, y en muchos lados se le sigue llamando así aunque no tenga la firma de Shelby. Si nos ponemos tecnicos es un Ford Cobra 427. |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Un pequeño detalle en la mecanica popular del mes de julio es presentado como el FORD SHELBY COBRA GT 500 y no esta considerado como mustang a pesar por la similitud. ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• Hola, vengo de visita a ver las cosas raras que ponéis. Yo me hice del Team por el tema de las mooozaaaas, porque estos coches como que no me gustan mucho. A mí los coches me gustan si andan y me llevan de un sitio a otro. ¡Ah!, y que sean cómodos y gasten poco. Y que tenga buenos altavoces, que me gusta ir con Heavy Metal a todo trapo mientras aporreo el volante a modo de batería. Soy digno de ver ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #34• Esto le va a gustar a Gatenboru http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=26252 |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Tanafor Tu creiste ke yo iba a dejar el tema de las Chicas de lado ???.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36•• Ahora voy a hacer mi colaboración, en vista que son autos y chicas aquí tienen. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37• ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #38• Esto se pone interesante |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• Olé, olé, ahora sí que me gusta este tema ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #40• ![]() mujeres y autos que combinacion eh? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |