Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por starkiller_femalebot si ya se que no se pegaron bien pero el del charger si se ve, cuando tenga algo de tiempito los vuelvo a poner es que por ahora estoy hasta el &%$"/@ de trabajo Lo bueno es que aquí uno se distrae y se te alegra un poco el día. de nada por lo del antilogo yo se que a StarScream se tiene que odiarlo o amarlo pero nunca ignorarlo je je je Tienes toda la razón ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #25•• La foto del nuevo mustang shelby con todo y Carrol Shelby esta super pero no veo la firma de Carrol en el auto |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Se han dado cuenta los autos que cada uno de nosotros ha expuesto son el fiel reflejo de nuestras personalidades y gustos, por ejemplo los de Speedy se ven poderosos de colores sobrios y fuertes, los de Gatenboru son deportivos y de tonos más llamativos, el de Golden refleja claramente como es él y los mios bueno soy muy extraños verdad ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• No te creas, sobre colores a mí me gustan las horteradas. Adoro un coche pintado con llamas, de hecho, adoro todo lo que esté decorado con llamas. He visto gente con pantalones cortos, camisa y gafas decoradas con llamas y les queda genial pero yo no me atrevo a vestir asi |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• HAAA pero esos que pusiste también son reflejo de tu personalidad, son muy del estilo de los autos que habias puesto, los aviones parece que quieres Gatisar el mundo con aviones Parece que voy a abrir un tema de aviones ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Hombre Bienvenido Golden...Espero ke te la pases de lo bueno por aki Escrito Originalmente por Escrito originalmente por starkiller_femalebot La foto del nuevo mustang shelby con todo y Carrol Shelby esta super pero no veo la firma de Carrol en el auto Ke te Parece este : Este Mustang es el ke mas me ha gustado entre todos...espectacular Por Cierto...Otro de los Ford por los cuales yo chorreo baba y definitivamente es el Sucesor del Viejo Falcon Interceptor es este: FPV (Ford Performance Vehicles) GT-P....Una obra maestra...lastima ke solo se vendan en Australia. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Ke te Parece este : Este Mustang es el ke mas me ha gustado entre todos...espectacular Por cierto los autos dan la impresión de tener cara y a este se le vé una muy comica, de todas formas está muy bonito su diseño es bastante más original que otros que parecen todos iguales. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por starkiller_femalebot La foto del nuevo mustang shelby con todo y Carrol Shelby esta super pero no veo la firma de Carrol en el auto Será porque es una replica autorizada por Ford, y en muchos lados se le sigue llamando así aunque no tenga la firma de Shelby. Si nos ponemos tecnicos es un Ford Cobra 427. |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Un pequeño detalle en la mecanica popular del mes de julio es presentado como el FORD SHELBY COBRA GT 500 y no esta considerado como mustang a pesar por la similitud. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• Hola, vengo de visita a ver las cosas raras que ponéis. Yo me hice del Team por el tema de las mooozaaaas, porque estos coches como que no me gustan mucho. A mí los coches me gustan si andan y me llevan de un sitio a otro. ¡Ah!, y que sean cómodos y gasten poco. Y que tenga buenos altavoces, que me gusta ir con Heavy Metal a todo trapo mientras aporreo el volante a modo de batería. Soy digno de ver |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #34• Esto le va a gustar a Gatenboru http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=26252 |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Tanafor Tu creiste ke yo iba a dejar el tema de las Chicas de lado ???.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36•• Ahora voy a hacer mi colaboración, en vista que son autos y chicas aquí tienen. bluevette yellowcallaway goldwh ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #38• Esto se pone interesante La del escarabajo rojo no es Silvia Saint? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• Olé, olé, ahora sí que me gusta este tema |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #40• uy que fotos...la verdad hasta a mi me esta gustando mucho este tema...wow....!!! mujeres y autos que combinacion eh? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |