38 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Lo pongo entre interrogantes porque sé que tu edad en tu ficha es incorrecta, así que igual hoy no es tu cumpleaños ni nada. De todas formas... Muchas felicidades. Si no, por tu cumple, por tu regreso al foro o por lo que tú quieras. "Por un mundo sin firmas" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Estoy también en la duda de que sea el original, pero por si acaso también y A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• ¡¡Felicidades NEO!! Rayos, cumpleaños en plenas fiestas, con esto de la navidad y el año nuevo, tendrás la agenda llena. ¡¡A gozar sin moderación, no pares de celebrar hasta el otro año!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• De verdad les agradesco que se hayan acordado de mí en este "otro aniversario" de mi llegada al planeta Tierra. A estas horas son las 2.54 de la noche así que ustedes son los primeros en saludarme, muchas gracias. Ultimamente he andado como fantasma pero no los abandono, a ver si logro encontrar a Unicron y hacer un trato con él para que me devuelva mi cuerpo y finalmente tomar el mando de los Decepticons je, je Este ha sido un año muy extraño y significativo para mí ya que he podido meditar el valor de las cosas que rodean mi continuo vivir y he aprendido a cuantificar y rescatar lo positivo que la vida nos entrega. Ustedes sin duda que son una de esas cosas, no importa si me alejo o no participo tanto como antes, aquí en este foro y con ustedes siempre me siento como en casa, el Foro de Transformers hispanos se podría decir que es como un hogar virtual para mí y todos ustedes con virtudes y defectos los miembros de esta gran familia, durante años vine solamente a este lugar virtual pero ahora luego de recorrer infinidad de sitios puedo confirmar que es AQUÍ en donde se siente esa calidez humana tan poco frecuente en esta vida moderna. De verdad les digo gracias por estar allí, asombrarme y alegrarme la vida ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Por cierto el año pasado resiví un gran regalo ( a ver si recuerdan quien me lo obsequió je, je) y a ver si todavía funciona . . . . . . . . ¡Espejito! ¡Espejito! dime ¿quien es el más apuesto y grandioso Transformers de toda la galaxia? Ya lo sabía je, je, me encanta este espejito mágico ....................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• amiooooooooooooo!!!!!! JUELIX CUMPLE!!!!!! pásala d la PTM brother!!!! asu mae!! oto lechero q cumple años n pleno mes navideño (aprovecha hombre, regalo x partida DOBLE!!!!! ) PD.: stá relindo tu avatar!!!!! (q lendo se ve SS navideño.... ) Salu2!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Ooohhh, qué espejito tan mono, seguro que quien te lo regaló es alguien maravillosa, muy guapa, inteligente y una larga lista de cumplidos |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bueno mis ma sgrandes felicidades a uno de los personajes mas peculiares del foro, FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO !!!!! Wow, muy buenas las palabras que das, ciertamente el foro tiende a generar ese efetco en muchos de nosotros (yo me incluyo) es algo único, bueno gracias por seguir participando y seguir leyendo y escribiendo a pesar de tu estado de "ghost" JEJEJEJE, porcierto ... ta' bueno el marco del espejito |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Fire_greek276 amiooooooooooooo!!!!!! JUELIX CUMPLE!!!!!! pásala d la PTM brother!!!! asu mae!! oto lechero q cumple años n pleno mes navideño (aprovecha hombre, regalo x partida DOBLE!!!!! ) PD.: stá relindo tu avatar!!!!! (q lendo se ve SS navideño.... ) Salu2!!! Gracias por los saludos y por encontrarme lindo con gorrito de Navidad je, je En cuanto al espejito fué la propia Byjanita que me explicó que para que la magia haga efecto debo de preguntar frente a él alguna cosa y el espejito me mostrará su imagen y hasta ahora no me ha fallado, para muestra un ejemplo: ¡Espejito, espejito! ¿dime quien es el más brillante del Glorioso Imperio Decepticon? Bueno supongo que por algo me llamo "Destello" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Byjana Ooohhh, qué espejito tan mono, seguro que quien te lo regaló es alguien maravillosa, muy guapa, inteligente y una larga lista de cumplidos Feliiiz verde neooo!!! Te faltó agregar: Modesta ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por ToXmAn Bueno mis ma sgrandes felicidades a uno de los personajes mas peculiares del foro, FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO !!!!! Wow, muy buenas las palabras que das, ciertamente el foro tiende a generar ese efetco en muchos de nosotros (yo me incluyo) es algo único, bueno gracias por seguir participando y seguir leyendo y escribiendo a pesar de tu estado de "ghost" JEJEJEJE, porcierto ... ta' bueno el marco del espejito Gracias por los saludos Toxman por cierto nunca me habían calificado de peculiar je, je, lo más notable fué en una ocación cuando una persona que me conocía bastante luego de compartir varios años en la Universidad me dijo que yo era "un ser humano poco convencional" El diseño del espejito es obra y gracia de Byjanita. Gracias por tus saludos también Neoconvoy ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Gracias por el saludo joven, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Byjana Ooohhh, qué espejito tan mono, seguro que quien te lo regaló es alguien maravillosa, muy guapa, inteligente y una larga lista de cumplidos Feliiiz verde neooo!!! Te faltó agregar: Modesta Gracias |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Yyyyyy como siempre! Y que te se ocurran nuevas ideas que llegarán a nuevos fracasos en el intento de tomar el foro... XD naaaa mentira Baaaaa llegué tarde, pero no importa.... esta mi@ que no deja postear tranquilo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Feliz Cumple StrascreamNEO, un poco atrazado pero más vale tarde que nunca, un abarazo y que hayas tenido un lindo festejo con tus seres queridos |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Gracias por el saludo Comequeso......mmm "Tomar el Foro" .....no se me había ocurrido, ¡GRACIAS POR LA GRAN IDEA COMEQUESO! No importa que sea con atraso les gradesco mucho los saludos Tanafor, Vector Prime y Omega_supreme ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |