Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #181• hola aqui estoy sosteniendo un cd de transformers q contiene cd piratas de series nunca . jejeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #182• Bueno, hace ratillo que no pongo una foto mía y de mi chester de un domingo en la mañana cuando salimos a caminar, los fines de semana nos vamos a dar laaaaaargas caminatas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Mini-con | |
Hun_Grrr Mini-con | #183•• Bueno, no pensaba poner la mia, pero ya uqe parece que sois todos tan simpaticos ahi va: Come todo lo que necesites, destruye el resto. GRRR!
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #185• Bueno, pongo una foto mia, aunque estoy horrible con tanto acnee, pero la pongo ya por que si no nunca me atreveré. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #187• Hola gusto en conocerte en persona Sky Lynx después de tanto tiempo creo que nunca te había visto en foto, y gusto en conocer a los demás recién llegados también. Aquí les dejo una foto mía del martes pasado en que me encontré con Optimus en la calle y como buen afiliado Decepticon lo dejé advertido de no meterse con nuestros planes de obtener el cubo rubic. (hoy por hoy ya no tengo barba ni bigotes pero sigo con el cabello largo) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Jazz07 Mini-con | #189• Firewheel, tienes mejores fotos, pon otra ¿Qué pasa mamonazos? Parece un sitio guapo para armarla |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #190• starscream NEO te ves distinto o sera por el pelo largo |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #191• Que tranza, bueno comencé hace poco a volver a entrar al foro y hasta ahorita veo este post… y bueno creo que casi nadie me conoce pese a que pertenezco al foro desde 2005 … y psssss hay foto mia en mi perfil (ooooobvio pensando en el malandrín, insolente y patán de estarscrim jaja), pero les dejo unas pics pa que se vallan familiarizando jaja!! X cierto que linda es Amara, por fin se me hizo conocerla en foto, la adoro!!! Saludos Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Mini-con | |
pablonicron Mini-con | #192• jajaja ya tenia mucho tiempo que noi pasaba por aqui, jeje a ver si puedeo ponerles una foto, he estado haciondo unos costumes de halo, a ver si pasan ami hi5 y los ven rodrimus.hi5.com jeje les agradeceria que pusieran comentarios, y si a alguno le interesa mi habilidad no dude en avisarme If you have ever been in a abattlefield, you will not nelieve in god either linkdelaimagenquetedamos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #193• Que bien te quedó el traje de Halo ¿y podias ver con ese casco? ta genial. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #194• Escrito originalmente por pablonicron jajaja ya tenia mucho tiempo que noi pasaba por aqui, jeje a ver si puedeo ponerles una foto, he estado haciondo unos costumes de halo, a ver si pasan ami hi5 y los ven rodrimus.hi5.com jeje les agradeceria que pusieran comentarios, y si a alguno le interesa mi habilidad no dude en avisarme Pablo, el espaciod e archivos adjutnos es solo para textos como dicen las normas. Súbeñlas a une spacio web como imageshack por ejemplo, en dos días, procederé a elimianrlas de los adjutnos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #195• Starscreamneo a para mi tmbien es un gusto conocerte despues de tnto tiempo, ademas tu fuiste el primero en darme la mano aca en el foro, y gracias a ti tengo en mi casa a la señora Rod. los demas es genial conocerlos aunque sea en fotos!! espero se hagan una reuna los chicos de Santiago y asi podamos conocernos en persona!! TRANSFORMERS IV |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #196• en una mounstroza chupa celebrando el cumple de un pana, aqui con mi primo y a continuacion foto grupal con las jevitas con decirles, que a las siete am me fui a comer un shwarma para llenar el estomago y de ahi a mi casa porque me caga...a del frio ya que se armo una guerra de baño en alcohol |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #197• Aqui me teneis. De izquierda a derecha: Xarly_prime (el puto loco de Carlos xa los amigos xD), el actor que hace de Chemita en "La Fiesta" ( si Chevi lee esto, me mata) y Nestor haciendo promocion de su estudio de cine. Cuando Nestor me pase las fotos, pondré aqui una en la que me estoy combinando con mi mochila en la excursion de Ecologia para formar a Xarly Super Prime xD xDxDxD Un saludo!!! |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #199• Pos aqui toy yo con mi último corte de pelo xDD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #200• eeee estas muuy monaaa |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |