Mini-con | |
viae Mini-con | #141• jeejejeejje :$ ju asias ya pondre mas. Es q no se si tengo mas, weno tener tengo pero salgo hipermegasupermal --' y no es plan asi k pongo mi pared de mi habitacion^^ TOMA FRIKADAAAAAAAAAAA!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #142• Escrito originalmente por Tanafor Era una chica muy mona, aaaaah, que vivía en Barcelonaaaa... Con que intentando arrebatarme el título de chica mona de Barcelona, ¿eh viae? Mu bien, esto es la GUEEEEEERRRRAAAA!!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #143• haaaaaaaa!!! no me referia a ese tipo de fotos... -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Mini-con | |
viae Mini-con | #144• pos cualas decias? de mi? pq si es eso salgo fatal y no es plan xDDDDDDD |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #145• Escrito originalmente por viae pos cualas decias? de mi? pq si es eso salgo fatal y no es plan xDDDDDDD -> Mi coleccion de transformers
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Mini-con | |
viae Mini-con | #147• wooooo eso me suena un monton pero nidea onde ta --' mira alguna mas :p |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #148• claro!!!.... -> Mi coleccion de transformers
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #149• Escrito originalmente por Byjana Con que intentando arrebatarme el título de chica mona de Barcelona, ¿eh viae? Mu bien, esto es la GUEEEEEERRRRAAAA!!!!! Acaparadoraaaa |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #150• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Byjana Con que intentando arrebatarme el título de chica mona de Barcelona, ¿eh viae? Mu bien, esto es la GUEEEEEERRRRAAAA!!!!! Acaparadoraaaa También quieres quitarme el puesto de persona que usa ---> Muy bien!!! Vosotros lo habeis querido |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #152• Escrito originalmente por viae Pos enga yo tb pondre mi fotico ^^
Guau!!!! Menudo ojazo que tienes!! (Intuyo que el otro será igual ) Escrito originalmente por Alphawave_BTS ¿Cómo no la he visto antes? ¡¡Por fin una foto tuya, Alpha!! ¡Me alegra verte (y nunca mejor dicho)! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #153• waw viae muy bonito tu cuartito lleno de dibujo . asi era el mio en cuarto hasta en el catre hablia dibujos de tranformers hasta q llovio tremendo y comenso a mojarje mis dibujos pegados en la pared y entonces los retire de la parede todos mis dibujos jejeje |
Mini-con | |
viae Mini-con | #154• pozi a mi me paso = jejejeje |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #155• Recuerdo haber puesto una foto en su momento, pero recientemente he actualizado mi página de DeviantArt con éstas y... pshe... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #156• Escrito originalmente por viae pozi a mi me paso = jejejeje por eso tb los kite, tb por la pasta esa chunga el bluetack ese, que me manchaba las eskinas de las hojas xDDDDD Naah, haber usado grapas como hago yo :P |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #157•• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por viae pozi a mi me paso = jejejeje por eso tb los kite, tb por la pasta esa chunga el bluetack ese, que me manchaba las eskinas de las hojas xDDDDD Naah, haber usado grapas como hago yo :P Y para cuándo una foto de tu cuarto, hotorodo? Y Synapse, no creo que vayamos a pedirte más fotos... con ver el avatar vale (por cierto Byji mira cuántas veces uso ese icono) "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #158• el tipico que toma fotos el mismo, aki estoy yo, en la calle, despeinado, y pos es la mas decente: QUE FIRMA MAS FEA... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |