Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #103• Gracias GRan Patriarca, viniendo de vos es un gran cumplido Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #104• Guapa y chenchual, creo que a Megatron el gustan las Cybertronianas con pintas Autobot. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #105• la vez pasada puse una foto, donde mi pelo era medio lazio, resulta que lo corté a fondo y me salió de colochos asi que ya no soy el mismo XD QUE FIRMA MAS FEA... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #106•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #108•• Ya me anime a poner mi foto, soy el de rojo, los demas son turistas de Italia, Portugal, Alemania y España, claro que ahora estoy algo cambiado, despues de ir veintemil veces a esta isla estoy con un bronceado invidiable!! saludos!! TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #110• ejem, ejem bueno esta soy yo, es yo creo una de las mejores fotos que tengo, además es la ultima que me he hecho, recien cortada el pelo. lo malo salgo con los ojos rojos, pero bueno al natural gano (jejejejeje) Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #111•• Halaaaa, qué pedazo de corte te has pegado. Y también te has teñido. Qué completo... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #113• Tambien aceptamos tios con peluca (asi me presento yo que de mujer toy hasta wena jajajajajajajaajajaj) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #114• Escrito originalmente por Skids-P Tambien aceptamos tios con peluca (asi me presento yo que de mujer toy hasta wena jajajajajajajaajajaj) entonces tú eres realmente un transformer... (chiste malo) saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #115• Escrito originalmente por deztruxion Escrito originalmente por Skids-P Tambien aceptamos tios con peluca (asi me presento yo que de mujer toy hasta wena jajajajajajajaajajaj) entonces tú eres realmente un transformer... (chiste malo) saludox! |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #117• ¡¡¡¡WARNING, WARNING!!!! Atención, la exposición a la siguiente imagen podría causar graves problemas de tipo mental y cardíaco. MI@ no se hace responsable de ningún tipo de daño causado por mirar la siguien te imagen. El usuario acepta los riesgos al mirarla. Actualmente no queda tanto de mí, pero creo que aún me parezco a esta chica con pelo más largo, un poco menos de cachetes... Espero que no tengan pesadillas... Y no pidan más fotos, que no tengo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #118• Escrito originalmente por aggar lo malo salgo con los ojos rojos Como buen Decepticon "Por un mundo sin firmas" |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Skids-P Alternator / Binaltech | #120• Ya podías poner una foto mas reciente Alpha!!! ...Por fin la que no se quería mostrar se mostró, y déjate de warnings ni chorras que sales muy guapa!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |