Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #121• Vaya, hasta que finalmente pusiste la foto, aunque en realidad la foto es algo vieja, deberías poner una más nueva Autobot. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #122• Escrito originalmente por Alphawave_BTS ¡¡¡¡WARNING, WARNING!!!! Atención, la exposición a la siguiente imagen podría causar graves problemas de tipo mental y cardíaco. MI@ no se hace responsable de ningún tipo de daño causado por mirar la siguien te imagen. El usuario acepta los riesgos al mirarla. Actualmente no queda tanto de mí, pero creo que aún me parezco a esta chica con pelo más largo, un poco menos de cachetes... Espero que no tengan pesadillas... Y no pidan más fotos, que no tengo... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #123•• mi estimada aggar, salís guapísima!! (te queda muy bien l cabello corto... ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #124• Alpha sales guapisima, por cierto tu cara se parece un monton a una amiga mia de cuando iba a aerobic, joer si que te pareces a ella un monton, no tendras algun familiar por España?, porque sois iguales, hace muchos años que no la veo y no tengo ninguna foto de ella, se llama Blanca.(pelo corto, igual y el color lo mismo) Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #125• que entrete, 2 chicas super interesantes, me encantria poder conocerlas en persona, jeje que fresco, pero e sla verdad, por cierto aca en Chile no hay ninguna femfan!! TRANSFORMERS IV |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #126• Si hay, solo q en el fin de mundo donde trabajas dificilmente encontraras una , ahora entiendo pq tanto jotismo en tus consultas |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #127• en mi pais hay como 16 o mas o menos de chicas q son fa ns de transformers masumenos leales . y de chicos deve ser mas de 90 , a lo q e leido por hay . .solo tienen q buscar ps chicos q ustedes son unos flojos ps pa buscar ..... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #128• Escrito originalmente por aggar Alpha sales guapisima, por cierto tu cara se parece un monton a una amiga mia de cuando iba a aerobic, joer si que te pareces a ella un monton, no tendras algun familiar por España?, porque sois iguales, hace muchos años que no la veo y no tengo ninguna foto de ella, se llama Blanca.(pelo corto, igual y el color lo mismo) Bueno, no tengo familiares en España, la pregunta seria si ellos viajaron para allá o fue de aquí pa'llá . Por otro lado, no entiendo... Dices "razonables" yo nunca he escuchado algo razonable en este foro... Jamás, es más ni sé qué quiere decir la palabreja... Deberiamos hacer un tema sobre parecidos razonables, cuando digo razonables, me refiero a Razonables, ya me entendeis no? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #129•• a ver dejaré mi identidad secreta este año o varan otra vez al QUE FIRMA MAS FEA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #130• Escrito originalmente por AlphatrionXd a ver dejaré mi identidad secreta este año o varan otra vez al O_o Eso de seguro dejará una marca...aburrido alphatrionxd pero lastimosamente esto fué despues de una pelea clickeen aki abajito. Por cierto, ¿Con quién te peleaste, con un voladero, con un camión ó con las ruedas de una moto encendida? o_O Venga y dispare su opinión.
|
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #132•• Esta foto es de un grupo al que pertenezco de fans de Star Wars...a ver que tal |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #134• Creo que nunca puse una foto mía por quí, bueno ahora lo hago :P En esta img me veo más grande de lo que ya soy XD |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #135• Me parece que todos los que ponen su foto verdadera son personas que tienen huevos sin ofender a las mujeres, bueno aqui tienen una foto mia (creo que es la unica en que me veo más joven y decente ): -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #136• aqui estoy yo en otra foto donde sale mi personaje favorita q es arcee energon y yo karen ................ admirenme .XD pucha creo que era reir ese dia cuando me saque foto XD |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #137• Escrito originalmente por arcee_energon aqui estoy yo en otra foto donde sale mi personaje favorita q es arcee energon y yo karen ................ admirenme .XD pucha creo que era reir ese dia cuando me saque foto XD -> Mi coleccion de transformers
Mini-con | |
viae Mini-con | #138• Pos enga yo tb pondre mi fotico ^^
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #139• ¡Uouoh, qué mona eres! Muy guapa, sí señor. |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #140• Escrito originalmente por viae Pos enga yo tb pondre mi fotico ^^
-> Mi coleccion de transformers
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |