Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #221•• Que buena la foto con el Camaro je, je. Bueno como les conté hace unos meses hace tiempo que andan varios Transformers rondando mi barrio así que ya desidido el día 23 de Julio de vuelta a mi casa y ya armado con cámara en mano me dispuse a desenmascarar a estos transformers infiltrados a pesar de que llovia fuertemente, a media cuadra de mi hogar continúa llegando Ratchet (el modelo desechado por Hasbro por ser poco comercial pero el original al fin y al cabo) sin pensarlo dos veces me detuve a saludarlo y le dije que mi deber como agente Cobracon era avisar de su presencia, se salvó por ser doctor y aceptar curar Transformers de ambos bandos si se viera en la circunstancia, continúa visitando mi cuadra a diario y sin problemas hasta la fecha. A pocos metros de Ratchet se estaciona Bumblebee que de seguro viene a conversarle un poco mientras ocupa su puesto de observación, (me pregunto si seré yo el observado) tal como se le puede apreciar en pantalla es un chico bastante simpático, y un modelo de automobil bastante pequeño, me ofreció salir de paseo uno de estos días en que el clima hiciese el pavimento menos propenso a resbalones, a la fecha y casi a diario puedo ver como Bumblebee va y viene a saludar a Ratchet, es curioso pero si es el caso de que estos dos transformers tienen algún otro amigo humano jamás los he visto, siempre están ellos solitos allí y aparecen en diferentes posiciones. La vida es mágica ¿no creen?. A ver si me es permitido compartir con ustedes más información sobre estos asuntos clasificados. Ustedes saben si hubiese extraterrestres entre nosotros nuestros democráticos gobiernos nos lo dirian de inmediato. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #222•• Este soy yo, algo raro, y haciendo una de mis caras, dicen que tengo cara de enojon pero soy buena onda ya veran ustedes mismos...y parece ser que soy el chico mas moreno de todos jajaja, maldicion el negro siempre muere primero.... Pa que miren que si soy azteca... Real: Con South Park style: Y para los miembros del Peludets team aqui la foto de mi mascota, le hise yo mismo la miniplayera de la seleccion mexicana se ve genial, ¿no?(Sakura): Recuerden proximamente el team caribeño-costeño, esten pendientes... Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #224• Saludos Caballero Azteca gusto en conocer al tiburón oficial del foro ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #225• Gracias a todos, jejeje yeah! tiburon oficial del foro, asi que imitaciones baratas asiaticas con plomo abstengance! Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #226• Escrito originalmente por Aheron si quieren verme a mi,tengo la foto en el perfil q total,solo veran un cacho de pan segun Byjana Supéralo por diox!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #227• HACE MUCHO K NOP PASO POR AKI renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Pre-Protoforma Transformer | |
METALWING Pre-Protoforma Transformer |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #230• Juanfer de Colombia REPORTÁNDOSE CON MIS ADQUISICIONES DE DICIEMBRE Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #231• Muy buenas fotos muchachos gusto en conocerlos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #232•• Ani Presente!!!!! Ok me presento ante la sociedad de ftfh... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #233• Al menos yo no me asusté, gusto en conoceros Una duda ¿Te fotografiaste en un cuarto con luz roja o estabas en la base Decepticon de Marte? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #234• Wenas! Un gustazo conocerlos a todos en su forma humana =) Les dejo fotos mías. (nu se asusten y no llamen a la cia, no soy terroristaa, [aún ¬¬] ((La de negro soy yop)) Con mi mejor amiga del mundo, Mariana.
Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Mini-con | |
jenny_teenage_robot Mini-con | #236• HOLA A TODOS. GUSTO EN CONOCERLOS. AL FIN TOME VALOR PARA MOSTRAR MI FOTO. ASI SOY: http://s237.photobucket.com/albums/ff53/alangnzlz/?action=view¤t=Jenny.jpg ( Espero no quitarles el sueño jijiji ) "Hay más en ti de lo que los ojos ven" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #237• Caramba, vaya fotos que tienes en el album... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #239•• aquí hasya tanta sensualidad que me da verguenza mostrar mis fotitos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #240• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON aquí hasya tanta sensualidad que me da verguenza mostrar mis fotitos. pero como la verguenza va y viene aquí toy: Estas chula, siento cierto aire decepticon en ti.... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |