Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #242•• bueno aki dejo mi pic con mi solstice D: cualquier parecido con los colores de BBB es mera coincidencia amarillo amarillo amarillo c-yaa |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #244• Escrito originalmente por arcee_energon kai_ska-p te ves super bien thankss lenda arcee XDDDDDDDDDDDDDDc-yaa |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #245•
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #246• kisiera subir mi foto...pero no cacho como jejejejejje^^ soy nuevo aki asi q tratenme bn plis.... p.d: soy el creador de chileanformers....si no saben q es vayan a freakeadas...jajajaj |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #247• Escrito originalmente por kai_ska-p bueno aki dejo mi pic con mi solstice D: cualquier parecido con los colores de BBB es mera coincidencia amarillo amarillo amarillo c-yaa ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #248• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Que hace una linda chica como tú en un lugar como ese? .......................................... Viendo que carroo me compro D: y uted? que hace bajo la lluvia fotografiando carros |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #249• Yo, luego de ver la película de los Transformers en el cine, añorando no poder comprar el Camaro 77 y bajo la lluvia para que no se notara la emoción de estar con Bumblebee ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #251• Menos mal que cambiaste avatar para que no se fuera a malentender ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #254• Pues, si, apenas hoy me atrevido a poner unas fotitos aqui, aunque quien haya entrado a mi perfil sabrá que clase cosa soy Pero antes diré que las mujeres del foro son mas hermosas de lo que uno se imagina (y que lindas son kai_ska_p y NUCLEAR_CANNON me han dejado babeando, lastima que vivan tan lejos) Los hombres son todos feos pero simpáticos, jejeje , así como StarscreamNEO se encuentra con algunos autobots yo tengo cerca a Soundwave en modo vehiculo vigilándome todo el tiempo, seguro por orden de Megatron, y es que cualquier Seeker le causa comezón, pero no puedo revelar su imagen, porque es una alto secreto... Bueno, aqui las imagenes, les aviso, que pueden sufrir un ligero mareo y delirios de persecusión... Esta es la imagen que tengo en mi perfil, la pongo para quien no la conozca, notése que detrás está Starscream, Bunblebee y Barricade, además pueden verse casi todas las cosas que me apasionan en la vida: Aquí estoy yo, vestido como Mictlantecuhtli, pero después (por septiembre) le haré un invitación para quien quiera ayudarme: Aquí estoy en una curiosa foto, sin comentarios: |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #255•• Escrito originalmente por Sutasukurimu Pues, si, apenas hoy me atrevido a poner unas fotitos aqui, aunque quien haya entrado a mi perfil sabrá que clase cosa soy que bien al fin conosco a mi generacion de usuarios xDDD ya saben los nuevos Escrito originalmente por Sutasukurimu (y que lindas son kai_ska_p y NUCLEAR_CANNON me han dejado babeando, lastima que vivan tan lejos) XDDDDDDDDDDDDDDD no hay palabras para decir esto gracias SeeKer por eso me agradan los avioncitos Escrito originalmente por Sutasukurimu yo tengo cerca a Soundwave en modo vehiculo vigilándome todo el tiempo, seguro por orden de Megatron, y es que cualquier Seeker le causa comezón, pero no puedo revelar su imagen, porque es una alto secreto... XDDD que no daria por que me espiara soundwave en tu ultima pic paresieras de la agencia con traje y pelon xDDDDDDDDDDDDDDDDD me recuerda a 47 *¬* |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #256• Escrito originalmente por tecnovik
Vaya que sí........¿te depilaste para la ocasión o eres metroxexual de normal? ajjajajajajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #257• Me depilé para la ocasión... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #258• Escrito originalmente por Tanafor Me depilé para la ocasión... Lo peor de depilarse es cuando comienzan a crecer los vellos de nuevo... Jejejejejejeje, ¿qué como lo se?, dejemoslo para la imaginación kai_ska_p: ¿a qué "agencia" te refieres?, ah!, y gracias por tu respuesta |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #259• Sutasukurimu que buenas las fotos y el traje calaberezco muy interesante. Que curisos yo también estuve varios años en teatro, pero no me depilaba ni loco, menos con lo peludas que tengo en las piernas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Moonracer Mini-con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |